Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: [KR] TERA golpea a los bots

Bacon Lover
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Re: [KR] TERA golpea a los bots

Estoy de acuerdo. Hay que limpiar los servidores de la forma mas eficiente, y eso es erradicando esas cuentas. Tramposos a la calle que por culpa del venecifio propio luego desestabilizan el juego.
    En un servidor de cuyo nombre no quiero acordarme, unos espabilados hakearon mucho dinero con sus personajes, a la semana eso repercutio en los precios de las subastas que se pusieron por las nubes, ya que esta gente pagaba lo que fuese sin importar lo caro que fuese. Solo tenían que ponerse mas dinero ilegalmente y ya esta. Los pobres honrrados teniamos que resignarnos a no comprar, o sucumbir a la tentacion y hacer trampas. Al final eleji la mejor solución, salir del juego. /adios
    Pues bien, eso es lo que podria pasar por culpa de que unos cuantos uses bots, que por culpa de ellos se desestabilize el juego de alguna manera y eso repercuta en los jugadores normales. Que llamen a la policia, al swat o quien sea, pero que los erradiquen si señor /waaarg
    Si no esta en YOUTUBE es ke no existe.
    Si no existe es que estaba en MEGAVIDEO :(

Super Moderator Avatar de Noctis
    Género
    Hombre
    Gracias
    57
    Agradecido 443 veces en 63 mensajes.

Nunca le encontrare la gracia a usar un bot... en fin estoy de acuerdo en lo que hacen con esta gente q usa bots

Bacon Lover
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Espero que su política contra los bots sa fuerte, los habrá y se venderá oro como en todos los juegos, eso no se puede evitar, pero si tiene una política fuerte contra esto será un gran juego.

In Search of Sunrise

Guardian of Velika Avatar de Nimrod
    Gracias
    19
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.

Aproximadamente, cuantos jugadores tiene Tera en total? Es para hacerme una idea de si 160.000 conectados simultaneamente, es mucho xD

Bacon Lover
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Lamentablemente, lo mas importante mas que, que baneen... es que encuentre una manera de que no puedan usar dichos programas. Si sacan dinero con ello, pagaran 1 2 o las cuentas que hagan falta, y nosotros seguiremos perjudicados. Maldita la forma de, con perdon, jodernos un juego. Espero que esto llegue mas mitigado a europa

Looking for Group
    Gracias
    0

La idea esta muy bien , que empiecen a dar fuerte ... pero en korea...que va a pasar en EU???
    Trataran el tema con tantas ganas como en Korea? no se si me entendeis , alli esto del vicio es muy ...como lo digo...una cultura..170.000 jugadores??? un fin d semana? si , es una cultura ami manerda de ver xD y me encanta!!!

pero aver si aqui en EU tb se ponen las pilas con los bots, y la compra/venta de items

Looking for Group
    Gracias
    0

esta informacion es bastante importante, demostrando por parte de tera que la legalidad es la clave para la estabilidad del servidor asi como de su comerco,y que los precios los marquen los jugadres verdaderos no empresas que se dediquen al aprobechamiento de progamas ( y no progaramas refiriendomea los x... sin ninguna falta racista simplemente es el termino comun por el que se les conoce) que acen del servidor y su comercio de un medio lucrativo para ellos . no se si me dia entender bien pero vamos esta claro.
    Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!-