Abro este hilo para aclarar dudas relacionadas con las próximas betas europeas.
Información sobre la CBT 2
Horario:
- Los servidores para esta CBT 2 estarán abiertos desde las 15:00 del Viernes 2 de Marzo del 2012 hasta las 24:00 del Domingo 4 de Marzo del 2012.(CET/GMT+1)
Servers disponibles:
Arborea – PvE – Lenguaje: EN
Velika – PvE – Lenguaje: EN
Essenia – PvP – Lenguaje: EN
Westonia – PvP – Lenguaje: EN
Lorcadia – PvE – Lenguaje: DE
Baldera – PvE – Lenguaje: FR
* TERAHispano recomienda el servidor PvP Essenia y el servidor PvE Velika, como punto de encuentro de todos nosotros.
Limitaciones:
- Solo se puede subir hasta nivel 27 (Los personajes no serán borrados hasta el final de la CBT 5).
- Se pueden crear solo 2 personajes por servidor.
* En los próximos test se aumentará el Level cap y el máximo de personajes por servidor
Detalles sobre el Server PvP:
Respecto al reparto de keys para las betas:
- Las 15 keys que TERAHispano repartió para la CBT 1, darán acceso desde la CBT1 hasta la CBT5.
- Las keys que acaba de enviar TERA-Europe sólo dan acceso a la CBT 2.
- Los que tenían key del Sneak Peak no tienen acceso a las CBTs.
- Los que ganaron una key por TERA-Europe o TERAHispano para el CPE del año pasado, las 1000 keys de acceso exclusivo a las betas que se repartieron en enero y los que tienen hecha la pre-order tienen acceso a las CBTs.
*Se irán actualizando las dudas según vayan surgiendo.
Hola tengo una pequeña duda.. Estuve en el Sneak peek y ya mi key pasada no cuenta, ya pedi una en tal caso de que me toque... Esta key que me den servirá para todas las fechas pautada de la close beta? o solo para el 16 y 17?
Hola tengo una pequeña duda.. Estuve en el Sneak peek y ya mi key pasada no cuenta, ya pedi una en tal caso de que me toque... Esta key que me den servirá para todas las fechas pautada de la close beta? o solo para el 16 y 17?
Como pone en el post principal del hilo del reparto de keys, te dará acceso a las CBTs, desde la CBT1 hasta la CBT5.
3 - Los que ganaron una key por TERA-Europe o TERAHispano para el CPE, las 1000 keys de acceso exclusivo a las betas y los que tienen hecho el pre-order, han recibido un email con una key.
Esta key, habilita una nueva \"subcuenta\", que hasta ahora era \"trial\" y añade una nueva del tipo \"all beta access\".
NO es que tengáis una clave de sobra. Si no activáis la nueva key, no podréis jugar las closed betas.
Yo tengo la pre-order y no me llego ningun mail :S