Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Introducción de los Fansites - TERAHispano

Kaia's Sword Avatar de Azka
    Género
    Mujer
    Gracias
    172
    Agradecido 424 veces en 77 mensajes.

Introducción de los Fansites - TERAHispano

Recientemente Opossites y yo, Azka, hemos sido entrevistados por la web oficial europea de TERA, TERA-Europe. Os traemos la traducción de la entrevista para que conozcáis todos los detalles.

¿Cuánto tiempo lleva activo TeraHispano.com?. ¿Qué os inspiró a empezar con al web?

Opossites: Empezamos a pensar en un fansite dedicado a TERA en español a finales del 2009, pero tuvimos que trabajar en todo el material y todas las traducciones. Así, a principios del 2010 empezamos con TeraHispano.com.

La idea era simple: nosotros, como jugadores, estábamos realmente cansados de ver a todos esos administradores que sólo querían que nosotros, los usuarios, actualizáramos su web con traducciones y contenido. Esta falta de interés de esos administradores nos llevó a iniciar TeraHispano.com.

TeraHispano.com es un grupo que cuenta en sus filas con: Azka, admin del primer fansite de TERA en español y Dr. Pariolo, admin del segundo fansite de TERA en español, entre otros. Junto con ellos están Nersidia y Crim como moderadores de foro y Odin, nuestra más reciente incorporación.

Somos un grupo, trabajamos juntos. Vdenimos de otros juegos y ninguno de nosotros tiene mala reputación en la comunidad de juegos.

¿Qué ofrece TeraHispano.com a sus visitantes?

Azka: Ofrecemos TERA completamente en español, toda la información y noticias para todas las personas hispano-hablantes. Y también una compañía agradable, amistosa y atenta. Un lugar donde puedes compartir tus opiniones sobre TERA.

Opossites: Todas las noticias relativas a TERA (entrevistas a desarrolladores, artículos, guías) son traducidas muy rápidamente por nuestro equipo de traducción y publicado online. Todo sobre TERA se puede encontrar en TeraHispano.com. Pensamos que tenemos que estar constantemente buscando información de TERA para nuestros usuarios. TeraHispano.com cuenta con miembros activos en su staff dedicados a TERA y a los usuarios TeraHispano.com.

Esta visión es compartida por otros fansites dedicados como TERA-Welten.de con traducciones y artículos sobre TERA.

¿Cómo oíste hablar por primera vez de TERA?

Azka: Sabía de TERA porque jugué Lineage 2, y estaba interesada en su continuación, aunque TERA no es Lineage 3, me encantaron los gráficos y el sistema de combate sin target.

Opossites: Hace algún tiempo, cuando TERA aun se llamaba Project S1. He estado jugando Lineage 2 durante casi 5 años, así que encontré TERA ya que que estaba buscando más información sobre una nueva \"versión\" de L2. Aunque obviamente, en realidad TERA no es Lineage 3.

¿Cuántos años tienes? Y ¿qué haces aparte de trabajar en TeraHispano.com?

Opossites: Tengo 32 años. Y además de mi trabajo, tengo otros intereses y también estoy involucrado en otros proyectos dentro de la industria de los juegos y fuera de ella.

¿Por qué te llamas Opossites? ¿Hay alguna historia detrás de ello?

Opossites: Opossites proviene del título del álbum de uno de mis grupos favoritos, Samael.

¿Qué MMOs has jugado o todavía juegas?

Azka: He jugado muchos juegos MMOs, me gusta el tipo RPG. Algunos juegos que me gustaron mucho fueron Lineage 2, World of Warcraft, Age of Conan, Warhammer Online, Runes of Magic, Aion, ...

En este momento no juego a nada, trabajo muy duro en TeraHispano.com.

Opossites: No sólo he jugado MMO, también me gustan los RPGs offline. The Witcher, Lineage 2, D & D, Heroes of Might and Magic saga, Aion, Warcraft, Baldurs Gate, Diablo...

¿Qué esperas que Frogster haga en el futuro? ¿Tienes alguna sugerencia
    de cómo tu, como miembro activo de la comunidad, podrías estar feliz y contento?

Azka: Espero que Frogster trabaje duro en este gran proyecto para poner en marcha TERA en Europa, porque hay muchas personas que siguen este MMORG y esperan para poder jugar el próximo año.

Pero, si pensamos en \"la larga espera\", estaremos encantados de tener más información diaria acerca de TERA, el mundo, sus posibilidades...

Opossites: Estoy muy feliz ahora porque fui invitado a la Gamescom 2010 para ver la presentación TERA de la UE. Así que creo que vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con Frogster.

Describete a ti mismo para nosotros - sólo con adjetivos

Opossites: trabajador, jugador hardcore, anti-flamers, anti-trolls.

¿Qué clase y raza elegirás como pj principal?

Azka: Es muy difícil decidirse, pero estoy interesada en las clases híbridas como el Mystic y Berserker y razas como Castanic y Popori. Aunque, estoy segura que voy a jugar con todas las razas y clases. ¡Tengo que probarlas todas!

Opossites: Siempre me han gustado los Altos Elfos. Su rol, su Lore ... Creo que definitivamente me haré un High Elf Sorcerer. Los Sorcerer han sido mi clase principal en todos los MMO que he jugado hasta ahora.

