Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: TERA o DIABLO III ?

Looking for Group Avatar de Decko
    Género
    Hombre
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.
    En mi opinión, las quest del Tera, son muy parecidas a los otros mmorpg's que he jugado, pero con la diferencia de que esto es Tera y lo bueno de las misiones son los momentos en las que las completas, los combates en los que te sumerges, la acción que se te presenta, las escenas y escenarios, lo es todo.
    En una simple misión de mata a 5 mobs y regresa al npc, no es simplemente ir a la zona en la que están los mobs ubicados y presionar ''tab + 1,2,3 '' esta es la gran diferencia.
    Es uno de los pocos mmorpg's en los que estaría encantado de matar mobs sin aburrirme.

No se porque aun hay gente quejándose de las misiones o quest de Tera, cuando esto es solo un pequeño porcentaje de lo que te ofrece el juego, no como en otros mmorpg's en el que el contenido del juego se basa en las misiones o quest.

Quien habla del WoW ? Aun quedan elementos de este tipo ? Señores estamos en el 2012 no en el 2004.
    Última edición por Decko; 27/03/2012 a las 20:16

Bacon Lover Avatar de Usun
    Género
    Hombre
    Gracias
    87
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.
    Me gusta Tera
    Usun: Priest | Nivel: 60 | Gremio: Lobos Grises | Raza: Elin | Server: Fraya PVE

Vampir Hunter Avatar de Kahime
    Género
    Hombre
    Gracias
    33
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.
    La verdad es que no tiene nada que ver el Diablo III con el Tera, pero si es para jugar un par de horas al dia seguramente te salga mas rentable el Diablo.

Estos de Blizzard cada vez se cargan mas sus juegos, el Diablo II era un juegazo, el III me han dicho que lo han dejado para casuals como el wow, todo muy facil, sencillo, indicadito con flecha para no perderte por el camino... vamos se han cargado la gracia del Diablo.

Lo siento mucho pero yo hace años hubiese comprado el Diablo III sin pestañear, pero de Blizzard no me fio nada ya, todo lo hacen ahora es para sacar $$$ no piensan en los clientes, pasan de mantener sus sagas como antaño....

Tera es aire fresco y gente con ganas de hacer las cosas bien.

Looking for Group
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Amen, no sabeis la cantidad de años que he estado esperando este Diablo III, y ahora que llega y he probado el TERA y con GW2 a las puertas, y todo lo comentado sobre Diablo III mis ganas han pasado a -100... Me lo comprare, por el hecho de decir que me lo he comprado, pero no espero nada de el la verdad, tengo asumido que la saga Diablo ha muerto, igual que paso con el Wow con la salida de WOTLK

Bacon Lover
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    totalmente de acuerdo con pontetraje ..