|
-
Looking for Group
Beta key CBT 4 NA (23-25 Marzo)
Buenas para los que quieran entrar a la siguiente close beta NA del 23 al 25 de Marzo y no tengan beta key en este sitio estan dando aun quedan 5k solo tienes que registrarte.
MMORPS
un saludo a todos Bye
-
-
Re: Beta key CBT 4 NA (23-25 Marzo)
Gracias man ya m hice a una betakey y en este momento estoy descargandome el juego para estar listo para el fin d semana q viene xD
-
-
Parece ser que eh llegado tarde, en todos los sitios dnd repartían keys para la NA cbt4,
no queda una, y si alguien hubiera cogido 2 keys y no fuera a usarla le agradecería eternamente que me la cediera, que yo la voy a aprovechar :)
Gracias
-
-
-
-
He probado dos claves obtenidas del enlace que pones y una me dice que es invalida y la otra que la campaña de marketing de promocion de ese codigo ha caducado. No entiendo nada.
-
-
Looking for Group
Como siempre llegué tarde,si a alguien le sobra alguna me haría un gran favor si me la pasa.
/porfavor
-
-
eso muchachos estos dias no encontraba ninguna key para la beta na las de mmorpg 0 y otros sitios lo mismo, hasta que hoy dia navegando por un foro decian que en alienware estaban dando por el momento quedan 1700 ahi les va el website suerte y nos vemos mañana!
http://alienwarearena.com/giveaway/tera-beta-giveaway/
Última edición por Shakku; 22/03/2012 a las 16:24
Razón: Editado titulo
-
-
Hola me gustaria saber si alguno tiene o sabe como conseguir keys para la beta americana de este finde os lo agradeceria muxo . asias de antemano .
Última edición por Shakku; 22/03/2012 a las 21:08
Razón: movido y editado titulo
-
-
hola a todos, a mi me sobran 3 keys para esta 4ta beta de Norteamerica, los que desean me mandan un MP y con gusto les doy.
EDIT: bien entregue a los que me pidieron, no me queda ni una mas.
Última edición por Ashley; 22/03/2012 a las 21:47
-
-
 Iniciado por Gauchito
eso muchachos estos dias no encontraba ninguna key para la beta na las de mmorpg 0 y otros sitios lo mismo, hasta que hoy dia navegando por un foro decian que en alienware estaban dando por el momento quedan 1700 ahi les va el website suerte y nos vemos mañana!
http://alienwarearena.com/giveaway/tera-beta-giveaway/
Y además sin sorteos ni nada, te registras y te la dan sin más!
-