¿Qué te gusta de los MMO? PVP, PVE, raids, crafting, chat, etc

Azka: Me gusta el PvP, pero lo juego con moderación. Soy poco agresiva. Me gusta la parte de rol, hacer misiones en solitario e ir a las mazmorras con amigos.

Me gusta obtener logros también, especialmente si puedo conseguir una buena recompensa.

Opossites: Me gustan los dos, tanto PvP como PvE. También raids y todo lo de un MMO. Lo único que no me gusta demasiado es el crafting.

Completa la frase: Quiero jugar a TERA porque...

Azka: Soy una viciada (xD).

Opossites: Soy gamer.

¿Qué hace que la comunidad TERA se destaque tanto del resto?

Azka: La comunidad TERA se destaca por el cuidado de la comunidad. Prestáis atención a todas las sugerencias de los miembros y respondéis a las preguntas.

Opossites: Los desarrolladores TERA están cuidando siempre de la comunidad.No es algo que siempre encuentres por ahi y creo que esta es la razón principal por la que la comunidad de TERA se destaca del resto.

¿Qué esperas ver en TERA (características etc)?

Azka: Quiero ver un juego nuevo, diferente de los demás, completo, con una gran cantidad de contenido.

Opossites: \"TERA no sólo tiene historia - es historia\". Si el juego sigue la línea de esta frase, creo que voy a jugar el juego durante mucho tiempo.

Últimas palabras

Azka: Por último, diré que TeraHispano es y estará involucrada con la comunidad de habla hispana, vamos a tratar de trabajar en estrecha colaboración con Frogster, aunque España sea un mercado difícil para los juegos.

Pensamos que TERA es un juego que tendrá mucho éxito. Y, por esta razón, apoyamos esta comunidad con la esperanza de que la comunidad crezca y tenga éxito, y que el juego se traduzca o reciba un sitio web oficial en español, etc. algún día.

Opossites: Muchas gracias al European Community Manager por darnos la oportunidad de esta entrevista. Seguid así con el buen trabajo que realizáis!

Admin Avatar de Opossites
    Género
    Hombre
    Gracias
    239
    Agradecido 519 veces en 198 mensajes.

Qué voy a decir yo jaja. Interesante la entrevista

Los que tengais alguna duda con todo lo expuesto, os contestaremos sin dudas! /ladronzuelo
    TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España

IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos

Guardian of Velika
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Jojojo os estais volviendo famosetes, mira que ser entrevistados por Frogster, es raro xD lo normal es que fuese al contrario, pero enhorabuena de todas formas, eso quiere decir que el contacto con frogster va viento en popa ^^

Una pregunta, os hicieron la entrevista juntos o por separado? Porque coincidis casi en todo y sin embargo parece que cada respuesta en independiente.

PD: 32 Añacos opo O.o cuando te vi en las fotos de la gamescom (creo que fue en la gamescom) no te echaba tanto :P

Vampir Hunter Avatar de Another
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Bueno muy interesante la entrevista, no soi muy dado a postear aunque sigo terahispano muy de cerca y lo ojeo todos los dias pero queria darle la enorabuena a oppo y a azka por la entrevista os la mereceis despues de tanto curro gratz :P

Saludos

Laritoh
    Guest

Cenutrios, no les habeis preguntado por la beta ni ná

Kaia's Sword Avatar de Nersidia
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Enhorabuena por la entrevista chic@s, ains si es que ya nos vamos haciendo famosetes xD, sin duda la respuesta que mas me ha gustado a sido esta
    Completa la frase: Quiero jugar a TERA porque...

Azka: Soy una viciada (xD).
    jajaj que arte tienes Azka, yo hubiera dicho lo mismo, en serio enhorabuena a los 2 ^^.

Admin Avatar de Opossites
    Género
    Hombre
    Gracias
    239
    Agradecido 519 veces en 198 mensajes.

kais escribió:
    Una pregunta, os hicieron la entrevista juntos o por separado? Porque coincidis casi en todo y sin embargo parece que cada respuesta en independiente.
    Nos hicieron la entrevista a los dos juntos :).

kais escribió:
    PD: 32 Añacos opo O.o cuando te vi en las fotos de la gamescom (creo que fue en la gamescom) no te echaba tanto :P
    Pues me lo suelen decir bastante la verdad, cosa que es sun gran halago!

Pd: En cuanto a preguntar por lo de la beta:

1- Es una entrevista hacia nosotros, no de nosotros hacia ellos.

2- No van a responder esa pregunta. Harán el anuncio cuando lo crean necesario.
    TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España

IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos

Guardian of Velika
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

enhorabuena chic@s!

se an currado la entrevista ehh!? xDD

a estado bastante bien sisi!

me a gustado este \"gesto\" por parte de Frogs ^^

Espero que las relaciones entre ambos siguan viento en popa! ^^

Kaia's Sword Avatar de Azka
    Género
    Mujer
    Gracias
    172
    Agradecido 424 veces en 77 mensajes.

Gracias chic@s! Mi intención era dejar a TERAHispano en buena posición ^^ Tenemos un futuro importante de cara a Europa /ok

Looking for Group
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Hola soy nuevo en la comunidad y viejo sere espero, me encanta lo que haceis sois todo un ejemplo a seguir lo digo de verdad me encanta todo lo que hablais la informaciones soys todos profesionales esperoq ue sigues igual y mejor y me encanto tu ultima frase azka nose me ha llegado al Heard gracias otra ves. ;)