|
-
Instance lv 10
Muy buenas, estoy intentando entrar a la \'instance\' esa de nivel 10 que hay un boss y se entra a través de una estatua me parece.
Pero cuando llego ahi, aun que vaya en grupo (soy lvl 11) no me deja entrar.
Tengo que tneer alguna prequest echa? Esque tengo 3 quests de campaña 2 de lvl 9 y una de lvl 10 que no las se hacer porqué no tienen \'objetivos\' y no los puedo buscar en el mapa.
A ver si me podeis ayudar que estoy mazo rallado :/
-
-
Re: Instance lv 10
Es que esa creo que es la penultima misión de campaña, yo esto bloqueado en ella porque hacen falta 2 personas para hacerla creo, porque he matado al boss ya dos veces y nada no me cuenta xD
-
-
Si, ya lo ice. Es muy facil encontrar grupo. Ponte el lenguaje del pc en coreano, hay un thread por aqui explicando como (creo)
Y entonce si escribes \'vkxlcheo\' te traduce en coreano \'invite group\' Es muy facil encontrar gente delante la entrada asi
edit: tengo otro problema que no tiene nada que ver y no querria abrir otro thread:
Cuando andaba por velika de repente he caido por debajo del suelo (un bug de la ostia) y no puedo volver a subir. Existe algun mecanismo para teletransportarme al pueblo otra vez? (como la hearthstone del wow o el return del aion)
-
-
Hay unos pergaminos, no he visto nada de un teleport que uses cada cierto tiempo, solo he visto esos pergaminos xD
-
-
una preguntita..
Como salgo de la isla dawn?¿ Por ejempo para ir a velika?¿ 
resuelto xD
-