|
-
Super Moderator
TERA New Launch Feature: Un Nuevo Comienzo
Scapes, Senior Community Manager de En Masse Entertainment, ha publicado en Tera Online el séptimo y último artículo de una serie de novedades para el lanzamiento que nos han ido mostrando a lo largo de estos días de abril. En este séptimo artículo hablan sobre el nuevo prólogo y los cambios realizados en bosses y misiones.
TERAHispano os trae la traducción:
¿Cansado de juegos que comienzan en un pueblo "perdido", donde el jefe quiere que recolectes cocos en la selva? El nuevo prólogo jugable de TERA comienza justo en el centro de la acción: un desembarco bajo el asalto de las fuerzas demoníacas. No es sólo una animación, estarás luchando contra BAMs en cuestión de minutos y aprenderás los controles sobre la marcha.
Las emociones no se detienen cuando dejas el prólogo atrás. Hemos ajustado las misiones de historia en los primeros 20 niveles para desafiarte a medida que revelan más sobre la profunda historia de TERA. Los bosses en particular, han recibido actualizaciones que no pueden esperar para ponerlas a prueba... ¡contigo!
Un vistazo rápido a los cambios
- Prólogo jugable: Conviértete en parte de un desembarco en la playa que salió mal. ¿Podrás salvar a tus aliados y evitar un desastre militar?
- Bosses más mortíferos: Enemigos con nuevas tácticas y ataques mortales desde el principio.
- Variedad de Misiones: Docenas de nuevas misiones que revelarán la rica historia y cultura del mundo, llevando a TERA más allá de las repetitivas tareas de "cazar", "recolectar" y "entregar".
Para más información sobre las novedades de la nueva versión de TERA podéis visitar el enlace original en inglés o nuestras traducciones :
- Tera New Launch Feature: Nuevas y Mejores Mazmorras
- Tera New Launch Feature: Sistema de Reputación
- Tera New Launch Feature: El Motor Económico
- Tera New Launch Feature: Poder Extra para las Clases
- Tera New launch Feature: Combate el Nexus
- Tera New Launch Feature: Una Experiencia aún Mejor
Para más información sobre los eventos podéis visitar:
- TERA NA: Calendario del lanzamiento - > Enlace original en inglés / Nuestra traducción
- TERA NA: Open Beta Test -> Enlace original en inglés / Nuestra traducción
-
Los Siguientes 16 Usuarios Agradecieron a Noctis por Este Mensaje:
Azka (18/04/2012),DragonX (18/04/2012),FrankMcCloud (18/04/2012),GoldRoger (18/04/2012),joakin82 (18/04/2012),kalet (18/04/2012),Kathy (18/04/2012),klavius (18/04/2012),Okory (18/04/2012),Pinabyte (18/04/2012),Riderfox (18/04/2012),Saurio (18/04/2012),Sevchenko (18/04/2012),Shakku (18/04/2012),Tarja Turunen (18/04/2012),Usun (18/04/2012)
-
WTF! he quedado con los ojos como platos... no se si es que estoy cayendo en el hype o si tengo muchas esperanzas... en verdad tendremos cambios significantes con respecto a isle of dawn o algo? e.e!
-
-
Gran noticia, se agradece muchisimo, sobretodo a la gente que llevamos desde la CBT1 subiendo pjs a diestro y siniestro, que tenemos isle of dawn muy vista, a ver si con estos cambios se hace un poco mas llevadero volver a subir niveles en isle of dawn
\"el mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos\"
-
-
Bacon Lover
pero que te ponen en el desembarco ese... y luego te ponen a recolectar cocos, como él dice?
O que van a hacer todo nuevo en los primeros niveles?
I changed all my passwords to "incorrect".
So whenever I forget, it will tell me "Your password is incorrect."
-
-
Pero estos cambios son para la version NA si no mequivoco no? >.< espero ke en europa tambien empiece así porque estoy harto de repetir 1000 veces las misiones isle of down >.<
-
-
Argon Killer
Todas las actualizaciones del cliente americano (tanto las que os parezcan buenas como las malas) las tendremos nosotros en el cliente europeo.
Al parecer han añadido un prologo más acorde con el juego, en vez de una mera cinemática y ya está, han optado por un prólogo jugable.
También han retocado la dificultad de los bosses hasta nivel 20, ahora tendrían que ser mas difíciles. Dicen que han añadido también nuevas misiones (por si teníais pocas) que difieren de las típicas "kill ten rats".
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Dranthos por Este Mensaje:
Bitos88 (18/04/2012),Josh Rock (18/04/2012),Shakku (18/04/2012)
-
Los cambios de NA son los mismos que la versión para la UE, es el mismo juego. Todos estos cambios provienen de Bluehole Studio en su mayoría o todos en general. Tened en cuenta que el juego esta sufriendo grandes cambios en Korea, es como si le estuvieran haciendo un revamp debido al retraso que han sufrido con las actualizaciones... xD
-
-
Vampir Hunter
¿Que? Esto no puede estar pasando.... xD. Me gusta que cambien la forma de empezar con el juego, mucho muchisimo xD, ahora creo que si jugare algo la OBT, siendo asi como no lo voy a hacer xD.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño.
-
-
Vampir Hunter
La verdad que a mi tampoco me gustaba el inicio del juego... era en plan: Hola sí, ya estoy aquí...habla con este y este y mata 4 arbolitos de esos que van por ahí. Al lore del juego le pega más una intro de lucha rollo desembarco de normandia donde todos empecemos batallando por defender una zona totalmente desconocida donde supones que vas a montar una base...que cuando termine la intro digas: Joder con la p**a intro que ya me va el corazón a mil de tanto matar bicho. Aunque con solo 1-2 skills no se como será de dinámico...
Miembro de Winter Sun. Nuestra fuerza reside en el hermano con el que luchamos!
-
-
Esta nueva intro aparecerá ya mañana en la open beta? o será apartir del 3 d mayo? porque si es mañana ya me esta entrando el monooo xD
-