|
-
Kaia's Sword
[EU] Screenshots de la Semana: Mobs de Seeliwood
[img width=500]http://farm3.static.flickr.com/2311/5759321386_ab607e24bf_o.png[/img]
Anna, Community Manager de TERA-Europe, ha publicado las screenshots de la semana. En esta ocasión podremos conocer, a través de imágenes y un poco de lore, nuevos monstruos de la zona de Seelinwood, situada en el desconocido Norte de Shara.
TERAHispano os las trae:
Seeliwood está situada en la parte sur del Norte de Shara, cercana a la gran capital aman Kaiator, y hogar para fairies. Una niebla tóxica se extiende por la zona desde una fuente desconocida corrompiendo por igual la tierra y a las criaturas que la habitan.
Incluso Poporis del lugar se vuelven contra las criaturas mágicas aliadas y amenazan, junto a otras criaturas, a los últimos habitantes que aún no se han marchado: Baelith Arachnaes espera a los descuidados aventureros para atraparlos entre sus enormes colmillos, mientras que el enorme Ebonheart Dracoloths elimina a cualquier criatura valiente o lo suficientemente estúpida para aproximársele.
¿Cuál de estos montruos es tu favorito? ¡Háznoslo saber!
-
-
Admin
Re: [EU] Screenshots de la Semana: Mobs de Seeliwood
Ni duda: Ebonheart Dracoloths /ladronzuelo
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos
-
-
Argon Killer
 Iniciado por \"Opossites\" post=34402
Ni duda: Ebonheart Dracoloths /ladronzuelo
+1
Curioso, una zona tan bonita y un bicho tan feo, esta claro que hay que eliminarlo, interfiere con la belleza del entorno! /waaarg
-
-
Pese a la grandiosidad del dragon, yo me quedon con las finas lineas de la \"araña\" de la 2º foto :]
-
-
todas las screens están muy bien pero la de el Ebonheart Dracoloths me parece superior
.................................................. .................................................
-
-
-
-
Guardian of Velika
El dragon mola pero es lo \"esperado\" quiero decir dragones, habra si o si, pero la mantis religiosa es algo novedoso por eso lo vote :P
-
-
Vampir Hunter
 Iniciado por \"Nach\" post=34434
El dragon mola pero es lo \"esperado\" quiero decir dragones, habra si o si, pero la mantis religiosa es algo novedoso por eso lo vote :P
+1 a la Mantis carnicera de la muerte...
Un aullido!.
-
-
Kaia's Sword
Sin ninguna duda me quedo con el dragon, es una pasada, gracias Azka por las imagenes.
-
-
Vampir Hunter
Dios que draconacooo yo kiero jugar por dios.. /helado
-