Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pegasus Express: Castanics - Respuestas!

Admin Avatar de Opossites
    Género
    Hombre
    Gracias
    239
    Agradecido 518 veces en 197 mensajes.

Pegasus Express: Castanics - Respuestas!

Scapes Scapes - Senior Community Manager de En Masse Entertainment ha publicado las respuestas formuladas con respecto a los Castanics en Pegasus Express: Castanics!. A continuación TERAHispano os las traemos en español.
    Pregunta: ¿Cuál es el significado de Shrouded Rose? ¿Por qué los castanics elegieron ese símbolo para representar a su clan?

Respuesta: En la naturaleza, la rosa es bella y peligrosa para aquellos que no la respetan. El Clan Castanic encontró este concepto muy apropiado.

Pregunta: Dada la oscuridad de Crescentia, ¿por qué no tienen los castanics la piel pálida?

Respuesta: Crescentia es una ciudad sorprendentemente bien iluminada, con una gran cantidad de árboles y luz natural. De hecho, muchos artistas van allí a trabajar. En Castanica, sin embargo, a pesar de la cubierta confortante que hay sobre la ciudad, los castanics no son pálidos porque son simplemente impresionante.

Pregunta: ¿El pelo y los cuernos estarán disponibles para seleccionarse por separado?

Respuesta: Las opciones de personalización del personaje no se han finalizado aun para TERA. Sin embargo esta sugerencia ya se ha hecho en el pasado!

Pregunta: ¿Tienen las mujeres Castanic alguna ropa que va más allá de la rodilla?

Respuesta: Alguna. Las Castanics son frugales, y tienen muy pocos items que van más allá de las rodillas.

Pregunta: ¿Hay alguna razón en el Lore por la que los Castanics reciben el daño 50% menos de daño en las caídas?

Respuesta: Los Castanics son naturalmente hábiles.

Pregunta: Si los Castanics son una rama de la raza Devan, ¿por qué son su mitad de tamaño?

Respuesta: El Clan Castanic siempre fue conocido como el clan enano.

Pregunta: ¿Cuánta influencia tiene Castanica y la raza Castanic en la Federación de Valkyon?

Respuesta: Los Castanics son socios iguales en la Federación de Valkyon. Se les valora por sus contribuciones como maestros artesanos, así como por su fuerza en el reconocimiento y por sus prolíficas redes de inteligencia. A los Castanics les encantan los secretos.

Pregunta: Algunos castanics tienen marcas en sus cuernos, mientras que otros no. ¿Hay un significado en las marcas?

Respuesta: Nada conocido por los Castanics. Son semejantes a las marcas de belleza. Algunos las tienen, y otros no.

Pregunta: ¿Son de hueso las marcas en los cuerpos de los Castanics?. ¿Son las marcas puramente ornamentales o son parte de su composición genética?

Respuesta: Las marcas en la piel son cicatrices arcanas. Fueron infligidas cuando su artefacto, Crown of Phanes, mató al dios Balder. La respuesta a ese evento marcó todos los adultos e incluso ahora, el inicio de la pubertad está marcado por un episodio doloroso en el que cada castanic desarrolla las cicatrices. Algunos estudiosos afirman que las cicatrices son una maldición divina, una Mark of Cain, si lo quereis llamar asi.

Pregunta: ¿Los Castanics bebé nacen con cuernos o con las marcas en el cuerpo de la raza?

Respuesta: Los bebés empiezan a desarrollar los cuernos poco después del nacimiento. Las marcas aparecen en el inicio de la pubertad, como ya se ha dicho anteriormente.

Pregunta: ¿Los Amani hablan a los Castanic con más respeto que a las otras razas?

Respuesta: El Amani y los Castanics son muy cercanos. Los valores y las actitudes del Amani son similares en muchos aspectos a los de los Castanics, y las dos razas comparten un amor por la vida que supera a la de las otras razas. No quiere decir que no son enemigos o que no tengan rencillas entre ellos, pero si un Aman viera a un Castanic y a un Humano colgando de un acantilado, el Castanic probablemente sería rescatado en primer lugar.

Pregunta: ¿Qué es lo que exactamente hicieron las otras razas para perdonarles por ayudar a matar a Balder?

Respuesta: Fue una gran tema en realidad. Balder era querido. Los castanics afirman que fueron engañados por Ishara. A Ishara no se la había visto en mucho tiempo, así que ¿quién sabe?. En cualquier caso, hubo varias décadas de persecución, pero la mayor parte de eso quedó a un lado cuando esas criaturas horripilantes azules y negras emergieron de la tierra en el norte de Shara...

Pregunta: ¿Cuál es el alcance de un Castanic, y cómo es en comparación a lo que puede alcanzar un Baraka o Popori?

Respuesta: Por lo general, su alcance se extiende hasta el final de sus brazos.

Pregunta: ¿Por qué las mujeres Castanics tienen manos tan grandes y, especialmente, sus palmas?

Respuesta: Para abofetear mejor.

Pregunta: Al ver cómo la mayoría de los castanics desprecian los dioses, es la secta de los Castanics que siguen a la diosa Amani Kaia discriminados por su propia especie?

