Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Vídeos pvp slayer.

Argon Killer Avatar de Dranthos
    Género
    Hombre
    Gracias
    41
    Agradecido 301 veces en 63 mensajes.

Vídeos pvp slayer.

El hitbox no tienen nada que ver aqui, es la habilidad en si, todas las habilidades de evasion te hacen inmunes al daño directo mientras que se realiza la animacion.

Bacon Lover
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Vídeos pvp slayer.

si claro el slayer es buenisisisisimo, aunque son mejores la pociones esas especiales que regalaban en un evento y te rellenaban la vida al 100% y solo tiene que usar 2 :)))))))))))))))

Género
    Hombre
    Gracias
    41

Vídeos pvp slayer.

Ya me estoy cansando de la discusion esta en serio.... mi alter iva a ser un priest, pero he cambiado de opinion y sera un slayer seguro, solo para ver de primera mano lo \"malo\" e \"inutil\" que es.

Daenerys, que pretendes con ese comentario? que yo sepa esta en desventaja desde el principio, se enfrenta a un archer y un zerker (las dos clases mas \"johvers\" en dps no?), si me pegan ellos y a mi se me cruzan los cables, me lo tiro todo hasta que los hundo en el suelo, me da igual usar cds/consumibles que valgan millones.

Ademas, el pvp acaba e el momento en el que el tio se lanza a por el archer, este por mucho intentar irse no lo consigue, antes de eso el tio se comporta de manera estupida, primero cambiando targets repentinamente, luego pegandole al zerker cuando el archer lo asetea.... para cuando se da cuenta de su error, ha tenido que gastar dos pociones de esas. Pero si el tio huviera sido listo solo hubiera tenido que gastar una.

Y quizas el slayer sea malo, pero creo que la pregunta que hay que hacer aqui es: los otros son buenos?

Guardian of Velika Avatar de Ra
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

Vídeos pvp slayer.

Daenerys a mi la verdad este slayer me parece de lo mejor que vi, puede que se equivoque en par de cosas pero esquiva muchisimos golpes, algunos por decimas de segundo y el final lo clava.

Creo que esta claro que yo no soy dudose en cuanto a mis ideas, pero tanto en duelos 1v1 como en world pvp (pk) el slayer es bastante bueno (para mi de los mejores en esos aspectos) , y este lo ha demostrado.

Vampir Hunter
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Vídeos pvp slayer.

no soy un entendido pero a mi me parece un vídeo de mancos xD no se... pero parece que le falta vidilla, muy lento todo en comparación con otros muchos vídeos. por otro lado, cuando aparte de habilidades y manos se requieren pociones para sobrevivir en pvp no es algo muy a favor de nadie.

en cuanto a hitboxes no se porque hay tanta preocupación. se supone que están niveladas, cuanto menor hitbox menos rango de ataque (o algo así), no?

lo único bueno la música, en mi opinión /ohmy

Guardian of Velika Avatar de Ra
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

Vídeos pvp slayer.

Imaginetic te juro que es lo mejor que he encontrado con diferencia de slayer xD si no me crees busca tu mismo en youtube, si este te parece manco te vas a reir al ver los demas xDD

Vampir Hunter
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Re: Vídeos pvp slayer.

Cita Iniciado por \"daenerys\" post=26351
    si claro el slayer es buenisisisisimo, aunque son mejores la pociones esas especiales que regalaban en un evento y te rellenaban la vida al 100% y solo tiene que usar 2 :)))))))))))))))
    No se si te has fijado, pero el Berserker usa 2 potis tmb, 1 en el minuto 1 : 57 y otra en el 3 : 11, esta claro que el Slayer no es ninguna maravilla, pero demuestra al menos que es mejor que el Archer y Berserker esos, porque 2 v 1 y aun asi se tenga que tomar el berserker 2 potas y palmar, gl.

Aun así, el Slayer se come muchas ostias del Berserker sin necesidad, un Slayer deberia ser capaz de hacerle un perfect a un Berserker sin problemas.

Un saludo /adios
    POR UN TERA EN ESPAÑOL , AYUDANOS A CONSEGUIRLO : TERA ESPAÑOL

Bacon Lover
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Cita Iniciado por \"imaginetic\" post=26357
    en cuanto a hitboxes no se porque hay tanta preocupación. se supone que están niveladas, cuanto menor hitbox menos rango de ataque (o algo así), no?

/ohmy

Yo tambien lei algo sobre eso en algun lado, XD. Decian que los aman o barakas al tener mayor hitbox tambien tendrian mas rango a la hora de golpear, aunque tambien lei que las animaciones de cada raza estaban compensadas para que tubieran el mismo alcance ( el popori berseker da un salto hacia alante para golpear y el baraka berseker no). Alquien puede aclararnos esto?

Por otro lado creo que el usar mas potis o menos no dice nada sobre lo bueno o malo que eres en pvp, hay muchas mas cosas que mirar. Lo que esta claro es que en el video son 1 vs 2 y aun asi les cuesta matarlo, algo mancos si que son.../zascar

\"el mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos\"

Género
    Hombre
    Gracias
    41

Hitboxes/alcance

Ejemplo Hitbox

Esto deberia aclarar esas dudas, 2 min buscando en el buscador con la palabra \"Hitbox\"

Bacon Lover
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

No me gusta las potas esas q te curan 100% nada de nada.