|
-
Looking for Group
Slayer vs Berseker
Independientemente de que clase te gusta mas de tera , me gustaria saber cual de estas dos (Slayer o Berseker) cogerias y por que.
Estoy muy confuso y poreso os pido opiniones aver si me decanto por uno de los dos .
-
-
Re: Slayer vs Berseker
Pues ya somos dos, jajaja. El slayer me llama porque es un pj mui agresivo, rapido i letal pero me hecha un poco para atras la armadura light, creo que en partys contra raid no seria demasiado practico y q en pvp si no los cojes por sorpresa hai muchas clases que lo ganarian.Por otra parte el Berserker es una maquina mui bien equilibrada,ataque,resistencia, peeeero... nose si me cansare de perseguir oenemigos a paso de tortuga. Conclusion: creo que el berserker por lo general ganara a el slayer y a muchas otras clases en pvp y que ademas contra raids sera vas poductivo que un slayer,seguramente opte por el equilibrio y la seguridad de un berserker.
Saludoss! /waaarg
-
-
Guardian of Velika
En mi opinion yo escojo al Slayer por encima del Beserker(bueno algunos pensaran lo contrario), como dicen lo malo del Slayer es que su defensa no es muy buena pero si es algo rapido y sus golpes son muy fuertes, al igual que el del beserker pero en PvP creo correr tras un pj que ataca a largo alcance y lo pueden ver en los battlefields xD
Bueno esa es mi humilde opinion...
-
-
Guardian of Velika
Yo segun lo veo, el slayer es menos contundente en los ataques pero mas reincidente en ellos. Por otra parte el Berserker posee mayor pegada pero es mas lento. Según tu gusto ofensivo es uno u otro.
Respecto a la defensa, el slayer vive gracias a esquives por lo que no necesita armadura pesada y el berseker usa el bloqueo de su hacha y de ahi su armadura pesada.
Creo que los estilos estan bien diferenciados. Puedes mirar en la wiki las estadísticas de cada uno y alomejor te aclaras más.
De todas formas hasta que no pruebes ambos no saldrás de dudas.
-
-
Uff cuestión de gustos sin duda ...
Berserker - más daño, más armadura pero lento ..
Slayer - menos daño, menos armadura pero mas ágil y dinámico ..
La gran diferencia que veo yo es la comodidad y seguridad de jugar con un berserker y la jugabilidad y complejidad (algo positivo para mí) de un slayer .. depende que estés buscando te vendrá bien una clase u otra. Yo aun estoy pensando cual escojer haha
Las dos clases están de P.M. !
Qué tal una fusión de ambas ? hihihi /susto
Berslayer: más daño, más armadura, más agilidad (por lo cual esquivas (y no blockeas), siendo así mas dinámico) ...El pj definitivo xD
-
-
Vampir Hunter
Yo tengo una duda importante sobre este tema...
Cual es mejor en las siguientes situaciónes?
-En un raid, quien es mas hutil y cual es la funcion precisa de cada uno?
-En soleo, cual es mejor?
El ultimo punto lo comento porque a mi el soleo con un Slayer me fue bastante bien, pero cuando me tope con elites, no pude solo, me bajaban demasiado las pocas veces que me tocaban y yo los bajaba muy despacio, sinembargo, vi a lancer\'s incluso con 2 elites, aguantandolos solos y acabando con ellos con relativa facilidad...
-Matando elites cual es mejor?
-
-
Lluc yo creo que depende bastante del player ya que he visto slayer en youtube matando elites y demas cositas es mi opinion busca para que veas...y los 2 son dps asi que su lavor sera dar palos simplemente jeje.
-
-
ami me mola mas el berser aunque en el coreano estoy con 1 slayer lvl 32 y mola, me puedo solear elites.
ahora empezare con un berserk y ya te dire, aunque veo mas util el berser en party por la cantidad de aoes que tiene
[img]http://www.fenasa.es/gamesandplayers/firmas/arcanne.png[/img]
-
-
Saludos!
