|
-
Re: Dark Awakening: Nuevas skills y glifos
Muchas gracias por la información!
La verdad, si que se nota que están orientadas a pvp, cosa que me gusta, y mucho.
De todas formas me quedo con la idea de las skills y no los valores, porque como todos sabemos es posible que cambien.
PD: me sumo a los lloros, nerf a los mystic ya! o eso o que dejen OP a los berserkers, me vale cualquiera de las dos cosas.
-
-
Vampir Hunter
Gracias por la info, a ver cuando salen las explicaciones en claro para saber porcentajes concretos. Aún así me da la sensación (como alguno ya ha mencionado) de que están poniendo demasiadas habilidades PVP, pero bueno, todo se verá.
POR UN TERA EN ESPAÑOL, AYUDANOS A CONSEGUIRLO: TERA ESPAÑOL

-
-
Kaia's Sword
Pues sí, muy enfocado a PvP y a terminar con el enemigo antes de que parpadee siquiera, esperemos a ver cómo se desarrollan los resultados en el cliente coreano.
Respecto a la traducción, como se menciona en el post, puede tener errores debido a que Cori, nuestro compañero de TERA-Variance, no es coreano, pero es interesante para tener una idea general de como van a ser estas. Esperemos poder disponer más adelante de una traducción más fiable y más concreta.
-
-
Puede que estén enfocadas las habilidades para PVP, pero no olvidemos que también jugarán un gran papel en el PVE, ya que muchas clases adquieren habilidades incapacitadoras. Por lo que grandes grupos de mobs o un descontrol en determinadas zonas de las mazmorras se podrán llevar mejor gracias a estos Stun.
-
-
fuasss es increible el sorcersor y el berserk
-
-
los skills del sorc me han matado ! si bien son dos skills que aumentan su fuerza en pvp, recuerdo el video que subieron anteriormente con el skill de aumento de velocidad de ataque... un sorc nivel 58 realmente sera un monstruo en el PVP
FUERZA VALIENTES GUERREROS DEL CID,
QUE VUESTRA ARMADURA SEA EL CORAJE
Y VUESTRA ESPADA SEA EL VALOR!
-
-
Guardian of Velika
https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=15454
Donde poneis PJ, pone PC, PC= Player Control?
Supongo que si, es para estar seguro.
Por cierto gran post, gracias por la info Azka :D
-
-
 Iniciado por \"Nach\" post=26269
Donde poneis PJ, pone PC, PC= Player Control?
PC: Playable Character. Es un término generalmente usado en Aion, aunque supongo que en otros juegos también deberías ser capaz de encontrarlo. Lo añado al diccionario para futuras consultas.
-
-
Guardian of Velika
Suponia que era algo asi por NPC, que basicamente es no controlado por un jugador (o si es Non-playable character, personaje no jugable.)
-