Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Screenshots de la semana: Mystics

Admin Avatar de Opossites
    Género
    Hombre
    Gracias
    238
    Agradecido 518 veces en 197 mensajes.

Screenshots de la semana: Mystics

Scapes Scapes - Senior Community Manager de En Masse Entertainment, ha puesto en TERA-Online las nuevas imágenes de la semana. En esta ocasión están dedicadas a los Mystics. TERAHispano os traemos la traducción y las imágenes:
    Aprendiz de mucho y maestro de nada. Esto describe al Mystic más que cualquier otra clase de TERA. Armado con una asombrosa variedad de poderes - para sanar, hacer daño, o simplemente hacer enfurecer - el Mystic es capaz de comerse el mundo. Los Mystics Popori son bastante comunes. Los traviesos guardianes aman la naturaleza dual de la clase, que les permite salir de casi todos los problemas en los que se las arreglan para meterse.

Pero no esperes que sea rápido.
    Los Mystics llenan los huecos entre las clases, mejorando a las clases mejor en su rol. Curan, buffean, debuffean, y cuentan con capacidades excepcionales de control de masas. Summonean aliados para acelerar el combate, o para hacer que dejen de golpear al Mystic. Y, de vez en cuando, chupan la vida de un monstruo para reponer el mana de su party.

Por el hecho de que absorbas el alma de alguien que no quiere decir que seas una mala persona.
    TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España

IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos

Bacon Lover
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Gracias por el articulo opo.

La verdad es que me gustaria probar esta gran clase vi muchos videos y me encanto seguro que me hare algun alter mystic

Guardian of Velika
    Gracias
    0

Muy Buenas imagenes y mini descripcion del Mystic in acttttttioon!! jjjj

Aunque la 1 no me gusto mucho por el Popori.. creo averlo visto esta mañana haciendo sus \"necesidades\" enfrente de mi porteria ¬¬ >.<\"

Thx por el articulillo Opo!

Vampir Hunter
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

multiusos version 3.0 son los mystics, la verdad es que estan currados para la gente que le guste dar soporte en partys y cosas por el estilo.

lo que tengo una duda existencial: que le pasa a la peña con los poporis que estan que no cagan por ellos ? madreee mia ... ellyms o poporis, en vez de un clan montare una empresa de des-ratisacion o como se escriba eso jajaja.

Gracias opo!!
    [img]http://www.fenasa.es/gamesandplayers/firmas/arcanne.png[/img]

Kaia's Sword Avatar de Nersidia
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Geniales los mystic es una clase que probare sin duda, me llaman mogollon la atencion, y las screens son una pasada la primera del perrito con el fondo de la ciudad me ha encantao.

Kaia's Sword Avatar de Azka
    Género
    Mujer
    Gracias
    172
    Agradecido 424 veces en 77 mensajes.

Muy bonitas las imágenes de esta semana, que estilazo tienen esos mystic popori. Aunque creo que se han pasado un poquito con la descripción de los pobres popori /jijiji

Vampir Hunter
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Que es mas chistoso que un popori? un popori con cabeza de perro y mas aun? un popori con cabeza de perro mago y mas chistoso que eso? un popori con cabeza de perro mago y ninja. Me hacen reir esos monos y su nombre lo confundo con los porings y poporings de ragnarok jajajaja

Vampir Hunter Avatar de joakin82
    Gracias
    87

Ojo con los mystic que tienen ataques en area bastante poderosos, los summons que no son poca cosa y además pueden castear pociones de HP cada 5 segundos, si no recuerdo mal, las cuales curan mas de 500 HP al instante y alguno más durante unos segundos.

Vampir Hunter
    Gracias
    1

Será muy divertido llevar un mystic, creo que son los personajes más versátiles del juego. Cada vez estoy más convencida de hacer mystic a mi secundario (pero no será popori, en todo caso Elin )

Vampir Hunter Avatar de Javier
    Gracias
    0

Odio a esos ositos... y si parece que los Mystic estaran buenos...
    Es Preferible vivir un dia como Leon que Cien años como cordero