|
-
Kaia's Sword
¿TERA entra en Open Beta en Corea?
Ya se esperaba una noticia así, ya que anunciaron que afinales de año sería la OBT, y realmente van a apurar el año al máximo xD Bueno, lo normal sería que poco después de ésta, si todo va bien, lancen el juego en Corea, y ya solo sería cuestión de unos meses que lo lancen tanto en América como en Europa.
-
-
Vampir Hunter
Yo espero que la beta en europa no tarde mucho más, no creo que tarde más de un mes y pico respecto a la versión coreana, al menos eso espero!. También espero que el juego no tarde demasiado en salir en 2011, porque si se retrasa demasiado puede haber mucha gente que se vaya a otros juegos. Ya sabéis que en 2011 hay varios nuevos títulos como Guild Wars2 o Blade&Souls, espero que Tera salga antes o más o menos a la vez porque sino puede que mucha gente se acabe cansando de esperar y probando otros juegos.
Yo desde luego pienso esperar al Tera lo que haga falta, pero eso sí, espero que salga lo más pronto posible, al menos la beta para poder ir probando clases, sistema de juego, acostumbrarse a los controles etc :P
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
-
-
Gran noticia sin duda! Gracias Opossites por traérnosla .
Sobre lo que comentan de si podremos entrar, bueno, yo ya tengo cuenta de hangame sin necesidad de kssn, y que yo sepa no hace falta nada mas, juraría que seguí un tutorial en esta pagina para registrarme....
-
-
Kaia's Sword
Que noticia mas buena, ya cada vez estamos mas cerca, nos queda ya la recta final, y a ver si como muchos de vosotros decis tenemos el Tera en nuestras manos el 31 de marzo, porfa que sea asi /porfavor , ainss que poco queda pero estos meses son los que se hacen mas lentos ^^, como siempre como no hay nada fijo solo nos toca tener paciencia. /ok
-
-
Vampir Hunter
Muy buena noticia alfin empezamos a ver la luz al final del tunel..
gracias por la noticia opo.
Respecto a lo de las KNSS esto es un requisito seguro para jugarla en corea¿? o estais especulando /loco
-
-
Kaia's Sword
Respecto a lo que comentais Aoikun y Another: Sí, os podeis registrar en la página coreana de TERA sin kssn (dni coreano) pero para hacerlo teneis que afirmar que sois menores de 12 años (aquí la estupenda guía de Agustina sobre cómo hacerlo). Problema, que el juego no sea apto para menores de 13 y no os dejen participar en la open beta. ¿Es esto seguro? No, no es seguro, por lo menos no tengo experiencia al respecto en eso de las betas coreanas como para afirmar que te dejarán o no participar.
Si alguien sabe sobre el tema por juegos anteriores y quiere comentarlo pues ¡bienvenida sea esa información!
-
-
Guardian of Velika
Gran noticia! De todas formas, para aquellos que vayan a intentar jugar esta fase Beta Coreana, recordarles que el juego que allí se encontrarán cambiará bastante del que se encontrarán aquí. Primero por ser fase beta y segundo porque no ha pasado el proceso de occidentalización en el que tanto tiempo llevan trabajando.
Lo digo mas que nada para posibles desilusiones en la beta o para futuras desilusiones al jugarlo aquí.
Aun así, es un gran noticia. Ya mismo tenemos TERA en nuestras manos!
-
-
Vampir Hunter
Azka escribió:
Respecto a lo que comentais Aoikun y Another: Sí, os podeis registrar en la página coreana de TERA sin kssn (dni coreano) pero para hacerlo teneis que afirmar que sois menores de 12 años ( aquí la estupenda guía de Agustina sobre cómo hacerlo). Problema, que el juego no sea apto para menores de 13 y no os dejen participar en la open beta. ¿Es esto seguro? No, no es seguro, por lo menos no tengo experiencia al respecto en eso de las betas coreanas como para afirmar que te dejarán o no participar.
Si alguien sabe sobre el tema por juegos anteriores y quiere comentarlo pues ¡bienvenida sea esa información!
Yo juegue la beta coreana de aion y si me hizo falta la kssn.. conseguir las kssn no es un problema ( tengo un txt con mas de 5000) lo k me preocupa es el registro xD
-
-
Yo tengo experiencias con la Beta de Aion en China, en la que te podias registrar sin uso de código \'de mayoría de edad\', y la limitación que te ponian era el tiempo de juego, siendo una hora de juego, o algo así, al dia. La ley en Corea creo que la llevan más a raja tabla, pero tampoco sé como funcionará exactamente.
-
-
Bacon Lover
Siiiii !!!!!!!! a pasar las navidades con identidad coreana :D espero que de igual el sexo del dni ya que los coreanos son raritos para esas cosas (recordar que en algunos juegos solo te dejan hacer el personaje de tu mismo sexo :/ )
Taka no Dan
-