|
-
¿TERA entra en Open Beta en Corea?
Azka escribió:
lo más probable es que pronto podamos disfrutar por estas tierras de una FGT ^^
Tengo que hacerlo.
Mode intuicion on.
Teniendo en cuenta que el concurso de halloween tiene de plazo hasta mañana dia 2, que el premio de este, son keys para el ganador y 2 amigos mas.
Creo que el jueves o viernes muy tardar, diran los ganadores + fecha de FGT, daran las keys a los fansites que se lo merecen en unos cuantos dias mas despues de esto, yo creo que la FGT cae a finales de mes o inclusive antes.
Mode intuicion off.
Azka!!! no seas cruel y no me digas esas cosas, que ahora me pongo a spmear el F5 en el correo deseando ver FGT invitation jajajajaja.
[img]http://www.fenasa.es/gamesandplayers/firmas/arcanne.png[/img]
-
-
Kaia's Sword
Sorry Arcan xD pero quiero ser positiva y aunque tu predicción sea un poco arriesgada, ¡ojalá aciertes! que el espíritu del pulpo paul nos acompañe xDD
-
-
Si no arriesgas no ganas, ya llevamos tanto esperando una FGT que creo que la esperanza es lo ultimo que perderemos jajajaja.
-
-
Pues si.
Las esperanzas nunca se pierden.. y que verdad que es >:<
Comentamos recientemente entre Arcan y unos cuantos menbers, dicha suposicion descrita mas arriba.. y la sola idea de pensarlo pfff pinta tiene de ser \"acertada\" ..
Pero como es solo una \"suposicion\".. esperaremos a que pasen los dias como llevamos haciendo durante tanto tiempo xD
Sin mas, esperamos TERA de cualquier manera.. ya sea FGT,OBC, R2D2-3PO etc.. O.o\" xD
PD: El F5 Arcan.. que es? se come? porque yo en mi teclado no lo encuentro... ah, no espera!! Se ve que se evaporizo hace bastante tiempo >.<\"
-
-
El F5...
Situa tu vista en el teclado, busca las teclas que estan por encima del 1,2,3,4 etc...veras que pone F1,F2,F3,F4 y una tecla sin nada, esa tecla sin nada es el F5, que ya no tiene pegatina de tanto spameo que le pegamos, dentro de poco no tendremos tecla.
Sobre lo de la FGT, que sea o no es lo de menos, lo importante es intentar conseguir 1 key para el clan minimo, y que con ella se pueda invitar a 2 o 3 personas mas.
Ya que saber la fecha de la FGT, pero no tener key es igual a desesperacion por ver nuevos videos, y ver nuevos videos es igual a desesperacion por jugar.
jajaja
-
-
Vampir Hunter
De todas formas no es seguro lo de la fgt no? Igual nos sorprenden y van directos a la cbt :D
-
-
Vampir Hunter
G E N I A L!!! :D Ojala y espero que estemos todo tera hispano en la Open Beta Coreana FTW!
TERA = MEJOR MMORPG DE NUEVA GENERACION <3
You and I will be Safe and Sound.
-
-
Another escribió:
De todas formas no es seguro lo de la fgt no? Igual nos sorprenden y van directos a la cbt :D
Se dijo en su dia que aun queda una FGT, asi que no pasaran a la CBT.
Asi que rezad para las keys.
Castanico escribió
G E N I A L!!! Ojala y espero que estemos todo tera hispano en la Open Beta Coreana FTW!
TERA = MEJOR MMORPG DE NUEVA GENERACION <3
No creo que la gente se arriesge con los KSSN, pero mas de uno jugara me apuesto lo que sea.
PD: guau, hombres de pocas palabras.
-
-
Tengo que probar la open beta coreana esta sea como sea... le tengo muchas ganas. Voy a ir buscando guias a ver si sirve alguna para conseguir un kssn que funcione!
-
-
Aqui vengo yo y rompo todas las ilusiones. No hay guia en internet que te pueda ayudar a conseguir un kssn ya que todos los kssn de internet estan bloqueados, osea que gratis es imposible que consigas un kssn para poder jugar al tera, pero hay una manera de que se pueda, pero si lo haces de ese modo, es suplantacion de identidad y si te pillan que es muy dificil te puede caer una gorda.
-