Ver la versión completa : La Voz de la Comunidad: Encuesta Semanal Oficial 1
Doxastox
02/11/2010, 01:05
Christian “Raven” Witte, Community Manager de TERA Europe (http://www.tera-europe.com), nos presenta una nueva sección semanal para europa: la \"Voz de la Comunidad (https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=3763)\", en conjunto con la \"Voz de Velika\" que podemos encontrar en norteamérica. TERAHispano os traemos la traducción de su presentación:
Junto a En Masse, os vamos a dar la oportunidad de hacer oír vuestra opinión en nuestra nueva serie, la \"Voz de la Comunidad\". Aunque todavía no os hayamos ofrecido nuestra propia fase de testeo, estamos muy interesados en vuestras ideas, comentarios y opiniones.
Por este motivo os queremos preguntar una cuestión en particular cada semana. Junto a la pregunta también os daremos unas cuantas respuestas para que elijáis la que más os convenga, aunque también podéis añadir comentarios y detalles en vuestras respuestas en el foro.
La primera votación será sobre el contenido final TERA, lo que llamamos ‘endgame’. Preséntate en el foro y déjanos caer tus propuestas y tu votación. Estamos esperando vuestra opinión, ¡haceros oír!
Su primera votación, incluida en la presentación, quiere saber qué haremos una vez lleguemos al nivel máximo. Aquí teneis la encuesta:
Una vez llegues al nivel máximo, ¿qué harás?
- Crearme un alter y subirlo de nivel.
- Jugar el endgame con mi personaje de nivel alto.
- ¡Ambas cosas!
Resultados de la encuesta: Una vez llegues al nivel máximo, ¿qué harás?
- Crearme un alter y subirlo de nivel. 2,94%
- Jugar el endgame con mi personaje de nivel alto. 59,80%
- ¡Ambas cosas! 37,25%
¡Desde TERAHispano os animamos a participar, ya que es una buena manera de que se oigan vuestras opiniones!
Además, la opción más votada de la última encuesta de La Voz de Velika ha sido \"Unas cuantas: Está bien tener referencias, siempre que sean sutiles y no demasiado abundantes\", podéis consultar los resultados aquí (http://www.terahispano.com/foro/5-tera-noticias-a-anuncios/8566-la-voz-de-velika-encuesta-semanal-oficial-4).
A mi en lo personal, me da lo mismo llegar a tener el nivel mas alto y las mejores cosas lo mas rapido posible. Ademas, normalmente solo me creo un personaje y con ese estoy hasta el final.
Me gusta el PVE, el PVP no es de mi agrado, me gusta explorar, hacer quest (muchas quest) y andar con mis amigos por el mundo descubriendo cosas nuevas.
En si, me gustan los MMORPGs por el hecho de estar con mis amigos explorando pasando un rato agradable.
En sintesis, seguir tranquilamente el curso de la historia del juego hasta su fin.
Saludos!
Yo he votado \"Jugar el endgame con mi personaje de nivel alto.\"
Nunca me hago un alter hasta que tengo mi main al nivel máximo. Y cuando lo tengo, uso el alter poco, suelo usar la mayoría del tiempo en equipar a mi personaje principal y disfrutar del high-end del juego (si es que lo tiene).
La verdad es que no he entendido nunca la gente que lleva 3 ó 4 alters a la vez, tardan muchísimo más en subirlos a un lvl decente, yo creo que al final lo único que consigues es tener mucha variedad de personajes pero ninguno en condiciones. Para esta situación me encanta una cita de Confucio que dice: \"El cazador que persigue 2 conejos al mismo tiempo no atrapa ninguno.\"
Si intentas tener muchos personajes vas a tardar mucho en subirlos a todos a lvl alto y además, como ya sabemos en los mmorpg no suele ser fácil conseguir un buen equipo, hay que emplear bastante tiempo por lo tanto seguramente no vayas nunca del todo bien equipado con tantos alters.
Con esto no quiero decir que no respete a la gente que le guste tener 4 ó 5 alters o los que quieran, a mí no me importa pero la verdad es que yo prefiero tener un personaje principal y no hacer un alter hasta que tengo al main a nivel máximo y medianamente equipado.
Es distinto la gente que no tiene muy claro que clase escoger y tiene varios personajes hasta que se decide por uno de ellos, eso lo entiendo mejor. Pero una vez te decides por uno creo que es mejor no pasarse el día con los alters, al menos ese no es mi estilo de juego.
Maximo88
02/11/2010, 02:11
Perosnalmente voy a hacer las 2 cosas, pero como mucho tendre uno o dos alter, porqué es bastante faena ir subiendolos y equipandolos. pero el personaje en lvl maximo no sirve solo para jugar en las opciones que te da ese nivel, sinó tambien para explorar zonas, conseguir titulos, mejorar equipo o teenr equipo a lvl maximo variado, ayudar a los demás jugadores y \"Ir de caxondeo\" con tus compañeros. Si al subir al nivel maximo solo fuera hacer msiones y tal sería un aburrimiento ;P Así que basicamente lo que hay que hacer es desarrollar tu main en todas sus facetas, y sacarle el maximo partido, tanto al personaje como al juego.
