Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Review de Meristation sobre el FGT

Vampir Hunter
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Review de Meristation sobre el FGT

La verdad es que estan muy pesados con la vestimenta de los personajes femeninos del TERA, , que pasa es que esa gente no va a la playa o que? porque para ellos la playa debe ser un lugar satanico, lleno de depravación y totalmente inapropiado... y yo cuando voy, veo a niños pequeños correteando por la orilla mientras a dos metros hay chavalas de buen ver con solo bañador charlando y no pasa nada malo.

Un saludo y viva TERA!!! /waaarg /waaarg
    POR UN TERA EN ESPAÑOL , AYUDANOS A CONSEGUIRLO : TERA ESPAÑOL

Vampir Hunter Avatar de klavius
    Género
    Hombre
    Gracias
    73
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

Si en vez de elfas/castanics fueran teletubbies no jugaría ni la santa iglesia!!!

El tema no merece mas comentarios...

Bueno sí, solo este.

Miembro de Winter Sun. Nuestra fuerza reside en el hermano con el que luchamos!

Looking for Group
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Hola de nuevo. Creo que ahora se está exagerando un poco con lo que en realidad significa la crítica de meristation. No se trata que el llevar poca ropa moleste, si no que no está justificado salvo por el hecho de vender carne. No es algo que moleste, pero también es algo que no gusta por lo no soez del tema, además de que como he comentado antes le resta credibilidad a los personajes.

Algunos han dicho que hay otras razas mas recatadas, lo cual seria ideal, porque lo convertiría en un tema racial y eso sí estaría justificado, pero lo cierto es que no es así. Si eliges un personaje femenino ten por seguro que en algún momento iras enseñando carne, seas castanic, humana o elin. En el caso de los personajes masculinos el destape si tiene justificación racial, en los femeninos no. Yo soy bastante racional y no me molan mucho los bikinis de metal, pero eso no me va a impedir disfrutar del juego. Pero sí que entiendo que a otras personas que no les entre por los ojos se lo perderán, y a todo el mundo que he enseñado el juego han mencionado el tema de una forma más o menos negativa. Para mí esto es un problema a la hora de traer gente al juego, y la gente es lo que mueve los MMOs, por muy buenos que sean los sistemas del juego.

En fin no se debe menospreciar a la gente que no le mole el destape, si no entender la crítica de una forma más general y valorar si puede ser un problema para atraer al público occidental. Personalmente creo que en cierta medida si lo es.

Un saludo.

Guardian of Velika Avatar de Nimrod
    Gracias
    19
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.

Haber yo no me kejo deke las tias lleven poca ropa xDDDD, solo digo la opinion de mucha gente ke conozco ke le gusta el juego y yake crea tanto polemica pos ke le pongan un pelin mas y yata tota ami me da = me vi hacer un aman macho lancer xDDD no era mi intencion offtopikear el tema xD

Bacon Lover
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

No Tristán, a lo que nos referimos no es a la crítica del artículo de Meristation, sino a los comentarios de la gente que allí opinaron que son del tipo: \"TERA caca, Rift guay\". Tú que dices ser una persona racional también verás estúpido un comentario así, además de poco constructivo. Son simplemente maneras de desprestigiar un juego buscando un punto flaco.

No sé si habrás visto una página llamada DeviantArt. Es posiblemente la galería de arte más grande del mundo y todo el mundo cuelga dibujos de chicas desnudas, fotos eróticas muy sugerentes o animaciones de chicas ligeras de ropa (hay de todo), pero jamás ves un comentario de nadie diciendo: \"coño qué tetas!\", lo que ves es gente apreciando la belleza que hay en algo así. Yo veo el diseño de TERA como si fuera arte y como tal hay que apreciarlo, pero si hay alguien a quien no le guste, nadie le obliga a mirarlo.

