|
-
Looking for Group
felicidades por el diseño,mola bastante
-
-
Muchas gracias Klavius
-
-
Vampir Hunter
Pues eso, he estado un rato intentando configurar el perfil y tal, y veo que algunas opciones funcionan mal, aparte de otras que ya ni hacen nada. Supongo que con el cambio de web y foro habran surgido muchos problemas, pero queria dejar constancia de este xD.
Última edición por Shakku; 22/03/2012 a las 19:01
Razón: Editado titulo
Disculpe señor, veo que esta intentando postear cosas con sentido común en este hilo. Me gustaría recordarle que este es un foro de Internet, y ese tipo de comportamiento no es aceptable.
-
-
Looking for Group
yo intento editar mi perfil pero de momento no puedo,puse foto,firma,etc guarde cambios pero no me salen, pero bueno,ya se resolvera
-
-
Looking for Group
WUAUUUU!!! solo eso WUAUUUUU!!!
-
-
Kaia's Sword
Enhorabuena os ha quedado una pagina super profesional, ahora a disfrutarla!
-
-
Bueno la verdad es que yo usaba muuuuchisimo la herramienta de: Temas Recientes
Eso me facilitaba el tener que pasar por cada foro para ver que hay nuevo o no, ya se que el simbolo se ilumina, pero no se....
En si esta muy bien pero,... hedho de menos eso...
Saludos
Por cierto, aprovecho para felicitar a noctis ^^
-
-
Looking for Group
Felicidades por la web! Seguir así!
"La guerra no consiste en morir por tu país, sino en hacer que otro hijo de **** muera por el suyo."
-
-
Super Moderator
 Iniciado por Drako
Bueno la verdad es que yo usaba muuuuchisimo la herramienta de: Temas Recientes
Eso me facilitaba el tener que pasar por cada foro para ver que hay nuevo o no, ya se que el simbolo se ilumina, pero no se....
En si esta muy bien pero,... hedho de menos eso...
Saludos
Por cierto, aprovecho para felicitar a noctis ^^
Tienes la opción de "nuevos mensajes" debajo del menu ^^.
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
GoMultiplayer | Revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online
-
-
Vampir Hunter
Dios mio si que a cambiado esto!! xD Echo de menos los monitos!!! Ahora a hacernos de nuevo con la güeb xD.
Yo tambien e cambiado mi avatar xD.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño.
-
Etiquetas para este tema