|
-
Far Away ~ PVE (Fraya)

Sobre Nosotros...
Hola a todos!
Traigo a vosotros la idea que tenemos unos amigos y yo para hacer un clan de habla hispana, somos un grupo de amigos con experiencia en MMOs en particular, yo llevo más de 11 años jugando a juegos de este tipo.
He estado en Priston Tale, Ragnarok Online, Lineage II (Oficial y no), WoW, Final Fantasy XI, Final Fantasy XIV, AION y otros juegos Free to Play, de este ultimo tipo han sido tantos diferentes que ni siquiera podría listarlos todos.
En la mayoria de ellos he vivido las relaciones que se crean en los clanes y también las organizaciones de cada yo, ya que en más de uno he formado parte de la cabecilla de dichos clanes.
Qué idea tenemos...
Nuestro objetivo es principalmente social: Un clan de amigos, en el que nos ayudemos unos a otros, sin pedir nada a cambio, ya sé que suena idilico, pero creo que con algo de organizacion y poniendo cada uno de su parte se puede conseguir.
A nivel de eventos...También hemos sufrido en estos clanes el tener que ir a eventos, tener un horario predeterminado muy estricto, viviendo malos momentos porque nuestra vida nos impedia entrar, o perdiendo alguna amistad por ello.
¿Porque un servidor PVE?
Por otro lado, la idea de un juego en el que no se puede subir tranquilo que hay PK y que la gente puede impedirte jugar agusto matandote una y otra vez, como hemos experimentado en otros juegos, no es nuestra idea de diversion, de modo que vamos a estar unicamente en un servidor PVE.
¿Qué ofrecemos como clan?
- Buen ambiente.
- Sin obligaciones de horarios, ni de asistencia a ningún evento.
- Sin tensiones por no haber podido logear en un momento determinado.
- Paz y amor xD.
Estructura...