Salu2!
PD: Eso que dices laun, lo coniocía yo como: \"Peón de todo y oficial de nada\".
Jugar el endgame con mi personaje nivel alto
No se vosotros, pero en mi opinion si te haces alters no te identificas tanto con el juego, no te llegas a sumergir tanto en la historia pues ya tu personaje no eres tu, si no que tu controlas diversos personajes, no se si me explico.
El caso es que a mi me gusta mas no andar de lios con alters, si no coger mi pj e ir a saco hasta el final, aunque no descarto tener algun alter si en algun momento no me divierto con mi pj principal, aunque espero no tener que hacermelo.
jugar endgame con mi pj lvl alto sin dudarlo...
Donde queradon os baium, antarax, valakas.. y sus correspondientes batallas para conseguirlos contra los enemigos
Pff k tiempos xD
Yo creo que \"Jugar el endgame con mi personaje de nivel alto.\". Creo que si tienes que subirte un alter para no aburrirte con el primer personaje es señal de que hay poco contenido a nivel máximo. Además, me gusta que se me conozca como mi personaje, no como 10 personajes. No se si se me entiende xD
Voto: EndGame sin dudarlo!!
Personalmente, me are un alter cuando me alla \"zampado\" todo el contenido de TERA y no tenga casi nada mas que hacer.. Pero eso de subir y namas llegar al maxim lvl crearte un alter.. valla gracia no?
Pero bueno.. seguramente abra gente que le guste no creeis? xD
Enfin, esta claro que ganara por mayoria el :\" - Jugar el endgame con mi personaje de nivel alto.\"
Oh no.. quien sabe jjj
Yo he votado por \"ambos\". Más que nada porque seguro que no me aguanto y estoy deseando subirme otra clase xD, con lo chulas que están..!!!
/emocionado
Pero desde luego, no me subiría un alter justo al acabar de subir al otro, dejando a éste último abandonado, sino que en momentos en los que no supiera que hacer con el pj subido, aprovecharía y jugaría con el alter. Es decir, intercalaría una cosa y otra según lo que pudiera o me apeteciera hacer en ese momento.
Eso sí, yo tampoco soy de tener tropecientos alters, normalmente tengo mi main y otro pj más, a lo sumo, dos alters, más no. Aunque también os digo que la gente que más alters se sube, por lo general más wena es en pvp, ya que conoce perfectamente el manejo de todas las clases. De todas formas eso conlleva muchas horas de vicio y ser mu friki :laugh: (ojo! que yo lo soy, sobre todo en cuestiones videojuegueriles, y lo sería más si pudiera xD).
Aillanna
02/11/2010, 18:02
Pues yo tendre alter al principio por que no estoy muy segura de cual es el pj con el que mejor jugare pero una vez que lo averigue jugare con el hasta el final. O hasta donde el juego me entretenga. Ya me lleve un chasco con el AION que a mitad de subir se convirtio en un mata mata y me aburri y lo deje. Y el pvp en masa era un horror por que mi pc no lo aguantaba.
No me gusta mucho el pvp prefiero las instances con los amigos o el clan. Espero que cuando se haga una instance los bosses den objetos interesantes, no que despues de tirarte horas en una el boos te de una monedillas como si fueran limosnas. :X
Tampoco me gustan las quest que tienes que hacerlas 30 veces para que te de un objeto que cuando por fin has terminado resulta que ya no te sirve por que tienes mas nivel..... :unsure:
Aunque reconozco que un pvp en plan clan contra clan o cosas asi tambien me llegaria a gustar. B)
mmmm bueno si que tendre un alter, (si no encuentro trabajo) por que juego con mi pareja y un grupo de amigos y tendre que ir esperandoles . Puesto que ellos si trabajan. Pero con el que mas jugare y en el que me centrare sera con mi principal.
En conclusion...... jugare con mi principal cuando suba a maximo, si el juego a nivel maximo da para ello y me pone retos a los que enfrentarme y entretenimiento.
Aunque tendre un alter para mis momentos de jugar sola.
Yo también prefiero un buen endgame, porque como bien dice Zaith, seguro que no me aguanto hacer otro pj de otra clase y raza y probarlo, pero solo sería para echar un par de ratos, es el main el que más usaré y el que querré tenerlo lo mejor equipado posible y con el que más disfrute.
Y ya tenemos los resultados de la última encuesta de La Voz de Velika. La opción más votada ha sido \"Unas cuantas: Está bien tener referencias, siempre que sean sutiles y no demasiado abundantes\", podéis consultar los resultados aquí (http://www.terahispano.com/foro/5-tera-noticias-a-anuncios/8566-la-voz-de-velika-encuesta-semanal-oficial-4).
Sevchenko
03/11/2010, 03:53
Yo haré ambas cosas. Disfrutaré del Endgame siempre que pueda, pero en los ratos que puedas me iré subiendo un alter.
Yo soy uno de esos que se identifica con una clase en concreto, pero que disfruta probando también al resto.