|
-
Kaia's Sword
TERA Bestiario: Hyenas
Información general Nombre: Hyena
Ecología: Se encuentra en ambos continentes, pero parece ser nativo de Arun.
Ataques: Ataque mordisco, ataque de carga con múltiples mordiscos, ataque aliento.
Defensas: Salta rápidamente hacia atrás, te rodea manteniéndose lejos de los ataques, corre o salta fuera de rango cuerpo a cuerpo.
Debilidades: Se cansa tras el ataque de carga con múltiples mordiscos, correo o salta lejos del enemigo principal pudiendo entrar dentro del rango de un segundo luchador.
Historia Extracto de \"Conoce a tu Enemigo\" por Caelestus.
Este cuadrúpedo con aspecto de perro se encuentra por todo el mundo, pero la mayor concentración de ellos se encuentra en Arun. Las hyenas salvajes son vistas más a menudo en desiertos y praderas, pero las variedades semi-domésticas - wardogs, como la gutrend hyena de Valley of Titans, y las war hyenas blindadas y con cuernos de Freeholds - no son poco comunes.
En la naturaleza las hyenas deambulan en manadas, atrapando animales salvajes extraviados y ganado desatendido. En áreas donde no hay depredadores naturales para controlar su número, frecuentemente son el objetivo de las recompensas centradas en minimizar las pérdidas de ganado.
Tácticas
El arma preferida de las hyenas son sus largos y afilados dientes. El ataque mordisco realiza el menor daño de todos, pero cuando la luz en sus ojos parpadea, puede estar preparándose para dos - o tres - cargas de mordiscos, que hace daño doble o triple rápidamente. A continuación de esta rápida carga, quedará exhausto por varios segundos, no siendo capaz de defenderse.
El viejo refrán sobre las hyenas -\"Su aliento es peor que su mordisco\"- es literalmente cierto. El ataque de aliento de la hyena es al menos cuatro veces más poderoso que un solo mordisco. Este ataque también es precedido por el parpadeo de la luz en sus ojos, pero no se agota a continuación, aunque la hyena puede aprovechar este tiempo para rodear a su enemigo en cualquier dirección, en busca de una debilidad.
-
-
Re: TERA Bestiario: Hyenas
jajajajajajaja /loco
me mmuero por lansarle un hechizo , a esta hyena /mareo
y lo unico que me falta /aburrido
es que el jusgo este a mi alcance
adios chavozzzzzzz./ok
-
-
Jajaja ta muy chula parece un gremglin winstrolado xd
-
-
excelente Información de hyena ya tengo algo de Información para toma en cuando juegue el juergo por sierto, ¿que tal es el mistic algo de Información?
-
-
Super Moderator
Hola sacerdotisa ^^ ,
Sobre el mystic puedes encontrar informacion en el correspondiente subforo de clases -> Foro - Mystic y en la wiki de tera -> Wiki - Mystic ; espero que te sea de ayuda
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
GoMultiplayer | Revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online
-
-
Guardian of Velika
Ven aqui perrito bonito xD un par de estos mascota estaria bien ^^
-