|
-
Bacon Lover
Queréis jugar en la CBT5 y OBT NA?
Bueno a continuación os pondré un código que se pone en la web de enmasse, en enter code. Este código se puede usar 10,000 veces, cuando lleguen al limite de 10.000 no servirá, así que daros prisa los que podáis para usarlo.
Code: TERA4REDDIT
Web TeraNA: https://account.enmasse.com/users/account
Web que lo publicó: http://www.reddit.com/r/TeraOnline/c...ans_on_reddit/
Suerte a todos.
Agotadas
Última edición por Usun; 05/04/2012 a las 21:21
Usun: Priest | Nivel: 60 | Gremio: Lobos Grises | Raza: Elin | Server: Fraya PVE
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Usun por Este Mensaje:
Josh Rock (03/04/2012),kalibur (03/04/2012),klavius (04/04/2012),Ralios (02/04/2012)
-
Bacon Lover
gracias, me ha funcionado sin problema
I changed all my passwords to "incorrect".
So whenever I forget, it will tell me "Your password is incorrect."
-
-
Bacon Lover
(4/2/2012 9:21 A.M.) : There are only 4,100 codes left and 5 days until CBT5. Make sure to use this code to get access to the Betas before they are all gone!
Pues eso, todavía estáis a tiempo!
Usun: Priest | Nivel: 60 | Gremio: Lobos Grises | Raza: Elin | Server: Fraya PVE
-
-
Looking for Group
A mi tambien me ha funcionado. pero tengo una duda... ¿como se hace para poder jugar en el server USA? tengo que descargarme algo? tengo que cambiar algo?
-
-
Super Moderator
 Iniciado por tsukichan
A mi tambien me ha funcionado. pero tengo una duda... ¿como se hace para poder jugar en el server USA? tengo que descargarme algo? tengo que cambiar algo? 
Tienes que descargarte el cliente en la web de TERA NA, es decir la misma donde has introducido el código, y cuando abran este fin de semana usar ese cliente en vez del europeo.
-
-
Looking for Group
Me ha funcionado, muchas gracias.
-
-
Looking for Group
Y para los que ya descargamos el cliente con la cb4? Como se hace para que sea valido?
Gracias.
-
-
Bacon Lover
El mismo cliente es para todas las betas incluso para cuando este todo disponible oficialmente.
Última edición por Usun; 02/04/2012 a las 21:33
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Usun Por Este Mensaje:
-
Looking for Group
Perfecto, entonces cuando loguee al cliente, tengo que loguear con el email y contraseña que me registre en la pagina esa de la clave?(Soy un poco torpe) :$
Gracias.
-
-
Bacon Lover
Si, en la misma que te creaste la cuenta para poner el código.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Usun por Este Mensaje:
NonIdentifié (02/04/2012),Yunila (03/04/2012)