Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Porque te gustara tu personaje :)

Vampir Hunter Avatar de Thurston
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Porque te gustara tu personaje :)

La razon por la que habro este post es para saber las opiniones de cada uno acerca de las razones por la cual te haras tu personaje main ya sea Amani, baraka, castanic, high elve, humano, popori o elin y la clase que te gusta

Yo sere Castanic, personalmente me gusta su perfil, pienso que son incribles esa combinacion del tipo cuernos y demonio
    :) ademas es un personaje un tanto misterioso jeje y me gusta su frase \"If one has not given everything, one has given nothing.\"

Archer se ve que es una clase muy divertida de manejar, me gusta eso de poner trampas y estarse moviendo de un lado para otro, y otra cosa que me impresiono de estos es que te puedes mover aun cargando un poderoso skill /yeah pueden pelear en la distancia y ser capas de realizarle mucho daño al enemigo, no flechas Wiii asi que solamente habra que preocuparse por andar con suficiente mana jeje tienen movimientos fluidos y sus ataques son bn elegantes pero a la ves fuertes.

PD: Esa es mi opinion :) esperos las suyas sobre sus personajes y si es parecido al mio espero aprender mas sobre esta clase y raza Gracias. /ok

Bacon Lover
    Gracias
    0

Re: Porque te gusta tu personaje :)

Popori/Eilin Archer, la clase no hay mucho que agregar es para PVPers 100% y sobretodo para gente con skill y la altura delos hitboxs delos popori y eilin+ buffs de speed te hacen realmente temerario.

Vampir Hunter
    Gracias
    0

Re: Porque te gustara tu personaje :)

Eilin Slayer.

Coincido con Zydd en lo del hitbox, mi duda es entre Amani y Eilin(Popori), y por el tema del hitbox la balanza se inclina para un lado. Tiene que ser graciosisimo ver una cosa pequeñaja blandiendo una espada el doble de grande que ella abriendote la cabeza /yeah

Super Moderator Avatar de Noctis
    Género
    Hombre
    Gracias
    57
    Agradecido 443 veces en 63 mensajes.

Castanic mystic/priest (aun no del todo decidido xD)

En mi caso yo simplemente e decidido esa combinacion porque me encanta el aspecto de los castanics y me apetece mucho hacerme una clase de apoyo, asi que de ahi sale esa combinacion xDDD

Looking for Group
    Gracias
    0

Popori / Mistyc sobretodo por lo que hablais del tamaño, me parece una raza muy original y entrañable y la clase porque siempre he jugado magos y por lo que he visto por ahora el mistyc me llama mas que el sorcerer. He visto miles de videos y el mistyc es un juegador muy completo tanto para apoyo en party y es increible soleando.

Saludos

Bacon Lover
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Lo mas seguro que me coja una clase a distancia, siempre me gusto observar los boss al completo, y no solo ver la pata que tienes delate y nada mas porque el bicho ocupa toda la pantalla.
    Encuanto a la raza a mi me gustan las humanas. Están a caballo entre las \"poderosas\" elfas, y las \"ligeras\" castanic.
    Si no esta en YOUTUBE es ke no existe.
    Si no existe es que estaba en MEGAVIDEO :(

Vampir Hunter
    Gracias
    0

yo ire por castanic female warrior primeramente y tambien probare slayer archer y priest para ver al slayer y archer en accion que tambien me gustan mucho y el priest es porque siempre me ago de secundaria una clase heler
    Denominator

amo a las castanics :$

todo pasa por algo o no?

Guardian of Velika
    Gracias
    0

Un lancer.. porque? mm Me gusta esa \"responsabilidad\" jeje aparte, el Aman Lancer Impone y mucho.. y eso me gusta :3

Despues una Elin.. clase, ya veria (mistyc o sorcer..ya verai jeje).

Vampir Hunter Avatar de adol
    Género
    Hombre
    Gracias
    90
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Warrior castanic o Elfo mistyc, porque me gusta esas combinacines
    Eres mas bello que togemon. TOGEMON os AMA mas que yo, no puedo competir.

Vampir Hunter Avatar de FalconSP
    Gracias
    17
    Agradecido 16 veces en 9 mensajes.

Yo en principio un Lancer Aman, en el wow raidee con un Hunter durante 4 años como main, me dediqué a curar con alters Priest Holy, Chaman Restoration y Paladin Holy en raids secundarias 4 años, y 1 año Chaman Enhancement (cuerpo a cuerpo) como main, solo al final estuve intentando hacerme un Paladin Protection, pero apenas llegué a catarlo bien (aunque lo poco que lo hice me gustó bastante).

En resumen, como a Sharey, me gusta la \"responsabilidad\", pero aparte de eso me llama la atención lo de ser una bestia a la que todo el mundo le hace cosquillas (aunque en PVP se poco mas que inútil) y el ser Tanke es mi única cuenta pendiente en los MMO.