Y me repito, el Age of Conan tiene un detalle gráfico muy bueno y se aprecian mujeres humanas completamente desnudas y con la única defensa de un tanga minúsculo. El juego se regula a la edad adecuada y listo. Nunca he visto ningún comentario sobre que esto es inadmisible y que tiene que ponerles más ropa. Por lo tanto vuelvo a lo que dijeron antes de que si se busca esto para intentar buscar fallos es porque es tan bueno que no saben qué otra cosa decir/criticar.

Looking for Group
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Yo es que no suelo leer los comentarios de la gente precisamente por eso. Me limito a leer la review y listo.

Sobre los ejemplos que has dado, no veo relación entre, por ejemplo, un desnudo femenino a carboncillo y el juego de TERA. Lo primero puede ser hermoso, pero las vestimentas polémicas del juego son de una belleza soez. Y sobre el Age of Conan, tienes razón, pero ahí esta justificado por el mundo en el que se basa, que son los libros de Robert E. Howard. Y aún asi hablas de la posibilidad de desnudar al personaje, no de que las ropas sean inoportunamente eróticas.

Desde mi punto de vista yo lo tengo claro, en TERA los guerreros se los dejo a los personajes masculinos y las clases tela a los femeninos. Estéticamente es lo más razonable para mi, pero vamos en mi post no hablo de mi opinión, si no más bien de la opinión que pueden tener los demás sobre el tema y de si eso perjudica al juego.

Un saludo.

Guardian of Velika Avatar de Lsion
    Gracias
    3

Otro mojon mas que durara 4 dias. Un clone mas.
    hahahaha este comentario me causo risa, pobre ignorante(ya se que es malo reírse de los demás pero no pude evitarlo xD)

y gracias por la información, por los comentarios de la ropa ni se preocupen, ya que estadisticamente es lo que vende mas xD

Bacon Lover
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Saludos!

Yo creo que eso es enrevesar un poco el tema Tristan. Me explico, tú mismo mencionas que el mundo de Howard está repleto de mujeres con una resistencia térmica impresionante, porque no suelen ir demasiado abrigadas xD. Al plasmarlo en un juego, es normal mostrar eso mismo. ¿Cual es la diferencia con Tera?, que no está basado en nada, pero eso no significa que su ambientación sea similar en ese sentido.

Mientras jugaba a la Beta me fijé en que los guerreros son unos tipos cuadrados, de musculatura exagerada, y al menos el Slayer también va enseñando, siempre marcando los biceps, con camisas ajustadas, etc. ¿Es menos provocativo que una mujer con poca ropa?, no, es lo mismo, y está igual de justificado (o injustificado).

Este es un juego cuyos personajes visten de forma provocativa, y además, las razas más próximas a los humanos están hechas de forma \"atractiva\", sean hombres o mujeres. Entiendo que a alguien le resulte molesto (del mismo modo que a mi me es indiferente), pero sinceramente, tampoco es para tanto. Hay juegos de éxito en todos los géneros en los que se ha usado muchísimos más el sex appeal como reclamo, incluso los Final Fantasy (la mayoría de gente que recuerda el FF VII, recuerda en seguida a Tifa antes que pensar en la buena historia que había tras el juego). Leches, es que hasta el WoW, lo que pasa es que sus gráficos hoy en día están desfasados.

Bacon Lover
    Gracias
    0

Buen analisis pero meten bastantes gambadas como lo del arco o decir que TODAS las clases tienen bien temprano habilidades evasivas cuando por ejemplo los mystic pillan el teleport para evadir bastante mas tarde q el resto. Pero bueno es bastante amplio, tipico de meristation de rellenar miles de paginas para decir 4 cosas XD :P

Vampir Hunter Avatar de Thurston
    Gracias
    0

y dale con el tema de la ropa, a mi pesar el tera es lo maximo en cuanto a vestuario el que se queje es porque es emplumado con respeto a esas personas :D

PD: Vivan las mujeres del Tera todas sexies ellas /yeah