|
-
Kaia's Sword
[Guía] Encantamiento de items
En TERA, no solo existe una amplia gama de items que conseguir, sino también una amplia variedad de opciones para personalizarlos, permitiendo a cada jugador decidir sobre su propio estilo. Los comentarios a los desarrolladores mostraban que a los jugadores no les parecía que la tasa de los drops de nivel alto estubieran lo suficientemente frecuentes y equilibrados. Muchos jugadores comentaban que los equipos nuevos no estaban disponibles fácilmente para que ayudaran a combatir contra oponentes más difíciles, y además estos duros mobs no dropeaban el botín que correspondería con su nivel.
“Construir algo realmente asombroso a partir de los materiales que has reunido”.
La misma clase de personaje llevando la misma ropa y equipo, incluso con una diferencia de nivel significativo, no es algo que cree una experiencia personal que deseen los jugadores de MMO. Afortunadamente los desarrolladores escucharon los comentarios y ahora puedes experimentar una amplia gama de items. Lo que significa diez veces más items de armas y armaduras, diferentes recompensas en las misiones, cambios en el proceso de crafteo e incluso se han implementado objetos “únicos” en el juego.
Vístete para impresionar
También hay equipo llamados como algunos bosses y monstruos raros de TERA. El modo para obtener estos items varía. Simplemente por drop o comprándolos con tokens de recompensa tras ganar combates, son solo algunos ejemplos. Los items obtenidos por PvP tienen también otra característica - incrementan la posibilidad de crear algo realmente asombroso con los materiales que has conseguido.
¿Cómo puedo tener en mis manos uno de esos?
La palabra “item basura” no tiene ningún significado en el mundo de TERA. Cada elemento tiene un uso, ya sea para crafting, encantar el equipo o matar enemigos más fácilmente. Cada item tiene un color asociado, distinguiendo su rareza. Los items comunes (blancos) son los más fáciles de ver. También tenemos los items poco comunes (verdes), los items raros (azules), y por último los legendarios (naranjas).
Con este sistema de colores la apariencia de tu personaje se convierte rápidamente en personal y única, simplemente por el equipo que usas. Este sistema supone mucho más que mostrar a la gente lo raro que es tu equipo. Lo más raro de tu equipo son beneficios por encantamiento que recibes con él. Estos beneficios por encantamiento son similares a los encantamientos con cristales, excepto que estos nunca se rompen y no son un añadido al equipo sino parte de él.
Mezclar y Combinar
¿Siempre has deseado poder usar dos equipos al mismo tiempo? TERA hace tu deseo realidad. Con la función de encantar es posible combinar tu equipo con otros materiales y transformarlo en algo que realmente deseas. No estás limitado por la rareza del item, o por ser equipo específico de una clase. Si quieres ese extra en derribo que tiene el hacha del berserker que llevas en tu inventario pero eres un archer, puedes conseguirlo. Con TERA, tu imaginación es el único límite.
“Verás como se acumulan tus beneficios mientras más encantes tu equipo”.
Al igual que un aumento en tus estadísticas, podrás ver como se acumulan tus beneficios mientras más encantes tu equipo. Verás que los encantamientos activos aparecen en verde, mientras que están en gris los que se activarán cuando consigas el nivel de encantamiento apropiado.
Fuente: TERA-Europe
-
-
Re: [Guía] Encantamiento de items
wow super!!
Llamenme lurd.....
cuando un guerrero muere, su alma se convierte en mariposa para acompañar a los que siguen luchando....

-
-
Guardian of Velika
Lo que acabo de leer me dejo impresionado, entonces aqui las armas siempre tendran un uso...
Si eres Slayer y te encuentras un axe que tiene un bonus de ataque y la combinas con tu espada ese bonus se transfiere, eso es algo magnifico(pero ya lo habia visto en Kingdom Under Fire)
Gracias por la traduccion...
-
-
BRAVO!!!! sin palabras!!! es... es... es TERA!!! jijiji
Nuestra fuerza reside en el hermano con el que luchamos al lado.
-
-
Lo que tengo curiosidad de verdad por saber son las profesiones xD Que me lo has puesto al final y me quedado plan..
Ab si las desvelan pronto /porfavor

¡Protección y Sangre!
Y mucho mas se hará con esfuerzo...
-
-
Vampir Hunter
Quiero un arco, que en ves de tirar flechas tire espadas, jajaja es broma
Es Preferible vivir un dia como Leon que Cien años como cordero

-
-
Gran guia... gracias!!
Solo los grandes guerreros renasen de las cenizas.....

-
-
Cómo se abre el menú de encantamiento? ^^
-
-
WoW hasta ahora leo esto!!! es increible!! xDD
toonces esto deja una puerta abierta a que mi warrior si haga mas dps con bonus de zerker en sus armas buajajj /lovalgo
geniial!!
-
-
-