|
-
Vampir Hunter
Sugerencias Para Frogster.
Bueno quiero tomar la iniciativa de proponer un proyecto de todos los miembros de esta comunidad llamada TeraHispano, decir que si este proyecto no es de agrado tanto de los administradores como de los usuarios, borradlo, asi como si el staff no está dispuesto a ello, que veo logico dado que no e hablado nada con ellso ni se si estan a disposicion de hacerlo.
Mi intención, es ir poniendo cosas que creemos que puede tener el juego y no tiene, cosas logicas y con utilidad, que no nos van a cambiar el juego :P.
Dado que TeraHispano disfruta de una relaccion directa con Frogster quizas pueda ser nuestra voz y tengan algo en cuenta.
Mi primera propuesta seria el launcher, llamadme vago pero odio tener que escribir cada vez que quiero logearme mi e-mail. Nada creo costaria poner una pestañita de \"Recordar cuenta\" es una pijada, pero facilitaria el logeo al juego (para los más vaguetes /jijiji ).
Otra opción, que veo más complicada y creo que ya se dijo en su dia si no me equivoco, es respecto a los castanic poder elegir los cuernecillos sin necesidad de elegir el tipo de peinado a conjunto, daria más personalización a esa raza.
Ahora mismo se me ocurren esas cosillas, si os gusta el post, id posteando las cositas que creais se puedan cambiar y facilitar y que no sean grandes obras de dios. /tu
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño.
-
-
Re: Sugerencias Para Frogster.
Buenas, pues yo creo y pienso que estoy en nombre de todos los que jugamos con mando que deberían darle mas sensibilidad y mas velocidad al puntero.
-
-
Guardian of Velika
Hola, Kathy, pongo mi sugerencia, es con respecto al sistema de equipamiento y otra con respecto a detalles gráficos.
Respecto a equipamiento:
Diría que pusieran la opción de los cascos, pero como ya los van a poner junto con los antifaces, pues aquí me callo xD Sin embargo en mi opinión los pantalones y el peto deberían ir por separado, al igual que las armas, por ejemplo en el caso de las lanzas, estas van junto con los escudos, cuando en mi opinión deberían ir por separado, permitiendo una mayor combinación lanza + escudo. Dividiendo los pantalones de los petos, y las armas de la mano derecha con respecto a la de la mano izquierda se permitiría una mayor personalización.
Esta sugerencia es más bien para BlueHole xD
Con respecto a los detalles gráficos:
Bucear, esta opción la veo necesaria, pero ya dijeron que la implementarían en el futuro, pero no está de más recordar xD Por otro lado los efectos de agua como el chapoteo, y efectos como dejar huellas, y que en el desierto se levante la arena al andar, deberían ser ya incluidos, ya que estos efectos ya estan en Corea.
Salu2.
P.D: La cantidad de cascos que han debido de crear ha de ser impresionante, ya que por ejemplo en el caso de los Aman al elegir los cuernos cambia mucho la forma de la cabeza si los cascos se adaptan a esto, va a haber mucha variedad xD
-
-
Bacon Lover
A mi lo que me gustaría es que mejoraran el launcher a la hora de descargar las actualizaciones y el juego. ¿porque?... El launcher para mi punto de vista no esta muy bien que digamos, las descargas van muy lentas y aunque las pongas en p2p off es igual y así da mas problemas de corrupdata, por lo menos a mi, no se si todo el mundo como yo tiene una conexión pésima de internet (1mb) pues lo normal es que se bajen las cosas a 107 o 105kbs, esta actualización de 7gb estuve 1 día y 5 horas bajándomela a una velocidad de 60 y 70kbs, creo que han echo el launcher solo para personas de altas velocidades olvidándose de los que no pueden tener mas...En otros juegos como el Lineage 2 el juego pesaba mas que los 7 gb del otro día de Tera, y ese juego me lo bajaba en 1 día y son mas gb, yo creo que esta muy mal y que deberían mejorarlo.
Un saludo.
Usun: Priest | Nivel: 60 | Gremio: Lobos Grises | Raza: Elin | Server: Fraya PVE
-
-
 Iniciado por \"Fear\" post=41904
A mi lo que me gustaría es que mejoraran el launcher a la hora de descargar las actualizaciones y el juego. ¿porque?... El launcher para mi punto de vista no esta muy bien que digamos, las descargas van muy lentas y aunque las pongas en p2p off es igual y así da mas problemas de corrupdata, por lo menos a mi, no se si todo el mundo como yo tiene una conexión pésima de internet (1mb) pues lo normal es que se bajen las cosas a 107 o 105kbs, esta actualización de 7gb estuve 1 día y 5 horas bajándomela a una velocidad de 60 y 70kbs, creo que han echo el launcher solo para personas de altas velocidades olvidándose de los que no pueden tener mas...En otros juegos como el Lineage 2 el juego pesaba mas que los 7 gb del otro día de Tera, y ese juego me lo bajaba en 1 día y son mas gb, yo creo que esta muy mal y que deberían mejorarlo.
Mmm a mi el juego me bajo en 2 horas y son 25 gigas de juego, aun que bueno yo aquí tengo 30 megas de conexion, pero aun asi me parece que 2 horas para 25 gigas esta muy bien, lo que no puedes esperar es que con 1 mega te baje en el mismo tiempo...Eso depende de la conexión, el launcher no creo que este mal. Un saludo.
-
-
Bacon Lover
Hola, a mi me gustaría q los efectos de magia de ataques sean mas imponentes por q se ven muy corrientes.
El inventario me faltaría mas personalidad es muy simple, estaría bueno q le den mejores detalles a las imágenes de los itens para darle un toque mas agradable a la visual.
Después los efecto del agua es muy realista pero al meterte al agua cambia totalmente, parecería q no nadas solo vuelas.
Deberían poner cambio de clima para darle un toque realista tanto como día y noche.
Las armaduras heaby de las elin son muy similares.
bueno por ahora no se me ocurre mas nada pero igual el juego es muy pero muy bueno.
Chihiro.Pequeña y despiadada
-
-
Bacon Lover
 Iniciado por \"Marley\" post=41907
 Iniciado por \"Fear\" post=41904
Mmm a mi el juego me bajo en 2 horas y son 25 gigas de juego, aun que bueno yo aquí tengo 30 megas de conexion, pero aun asi me parece que 2 horas para 25 gigas esta muy bien, lo que no puedes esperar es que con 1 mega te baje en el mismo tiempo...Eso depende de la conexión, el launcher no creo que este mal. Un saludo.
Hablo de la actualización, si dijera el juego pues yo tarde 2 días y 8 horas en bajarme el juego, con JDownloader y iba mas rápido así que por el launcher, no es normal que vaya tan lento por el launcher digo yo... es la primera ves que me pasa.
Saludos.
Usun: Priest | Nivel: 60 | Gremio: Lobos Grises | Raza: Elin | Server: Fraya PVE
-
-
El launcher me va muy bien. No creo que se le pueda llamar malo porque vaya a 70kb/s en vez de a 110. Fracaso sería si fuese a 200kb/s en vez de a 2Mb/s.
Además, ten en cuenta que eres canario y físicamente estás bastante más lejos del servidor que cualquier otro europeo. No soy un hacha o un machete de las redes, pero vamos, eso es así.
PD: Voto por lo de \"recordar cuenta\" en el log in.
-
-
Bacon Lover
Ok mejor no digo mas nada todo va perfecto.
-
-
Vampir Hunter
A mi me encantaria escuchar la opinion de otro con conexion de 1 mega o alrededores para saber si a el tambien le dan continuos \"Corrupted Data\".
-