|
-
Kaia's Sword
Pre-order digital de TERA ya disponible
Tanto TERA-Europe como TERA-Online han anunciado hoy la pre-order digital del juego. A continuación lo que contienen las distintas versiones digitales disponibles:
VERSIÓN EUROPEA
Pre-order digital mini 4,95€
- Acceso a la beta.
- Acceso previo al lanzamiento.
- Creación del personaje previo al lanzamiento.
- Montura exclusiva White Stallion (para nivel 11 o superior, no se puede intercambiar ni vender, velocidad de 255).
- Anillo Seren’s Sand (para nivel 35 o superior; no se puede intercambiar o vender; sube el ataque en 57, daño extra de 30, y aumenta el MP máximo en 81).
- Pendiente City Wheel (para nivel 10 o superior; no se puede vender o intercambiar; sube la defensa en 7, el equilibrio en 3, y aumenta el máximo de HP en 178).
*Su precio se tendrá en cuenta cuando compres la versión completa posteriormente.
Pre-order digital edición standard 49,95€
- Acceso a la beta.
- Montura exclusiva White Stallion (para nivel 11 o superior, no se puede intercambiar ni vender, velocidad de 255).
- Anillo Seren’s Sand (para nivel 35 o superior; no se puede intercambiar o vender; sube el ataque en 57, daño extra de 30, y aumenta el MP máximo en 81).
- Pendiente City Wheel (para nivel 10 o superior; no se puede vender o intercambiar; sube la defensa en 7, el equilibrio en 3, y aumenta el máximo de HP en 178).
- 37 días de juego.
Pre-order digital edición coleccionista 59,95€
- Acceso a la beta.
- 37 días de juego.
- Montura Regal Frostlion (para nivel 20 o superior, no se puede intercambiar ni vender, velocidad 280).
- Collar Velik’s Bloodstone (para nivel 15 o superior; no se puede intercambiar ni vender; sube el ataque en 21, extra de daño 8, aumenta el MP máximo en 70, y incrementa la velocidad de ataque en 45).
- Collar Shakan’s Bloodstone (para nivel 40 o superior; no se puede intercambiar ni vender; sube el ataque en 91, daño extra de 59, aumenta el MP máximo 143, y aumenta la velocidad de ataque un 6%).
- Banda sonora digital.
- Mapa digital.
- Art book digital.
- Wallpaper.
VERSIÓN NORTEAMERICANA
Pre-order digital edición standard 49,99$
- Acceso a la beta.
- Acceso previo al lanzamiento (desde el 28 de Abril).
- 30 días de juego.
Pre-order digital edición coleccionista 59,99$
- Acceso a la beta.
- Acceso previo al lanzamiento (desde el 28 de Abril).
- 30 días de juego.
- Montura Regal Frostlion (para nivel 20 o superior, no se puede intercambiar ni vender, velocidad 280).
- Collar Velik’s Bloodstone (para nivel 15 o superior; no se puede intercambiar ni vender; sube el ataque en 21, extra de daño 8, aumenta el MP máximo en 70, y incrementa la velocidad de ataque en 45).
- Collar Shakan’s Bloodstone (para nivel 40 o superior; no se puede intercambiar ni vender; sube el ataque en 91, daño extra de 59, aumenta el MP máximo 143, y aumenta la velocidad de ataque un 6%).
Además, tera-online dispone ya de pre-order para la edición coleccionista física, a un precio de 79,99$ y llevaría:
- Todo lo que tiene la edición coleccionista digital.
- Guía de la Federación Valkyon.
- Patente de Corso.
- Brújula de la Federación.
- Mapa de tela de TERA.
- Banda sonora original.
-
-
Una pregunta, si compro el de Tera English, el de 49 Dolares, con eso ya tendre el juego listo para mayo? o tendre que volver a comprarlo como en la version Europea (5euros) ?
-
-
pues mi ingles no es mu bueno pero le intento
sobre si compro la version tera NA de 49,99$ jugare a las betas pero nada mas y tambien tendre el mes para cuando ya salga oficialmente??
-
-
 Iniciado por \"Example\" post=37887
Una pregunta, si compro el de Tera English, el de 49 Dolares, con eso ya tendre el juego listo para mayo? o tendre que volver a comprarlo como en la version Europea (5euros) ?
Lo de los 5 euros en Europa, es para el que no queira comprar el juego y quiera probarlo a través de las betas. Asi si no te gusta en la beta, no te habrás gastado 50 o 60 euros.
Y con la edición de 50 dólares tienes todo listo y 30 días de juego(Lo pone en la descripción).
Un saludo
-
-
Admin
 Iniciado por \"Example\" post=37887
Creo que está bastante bien explicado en el hilo de apertura.
Si compras Pre-order digital edición standard 49,99$, aparte del acceso a las betas, tendrás acceso previo al lanzamiento y 30 días de juego incluidos en el precio.
Ese es el juego, no tendrás que comprar nada más (a partir de los 30 días que te incluyen en el precio tendrás que pagar la cuota mensual del juego).
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos
-
-
Muchas gracias, es que quier saber todo bien para no tener que gastar mucho dinero pq aqui el dolar esta a 4,65 entonces ese numero tendria que multripilicarlo por 4,65 y es bastante xDD
-
-
Admin
 Iniciado por \"Example\" post=37893
Muchas gracias, es que quier saber todo bien para no tener que gastar mucho dinero pq aqui el dolar esta a 4,65 entonces ese numero tendria que multripilicarlo por 4,65 y es bastante xDD
Sí, es normal. Pero leed bien el post de apertura ya que Azka, ha dado con todo lujo de detalles el pre-order del juego, tanto en Norte-América como en Europa.
-
-
Super Moderator
Me encanta la edicion fisica, supongo que para europa la sacaran tambien no?
-
-
Admin
 Iniciado por \"Noctis\" post=37897
Me encanta la edicion fisica, supongo que para europa la sacaran tambien no?
Sí (una vez más). /ladronzuelo
-
-
Vampir Hunter
Me gusta mucho la edicion fisica de la edición de coleccionista, y me gustaria comprarmela, pero.... ya que e comprado mi preorder de 5 euros no me la comprare, a noser claro que haya algún tipo de chanchullo que hacer, porque dudo que me hagan esos 5 euros de descuento en la tienda donde lo compre xDD.
Siempre e sido de tener este tipo de juegos en edición fisica, pero con tal de poder jugar 5 dias antes, me pillaré la digital a noser que con la preorder pueda jugar ya los 5 dias antes aunque me pille la fisica.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño.
-