|
-
Ya Toy Aqui!!!
Bueno pues aqui me presento,
Me podreis conocer por los nick de Blodar o Drako... Creo que como todo estoy con el \"ansia\" de poder disfrutar de este fantastico juego, como vereis soy miembro desde hace ya tiempo del super clan Winter Sun, (desde aqui invito a que nos conozcais http://wintersun.guildlaunch.com )
Que deciros de mi... pues que ya tengo casi treinta y dos primaveras y juego a este tipo de juego desde que salio el UO... ays esos 2D que fantasticos eran y que jugabilidad jejeje, resido en Avila, ciudad del frio y los chuletones para hombretones y juego bastante ya que mi curro me lo permite por los horarios que tengo.
Pues no se que mas contaros, he arrastrado al TERA a mi querida novia que es novatilla en juegos de pc y a mis primos que son unos viciadillos como yo.
Sin mas dilacion me despido hasta otro post ^^
Un saludo
-
-
Admin
Re: Ya Toy Aqui!!!
Saludos Blodar y bienvenido!
Pues somos de la misma edad casi!. Bueno de Avila además del frío no te olvides de esas famosas sopas de ajo /petardos
Cualquier cosa ya sabes que andamos por aquí!.
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos
-
-
Thx Opo
Pero la verdad es que las sopitas esas se las podian haber ahorrado xDD, no las soporto
P.D. He puesto una cosa en offtopic si no esta bien borra el post, no se si se puede hacer
-
-
Admin
Pues son mundialmente conocidas esas sopas!. Además de las carnes 
Con lo del offtopic te mando un pm.
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos
-
-
Solo de informacion ^^
Hay unas clases de sopas que son parecidas a las sopas de ajo que la verdad ya casi nadie las hace, solo en algunos pueblecitos en invierno, son las sopas de vino, en vez de tanto ajo, el pan se moja en vino tinto...
Si ves como entras en calor con unas sopas de esas bien calentitas xDD, eso si luego los guindillas te hacen soplar y das seguro jajjaa
Saludos
-
-
Kaia's Sword
Bienvenido Drako!!
Estupendo tenerte por el foro, postea y opina sobre todos los temas, no te cortes, y no olvides leer las normas ^^
Para cualquier duda por aquí andamos. Y diles a tu novia y amigos que están invitados a pasarse por TERAHispano ;)
Off: Qué hambre que dais xD
Saludos!! /adios
-
-
Bienvenido Drako!! ( wapetom!!) >.<
Espero que te lo pases lo mejor posible por esta gran comunity!!
Si tienes alguna dudilla posteala por aqui =)
Un abrazo,
Sharey.
PD: Para ti no hay MP :P xDD
-
-
Kaia's Sword
Bienvenido Drako! un placer tenerte por aqui, espero que tu estancia por estos lares sea de tu agrado, pasa y disfruta, xaete!!/adios
-