Yo usé al Slayer en la Beta. Es sin duda la clase que usaré cuando salga el juego, pero en mi caso va más allá de la utilidad. Yo prefiero escoger una clase de personaje que me guste, no que sea eficaz.
Ahora bien, si te puedo decir algunas diferencias entre ambas clases. Lo primero, no me parece que una clase sea mejor que otra. De hecho esa es una idea que, si el juego está bien hecho, uno debe ir olvidando. Hay clases más fáciles de usar o más difíciles, y todas tienen sus virtudes y sus defectos.
Lo segundo, hay ciertas diferencias que te deberían ayudar a decidir cual te gusta más (aunque hasta probar...)
El daño. El Berserk hace un montón de daño en motivos puntuales. Puede parecer que lleva mal un combate (pvp o pve) y ganarlo en uno o dos golpes, nada más (así de bestia, si).
El Slayer también tiene esos picos de daño, pero sobretodo va infringiéndolo de forma constante.
Si calculases cual hace más en, digamos, un par de minutos de lucha sin parar, no serían muy distintos, pero esa diferencia es importante tener en cuenta.
La defensa. La defensa del Berserk es el aguante, la vida, y el bloqueo. La idea es ir acercándose al enemigo y dejarle caer la furia de los cielos sobre la cabeza xD. No es bonito, no tiene mucho estilo, pero un martillo sobre un yunque tampoco, y es eficaz.
El Slayer tiene que moverse constantemente. A diferencia de otras clases que también lo hacen, el guerrero por ejemplo, sus golpes le dejan más vendido, así que necesita posicionarse bien y aprovechar la oportunidad, pero tiene bastante movilidad para esquivar a las clases más potentes, y bastante potencia para equilibrar los combates con las más rápidas.
Puedo decir que como Slayer no tuve ningún problema para solear, y cuando veía a algún Berserk por ahí, tampoco parecía demasiado agobiado. ¿Cual es mejor?, ninguno, pero depende de tu estilo. El Berserk aguanta y aguanta hasta que puede soltarte un leñazo decisivo, y el Slayer ataca, ataca, ataca, y ataca, basando su defensa en matar al otro antes.
En Party PVP ambos son útiles, pero haciendo cosas distintas. El Berserk es bueno de punta de lanza o en primera línea, cómo el Lancer, mientras que el Slayer y el warrior son mejores en segunda línea (el warrior controlando a los enemigos sueltos, el Slayer golpeando en la zona más crítica de la batalla).
Cuestión de gustos. Ten en cuenta que este juego es sobretodo de habilidad. Tienes que probar ambos, y probar otros, y ver con cual te sientes más cómodo. Con ese será con el que consigas mejores resultados.
Si tengo que mojarme, te diría que ninguno de los dos me parece el más equilibrado de las clases que luchan cuerpo a cuerpo. Si lo que buscas es eso, el Lancer (aunque no lo probé), me pareció que tenía mejores opciones de supervivencia.
-
-
Vampir Hunter
Gracias por la info e opiniones.
La verdad, no busco el \"mejor\" busco la manera de jugar que mas me convenza, busco opiniones e formas de verlos para tenerlo presente.
Me gusta el arma y sistema de manejo del Slayer, pero por otro lado me gusta la armadura heavy y el hacha no me desagrada en absoluto.
Mantengo cierta tendencia por el Slayer, ya que uno de los puntos mas fuertes de TERA es la movilidad y sistema no target, no? por eso pienso que el Slayer sera mas interesante... Pero viendo que a lo que me olvidara un poco de esquivar me bajaban tan facil y comparandolo con el berserk (el cual tambien prove pero solo asta lvl 10) hay mucha diferencia de resistencia y poca diferencia en el ataque. Se convierte en un \"defensa fisica Vs movilidad\".
Arcan, espero tus opiniones acerca del Berserk y que me los compares un poco con ojos de jugador!
-