Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Community Play Diary: Soldados... (Parte I)

Admin Avatar de Opossites
    Género
    Hombre
    Gracias
    238
    Agradecido 518 veces en 197 mensajes.

Community Play Diary: Soldados... (Parte I)

[img width=500]http://farm3.static.flickr.com/2504/5707588537_777c3263e9_o.png[/img]
    El Community Play Diary continúa con una nueva entrega llamada “Soldados de la Federación Valkyon”. Si todavía no has leído las anteriores entregas puedes hacerlo aquí: \"Adiós, Island of Dawn\", “En el principio...”, “Una labor de amor”, “Es tiempo de party”, “Conoce a tu enemigo\", “Aprendiendo... (Parte I)\", “Aprendiendo... (Parte II)\", “En el buen camino (Parte I)\", “En el buen camino (Parte II)\", “Cuando dejamos... (Parte I)\", “Cuando dejamos... (Parte II)\", “CPE (Parte I)\", “CPE (Parte II)\", “De nuevo en camino (Parte I)\", “De nuevo en camino (Parte II)\", “No pidas que vuelva\", “No pidas que vuelva\" y “Un Aman en la ciudad\". TERAHispano os traemos la traducción.

Jugador número tres: ¡A jugar!

Scapes: Con BrotherMagneto preparando la demostración de TERA en la E3 2011 del mes que viene, tenemos un nuevo invitado esta semana!. Le damos la bienvenida a Chris \"MisterDomino\" Coleman cuyo Warrior Humano, Everon, ha viajado con mi High Elf Priest, Amareth a Lumbertown y Fey Forest.
    Paseo por Lumbertown

Scapes: Ansioso por volver a la acción después de explorar la capital humana de Velika, Amareth va dando saltos desde la plataforma del Pegasus, observando a los diferentes guardias de la ciudad en torno a una figura central, pasa por el camino principal de Lumbertown bordeado de casas y tiendas hechas de tablas de madera y piedras apiladas. El pueblo está rodeado de pinos altos y sus caminos adoquinados están teñidos de musgo. El humo emana de la mayoría de los edificios.
    Hombre de pueblo

Scapes: En el corazón de la plaza del pueblo, un hombre llamado Daven da órdenes a los guardias de la ciudad formados por Slayers y Archers. Claramente, él es la persona con quien tengo hablar para ver en qué puedo ayudar. Él se lamenta de que no soy más que un mero Priest cuando lo que necesita es una docena, pero me ordena buscar a un aldeano llamado Klaon, que está en la necesidad inmediata de mi asistencia.
    Graceblooms con sabor medicinal

MisterDomino: Siguiendo las órdenes de Daven, me acerco al arcanista Klaon para preguntarle cómo podría ayudar en Lumbertown. Klaon me da la tarea de escoger flores para que que pueda elaborar una poción y así ayudar a curar a los enfermos refugiados que llegaron en masa hace apenas unos días. Estoy un poco decepcionado con mi primer trabajo después de mis hazañas en la Island of Dawn. Entiendo que esto debe hacerse por el bien de todos, pero sigo caliente tras mi victoria sobre Karascha, y esperaba cuestiones más apremiantes.
    Repartiendo la medicina

MisterDomino: Hago el trabajo rápido para Klaon. Después de darme su más sincero agradecimiento, me pide distribuir la nueva poción con los refugiados. La distribución va bien, y me complace ver que la poción de Klaon tiene un efecto casi inmediato en los que la reciben.
    Ha estado bien, ¿qué es lo siguiente?

MisterDomino: Tras realizar la entrega del último de los elixires, le informo de nuevo a Klaon sobre el éxito abrumador de su poción. Está ene stado de éxtasis al escuchar la noticia y después de una breve celebración, me dice que tiene un trabajo más para mí. Klaon me manda a la carretera, donde hay una mujer High Elf. Me presenta a Amareth. De inmediato la reconozco como parte de los guerreros de Island of Dawn. La tarea de Klaon es simple. Amareth y yo debemos informar inmediatamente a Weldon en el campamento de los leñadores. Ha habido informes de que los jabalíes en la región se han vuelto muy agresivos, y han herido o matado a varios trabajadores.
    TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España

IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos

Vampir Hunter Avatar de KyrioxSP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Que corto ha sido esta semana xDD, ha estado bien para entretener un minutillo. Gracias por la traducción.
    POR UN TERA EN ESPAÑOL, AYUDANOS A CONSEGUIRLO: TERA ESPAÑOL

Guardian of Velika Avatar de Ra
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

Entretiene un rato y ahora de vuelta a mi espera por el iMac y luego a seguir esperando por tera, a ver si en la E3 anuncian ya al menos la OBT europea.

Gracias por la traduccion Opo.

Bacon Lover
    Gracias
    0

Hay algo que tiene de razón. Cuando dice que le dan una misión un tanto tonta después de haber hecho lo que ha hecho en Island of Dawn jajaja. Suele pasar en los juegos. Después de haberte cargado a un jefazo asesino y que todo el mundo le tiene miedo viene un tío cualquiera a decirte que le lleves unas semillas a un granjero que está en la quinta puñeta... y tú... sí hijo sí, voy porque me da EXP la misión si no iba a ir tu madre jajaja.

Bacon Lover
    Gracias
    0

Es lo mejor de los juegos online xDD las misiones chorras son lo mejor!!

Guardian of Velika Avatar de Nimrod
    Gracias
    19
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.

La segunda foto la he denominado: Bullfango attack!!

Gracias por el aporte.

Looking for Group
    Gracias
    0

para seguir pegados a la compu, esperando tera .

Bacon Lover
    Gracias
    0

Molan estas historias para pasar el rato

Gracias por el aporte^^