Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo en mensajes privados y una sugerencia del Foro

Bacon Lover Avatar de Token
    Gracias
    25
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

Fallo en mensajes privados y una sugerencia del Foro

Bueno para no escribir varios post pongo las cosas en el mismo ;).

La primera es que estaba intentando enviar mensajes privados y no me deja ni uno tampoco me da ningun tipo de fallo,una vez escrito doy a enviar y listo parece como si lo hubiera enviado pero no me sale en la bandeja de enviados ni de salida. Escribi 3 y no hizo nada en ninguno

Y lo segundo es una sugerencia.

Na solo queria comentaros los titulos que hay sobre los users eso de "Voluntario", "Soldado".... ufff queda un poquillo feo, comentar nada mas que se podrian poner mas segun el bestiario del Tera o alguna otra cosa que este mas acorde con el foro.

Solo era eso ^^ asi que nada mas y gracias de antemano por las molestias.

Vampir Hunter Avatar de Pinabyte
    Género
    Hombre
    Gracias
    100
    Agradecido 28 veces en 16 mensajes.
    Voto por lo de los títulos de los usuarios
    Name: Valhian | Class: Berserker | Lvl: 60 | Guild: Alith | Server: Fraya EN/PVE

PC: ASUS Rampage Extreme - Intel Core 2 Quad Extreme QX9650 - Prolimatech SuperMega + Fan Red Vortex LED 14cm - Corsair XMS3 4GB DDR3 1600Mhz - ATI Radeon HD6970 2GB - WD Velociraptor 300GB x2 Raid0 - Corsair HX 1000w - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium - Creative Fatal1ty Pro Headset MkII - Logitech G15 + G500 - Thermaltake Armor Plus - BenQ EW2420 VA LED FHD

Admin Avatar de Opossites
    Género
    Hombre
    Gracias
    236
    Agradecido 514 veces en 194 mensajes.
    Buenas Token:

Cita Iniciado por Token Ver mensaje
    La primera es que estaba intentando enviar mensajes privados y no me deja ni uno tampoco me da ningun tipo de fallo,una vez escrito doy a enviar y listo parece como si lo hubiera enviado pero no me sale en la bandeja de enviados ni de salida. Escribi 3 y no hizo nada en ninguno
    Hemos estado revisando el sistema de mensajería privada y está funcionando correctamente.

A lo que llamas error, es una falta de configuración de tus pms. Para ver todas las opciones (bastantes por cierto) debes de ir arriba a configuración, panel de Mis Ajustes y dentro de ésta a Mi cuenta y configuración general.

Ahi tendrás opciones diversas, entre ellas la de almacenar los pms enviados y demás.

Cita Iniciado por Token Ver mensaje
    Na solo queria comentaros los titulos que hay sobre los users eso de "Voluntario", "Soldado".... ufff queda un poquillo feo, comentar nada mas que se podrian poner mas segun el bestiario del Tera o alguna otra cosa que este mas acorde con el foro.
    Se lo comento a la persona encargada de este asunto. Gracias por la sugerencia.
    TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España

IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos

4. El Siguiente Usuario Agradeció a Opossites Por Este Mensaje:

Token (07/04/2012)

Bacon Lover Avatar de Token
    Gracias
    25
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
    Ok gracias Opo despiste el mio pues si eso podeis cerrar el post ;)