|
-
Re: opinion sobre el warrior
Nos jugamos unas cañas para cuando salga el juego, a ver quien la tiene mas larga
-
-
Por ejemplo,en el ROM con el sistema de dual class estaba el pícaro/caballero que era un dodge tank que esquivaba los golpes debido a la tasa de elusión y agilidad del pícaro,era muy rápido,atacaba con 2 armas y al tener el caballero de secundaria era capaz de aguantar bien los golpes.Este warrior debe ser un estilo a ese,rápido,con no demasiada defensa de armadura pero lo compensa con la agilidad,obligando a los enemigos a fallar algunos golpes,y haciendo un dps mayor que el lancer por la velocidad de sus golpes.
El berserker es el dps físico a melee más brutal mirando el daño que hace,no creo que pueda tankear ni hacer de offtank porque aunque tenga buena armadura y defensa,tiene menos vida y la mitad de resistencia que las otras 2 clases(lancer y warrior) que supongo que será el atributo por el que se medirá a los tankes.
-
-
Que mas decir a lo que Dranthos ha explicado sobre el warrior, yo sigo pensando que puede servir, ademas contra raids grandes la funcion del lancer se ve muy disminuida, con ataques que abarcan toda la pantalla el lancer poco puede hacer para proteger a la party.
Si no, decidme si no se comen las tortas igual el restos de los miembros de la party en el siguiente video.
Respecto al berserker no lo puedo considerar tanque ya que no tiene ninguna habilidad de agresion, si, tiene una buena defensa, pero en mi opinion solo esta para compensar la falta de evasion que tiene y poder plantarse enfrente de un raid y meter tortas de forma continua, es decir, desde mi punto de vista es un dps puro.
-
-
Vampir Hunter
Como ya han dicho algunos compañeros, el berserker es un dps no un tanque, los roles de tanque en TERA los tienen el lancer y el warrior, lo han dicho EME en entrevistas y demás así que supongo que si ellos lo dicen por algo será xD.
Por cierto, el lancer si que puede defender al resto del grupo con algunas habilidades:
Shield Block I
Cooldown: 1.0s
MP: 15
Guarda todos los ataques frontales con el escudo, disminuyendo el daño en un 90%. La defensa sólo es eficaz mientras se mantiene pulsado el botón de la habilidad. Todos los aliados tras el Lancer reciben el mismo efecto de defensa que el propio Lancer.
Roar of Defiance I
Cast Time: 1.0s
Cooldown: 5.0s
MP: 30
Llama la atención de los enemigos cercanos en un rango de 10 m, aumentando considerablemente el nivel de agro.
Aura of Inspiration I
Cast Time: 0.5s
Cooldown: 30.0s
MP: 20
Genera un aura que mejora la defensa de todos los miembros del grupo dentro de un radio de 20 metros por un 15% durante 30s. El efecto se cancela cuando se es atacado o derribado. El caster es excluido del beneficio de este aura.
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
-
-
Cierto, no habia caido en la skill Aura of Inspiration, pero si te fijas en el video, la skill de shield block no es muy efectiva para proteger a los miembros de la party, los que atacan a distancia se salen del rango del ataque y los melees es muy dificil que si le tienen que pegar al boss se queden tras el lancer. En cuando la la skill de agro, pues lo mismo te da para un boss que sea la skill de area del lancer que las skills del warrior de un solo target, ahora bien, cuando salen los adds viene mejor xD
-
-
Vampir Hunter
La verdad es que sí, el problema del shield block es que bloquea ataques frontales, pero las áreas se las come. Esto creo recordar que lo vi en una de las fases de preguntas sobre el lancer. Que preguntaron si un priest sería invencible si 4 lancers le rodean cada uno por un lado y usan el Shield Block. Contestaron que era una buena defensa pero no impenetrable ya que las áreas pueden atravesar el escudo del lancer y por lo tanto harían daño al priest.
Supongo que tanto el lancer como el warrior tendrás sus pros y sus contras, ambos son clases de tanqueo, lo que pasa es que yo veo al lancer como el tanque típico por excelencia, pero bueno hasta que no los veamos a ambos en acción tampoco podremos asegurar cual será el tanque principal.
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
-
-
Es que las áreas estan hechas para que la gente se las coma porque sino menuda gracia el tanke aggreando al boss y a los adds y los demás tan tranquilos jaja no creo que en ningún juego se encuentre alguna clase capaz de bloquear áreas,lo único es cortar el casteo,en ese sentido esta bien que en batallas pvp la gente deba buscar los flancos,y no nos olvidemos que las grupales de los healers están para algo.
Y para no desvirtuar el tema decir que pienso que el warrior a el principio será una de las clases más utilizadas por sus similitudes con los pícaros/asesinos de otros juegos,pero deberian de potenciar sus skills para que estas provocasen debuffs,o sino con el tiempo (espero equivocarme) será menos útil en una raid ya que no tankeara(lo harán los lancer)y tampoco hará tanto dps como por ejemplo el archer o los dps mágicos.
-
-
Bueno, el warrior ya tiene un ataque que envenena y otro que reduce la velocidad a la mitad, ademas esta el sistema de glifos que permitira customizar las skills hasta un cierto punto, aunque es cierto que lo veo un poco bajo en el tema del dps
-
-
Vampir Hunter
El warrior es más dps que tank, es cierto que las skills del slayer por ejemplo provocan más daño pero tampoco mucho más que las skills del warrior, sin embargo en ataque básico el warrior hace más daño que el slayer por su velocidad de ataque.
-
-
yo veo al warrior dps/oftank de bichos pequeños. He visto muchos mobs, y supongo que boss también, que en mitad del combate te sacan un montón de ads, que mas que hacerte daño lo que hacen es entorpecer a los ranged porque se comen ellos el ataque ya que están por medio El se encargara de recogerlos a todos y juntarlos para que los demas los maten a areas, y tengan la linea de tiro rapidamente limpia.
Si no esta en YOUTUBE es ke no existe.
Si no existe es que estaba en MEGAVIDEO :(
-