|
-
Hola a todos ^^
llevo 2 dias estudiando el foro y aunque algo encontre no me aclarò una duda importante.
La montura bonus que viene con el preorder, se podra usar con todos los pj que crearemos?
indipendentemente del server que escojamos?
puede crear confusion por eso me explico mejor: el caso es que tengo amigos en un server pvp,
que me insisten para que vaya con ellos, solo que no soy practica del pvp porque no lo he jugado
nunca. Por eso pense: lo pruebo un tiempo y veo como me va, pero me vino una duda enorme:
si creo mi primer pj en un server pvp y despues quiero crear otro en un server pve, tendre a disposicion
la bendita montura en el segundo pj?
Por favor, si alguien sabe, podria responderme antes de la creacion de pj y reserva nombres? en ese momento tendre
que decidir en q server crearlo asi que se pueden imaginar cuanto estoy indecisa..
disculpen la prisa pero esperaba encontrar respuesta a mi pregunta sin tenr que postar un tema nuevo
Última edición por Shakku; 26/04/2012 a las 12:57
Razón: movido y editado titulo
-
-
Looking for Group
Si, podrás aplicar los objetos de la cuenta a todos tus personajes de todos los servidores, ya sea la edición coleccionista o la estándar.
En concreto, estos objetos aparecerán por defecto en todos tus personajes en un apartado del menú en el que pone ''claim item'' y tendrás acceso a ellos en todo momento, pero una vez los recojas, estos no volverán a reaparecer en ese personaje en el que los cogiste anteriormente.
Tu llevas 2 días buscando y yo, tras leer tu post, he tardado 2 minutos en encontrar la respuesta, espero que te haya servido de ayuda en tu interminable búsqueda de la respuesta perdida.
-
-
habia leido que era para todos los pjs de la cuenta pero del server en especifico no encontre nada. Creo que a cualquiera le daria fastidio perder los bonus de la preorder por una eleccion equivocada asi que queria estar segura.
Y creeme, me lo pienso muchisimo antes de abrir un nuevo post :D
Muchas gracias por tu ayuda^^
-
-
Looking for Group
Son objectos que se ligan a la cuenta...y por eso los puedes utilizar en todo tu pjs.
-
-
Alguien sabe si se ha dicho algo sobre los regalos pre order de la edicion coleccionista ? me refiero a los wallpapers, banda sonora y esas ^^pijaditas^^ ¿cuando se podran descargar??
-
-
Viva! ya tengo mi collector version y me ha costado mucho menos de lo normal!
-
-
Looking for Group
Pues tengo un par de dudas a ver si son faciles de resolver
¿Cuando salga el juego mantendré mi personaje de la beta?
¿Cuando tenga el juego teniendo instalada la beta y actualizada tengo que volver a instalarlo desde el disco?
Gracias!
Última edición por Shakku; 28/04/2012 a las 13:41
Razón: movido y editado titulo
-
-
Argon Killer
Buenas.
Si juegas en los servidores americanos si se conservan tus personajes de la beta abierta, en el europeo no.
El cliente de las betas sirve para jugar en el lanzamiento, solo tendrás que aplicarle unos cuantos parches.
Decir que ahora mismo ya no estamos en la fase beta, sino en el headstart.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Dranthos Por Este Mensaje:
-
La edición Upgrade Digital Collector's E. se puede aplicar sin tener la pre-order?
Buenas a todos!
Todos sabemos que hay una opción de TERA que es ''Upgrade to the Digital Collector's Edition''; esta opción te da el privilegio de tener un juego TERA normal pero poder actualizarla para tener la montura del León Blanco y los dos collares.
Mi duda es; si te compras el TERA normal, en la tienda el día 3, ya no tendremos esa opción? es decir debes comrpar TERA pre-order normal para poder conseguir esa actualización?
Muchas gracias a todos!
Att; Sinnuhe!

''No dejes que nada te desanime pues, hasta una patada recibida, te empuja hacia adelante''
-
-
Kaia's Sword
 Iniciado por Sinnuhe
Buenas a todos!
Todos sabemos que hay una opción de TERA que es ''Upgrade to the Digital Collector's Edition''; esta opción te da el privilegio de tener un juego TERA normal pero poder actualizarla para tener la montura del León Blanco y los dos collares.
Mi duda es; si te compras el TERA normal, en la tienda el día 3, ya no tendremos esa opción? es decir debes comrpar TERA pre-order normal para poder conseguir esa actualización?
Muchas gracias a todos!
Att; Sinnuhe!
Son regalos por realizar tu compra antes del día 3, una pre-order, así que seguramente no podrás.
-