|
-
Super Moderator
 Iniciado por mysticaliptica
Duda:
Ubisoft en Ubishop no esta vendiendo la edicion coleccionista en edicion fisica... esto que quiere decir, que solo estara disponible digitalmente? Que mal no? Que hay de las otras distribuidoras, alguno sabe si en un futuro habra edicion coleccionista fisica?
Ya hay edición coleccionista física, he mirado en ubishop y tampoco la he visto, lo que quiere decir que se le habrán agotado porque hasta hace poco habían, se están agotando ya en varios sitios por lo que se ve, Dranthos ha dicho que en GAME y Gamestop dejan reservar, puedes preguntar a ver.
Última edición por Noctis; 01/04/2012 a las 20:26
-
-
Looking for Group
 Iniciado por Noctis
Ya hay edición coleccionista física, he mirado en ubishop y tampoco la he visto, lo que quiere decir que se le habrán agotado porque hasta hace poco habían, se están agotando ya en varios sitios por lo que se ve, Dranthos ha dicho que en GAME y Gamestop dejan reservar, puedes preguntar a ver.
Gracias
Vaya, he mirado en GAME (web) y ni siquiera aparece Tera como juego en la lista. Tendre que preguntar a algun dependiente en una tienda, pero no me fio nada, a veces estos no tienen ni idea.
En Gamestop (web) esta... pero no especifica si es edicion digital o fisica (no me fio) y son 71 eurazos.
Alguien mas tiene info sobre la edicion coleccionista fisica? Algun otro distribuidor?
-
-
Admin
La edición coleccionista física la tienes para reserva en Gamestop. Pásate cuando puedas por cualquier tienda y podrás reservarla. En su ordenador la tienen marcada como edición coleccionista.
Pero según me comentaron en la tienda la caja no estará disponible hasta el lanzamiento (o al menos eso me dijeron en la tienda GamesStop que pregunté).
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Opossites Por Este Mensaje:
-
Super Moderator
Consejo: las ediciones coleccionistas físicas suelen ser limitadas, es decir sólo se producen una cantidad de ellas y cuando se acaban no se hacen más, así que si la queréis física reservarla cuanto antes
GoMultiplayer | Revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online
-
-
Yo tengo mi edición europea "coleccionista" o "deluxe" digital , me la he comprado en g2play.net y ningún problema! :D
Ahora a esperar 26 días más... <.< xD
-
-
Vampir Hunter
Pues eso... Donde puedo comprar la edición Coleccionista FISICA de TERA?
He visto algunos lados en los que aparece AGOTADO, si realmente esta agotado... se sabe si se sacaran mas?
Última edición por Shakku; 03/04/2012 a las 12:28
Razón: movido y editado titulo
-
-
Bacon Lover
Wenas Lluc, yo la compre en amazon.fr. Prueba alli ;)
-
-
Vampir Hunter
aqui? http://www.terahispano.com/showthrea...-ya-disponible al final del todo hay un enlace a DLGamer si estas agotadas ya no se...
-
-
Looking for Group
Buenas gente, tengo pedida la edicion coleccionista física y estoy preparando el primer dia de Vicio, y tengo la siguiente duda.
El dia 28 de abril podremos entrar al juego según creo, pero alguien sabe la hora de inicio real???
Tambien he leido algo sobre creación de pj el dia 26, alguien puede confirmar fechas y horas??
Gracias de antemano a toda la comunidad, nos vemos en la CBT 5 EU y en el lanzamiento
-
-
Admin
 Iniciado por mclain
El dia 28 de abril podremos entrar al juego según creo, pero alguien sabe la hora de inicio real???
Tambien he leido algo sobre creación de pj el dia 26, alguien puede confirmar fechas y horas??
Aquí tienes las respuestas a tus preguntas.
IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos
-