Respuesta: Aunque el clan en su conjunto ha rechazado la religión (\"¡Los dioses no dan más que problemas!\"), también son muy individualistas. Un castanic que elige adorar a un dios tal vez tenga que soportar bromas y pullas, pero podría ser peor que eso. Algunos pueden seguir a Kaia (u otro dios) de forma individual, pero no hay sectas dentro del clan.

Pregunta: ¿Varía la velocidad al caminar según la raza?, ¿los Castanics pueden caminar más rápido que las otras razas?

Respuesta: Bueno, sin duda con los pies tienen que moverse más rápido para compensar su pequeña estatura, pero no son particularmente más lentos que cualquier otra raza.

Pregunta: ¿Por qué son los magos masculinos castanic tan musculosos?.

Respuesta: Es magia. Es la magia de Tae-bo. Eso es algo impresionante.
    TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España

IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Opossites Por Este Mensaje:

Sacrolash (12/03/2013)

Bacon Lover
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Re: Pegasus Express: Castanics - Respuestas!

Saludos y gracias por colgar la información.

No sé si es cosa mía, pero las preguntas que llegan al pegasus express son cada vez más \"chorras\". Y luego algunas respuestas son aún menos serías. Que no se me entienda mal, me parece normal y razonable xD, pero llevamos un par de pegasus express con muy poca información útil.

Admin Avatar de Opossites
    Género
    Hombre
    Gracias
    239
    Agradecido 518 veces en 197 mensajes.

Sí, opino lo mismo que tú Drakkon. Pero como has comentado alguna otra vez... si las preguntas son chorras...
    TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España

IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos

Guardian of Velika Avatar de Lsion
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Cita Iniciado por \"Opossites\" post=14767

Pregunta: ¿Por qué las mujeres Castanics tienen manos tan grandes y, especialmente, sus palmas?

Respuesta: Para abofetear mejor.
    hahaha no quisiera hacer enojar a una Castanic
    imaginence me vuela la cabeza...
    Gracias por la informacion y traduccion

Vampir Hunter Avatar de Javier
    Gracias
    0

Si las preguntas dejan mucho que decear
    Es Preferible vivir un dia como Leon que Cien años como cordero

Argon Killer Avatar de Dranthos
    Género
    Hombre
    Gracias
    41
    Agradecido 301 veces en 63 mensajes.

Cita Iniciado por \"Opossites\" post=14767
    Pregunta: ¿Son de hueso las marcas en los cuerpos de los Castanics?. ¿Son las marcas puramente ornamentales o son parte de su composición genética?

Respuesta: Las marcas en la piel son cicatrices arcanas. Fueron infligidas cuando su artefacto, Crown of Phanes, mató al dios Balder. La respuesta a ese evento marcó todos los adultos e incluso ahora, el inicio de la pubertad está marcado por un episodio doloroso en el que cada castanic desarrolla las cicatrices. Algunos estudiosos afirman que las cicatrices son una maldición divina, una Mark of Cain, si lo quereis llamar asi.

Pregunta: ¿Los Castanics bebé nacen con cuernos o con las marcas en el cuerpo de la raza?

Respuesta: Los bebés empiezan a desarrollar los cuernos poco después del nacimiento. Las marcas aparecen en el inicio de la pubertad, como ya se ha dicho anteriormente.
    Estas dos me han parecido bastante interesantes, nunca me lo habia preguntado y al ver las preguntas me entro la curiosidad.

Si, hay preguntas muuuy chorras, pero hay algunas joyas entre la mugre

Looking for Group
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

para mi esta genial esto creo que cada ves me aserco mas a tera y al castanic
    y me encanto esta pregunta y la respuesta

Pregunta: ¿Por qué son los magos masculinos castanic tan musculosos?.

Respuesta: Es magia. Es la magia de Tae-bo. Eso es algo impresionante.

jajajaja creo que por eso me gustan los castanics magos

Vampir Hunter
    Gracias
    1

Para mí lo más interesante ha sido esto:
    Pregunta: ¿El pelo y los cuernos estarán disponibles para seleccionarse por separado?

Respuesta: Las opciones de personalización del personaje no se han finalizado aun para TERA. Sin embargo esta sugerencia ya se ha hecho en el pasado!
    Cuanto más podamos personalizar nuestros PJ, mejor :)

Kaia's Sword Avatar de Azka
    Género
    Mujer
    Gracias
    172
    Agradecido 424 veces en 77 mensajes.

Realmente le echan mucha imaginación a las respuestas.

Coincido con Pirottesse, sería genial editar por separado pelo y cuernos, o pelo y orejas,.... ^^

Gracias por la traducción Opossites!!

Vampir Hunter Avatar de Javier
    Gracias
    0

Y si, yo vi peinados que me gustaron pero los cuernos con los que estaban no me gustaban para nada...

Es como si te dijieran, si te gusta este peinado, solo lo podes usar de color rojo, es bueno poder elegir
    Es Preferible vivir un dia como Leon que Cien años como cordero