|
-
Comienza la beta europea!!
Bueno yo llevo 13 gigas me quedan 2 pero.... me ha bajado en picado y me sube a 50 y me baja a 50 asi que ni siquiera creo que estaré para cuando abran los servidores con suerte si se dispara alomejor pruebo algo hoy pero lo veo difícil
-
-
Espero que te de tiempo Pirottesse >_<
La verdad es que creo que deberían haber puesto los links de DD antes, yo nunca uso torrents ni descargas p2p, soy de los de cuenta premium de MU y tirando millas xD, supongo que lo hicieron así porque sus motivos tendrían (¿demasiado tráfico?). De todas formas Frogster reaccionó bastante rápido y bien, durante el test del FFXIV en el que participé surgieron problemas similares con la descarga y a los que les pasó simplemente tuvieron que aguantarse y no jugar esperando a que el resto de testers les echásemos un cable, porque SE no aparecía por ningún lado. Está bien tener una comunidad que ayude con los problemas técnicos, pero en aquel caso nos sentimos abandonados, cosa que no siento que suceda con Frogster ^^
-
-
/anuncio Actualización de los horarios /anuncio Servidor abierto los días y horas siguientes
Jueves 31 de marzo desde las 18:00 hasta las 00:00 del viernes
Viernes 1 de abril desde las 12:00 hasta las 02:00 del sábado
Sábado 2 de abril desde las 10:00 hasta las 02:00 del domingo
Domingo 3 de abri desde las 10:00 hasta la 01:00 del lunes
Todos los horarios refieren a GTM+2
-
-
Esos horarios me vienen de perlas!! *^^*
Confirmo! descargado, instalado (sin problemas, a alta velocidad ((por JD)) y instalado namas llegar ((ahora mismito))-.. a la espera del correito :3
Gracias odin por la actualizacion!
-
-
A alguien le ha llegado ya el segundo correo???
-
-
Super Moderator
Creo que de momento no le a llegado a nadie, no queda mas remedio que seguir esperando...
-
-
Admin
 Iniciado por \"kenko84\" post=20306
A alguien le ha llegado ya el segundo correo??? 
No, aun no.
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos
-
-
Espero que no se empiecen a acumular paginas y paginas con la gente:
Ye ha llegado?
no
no
no
no
no
XDD. Tranquilos, si habeis recibido correctamente el correo de TERA-Europe, y aun no teneis la clave, lo mas probable es que nadie mas la tnga.
No me empezaria a preocupar hasta media hora antes del evento... y sin contar que haya un retraso con el comienzo, que tp seria descabellado. Asi que, si pudimos esperar meses... o en otros casos años XDD, una horita no mata a nadie /tu
(Como me alegro de tener Practicas hasta las 6 y star distraidos estas horas )
-
-
Bueno, en unas horas se abren los servers de la primera CBT en NA y EU XD Mucha suerte a todos! y no olvideis postear de todo: opiniones, screens y demás ^^
Saludos!
-
-
Admin
Ahora sí que empiezan a llegar los emails con la ID y PASS para loguean en el cliente. Estad atentos y comprobad vuestro correo SPAM!
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos
-