|
-
Far Away ~ PVE (Fraya)

Sobre Nosotros...
Hola a todos!
Traigo a vosotros la idea que tenemos unos amigos y yo para hacer un clan de habla hispana, somos un grupo de amigos con experiencia en MMOs en particular, yo llevo más de 11 años jugando a juegos de este tipo.
He estado en Priston Tale, Ragnarok Online, Lineage II (Oficial y no), WoW, Final Fantasy XI, Final Fantasy XIV, AION y otros juegos Free to Play, de este ultimo tipo han sido tantos diferentes que ni siquiera podría listarlos todos.
En la mayoria de ellos he vivido las relaciones que se crean en los clanes y también las organizaciones de cada yo, ya que en más de uno he formado parte de la cabecilla de dichos clanes.
Qué idea tenemos...
Nuestro objetivo es principalmente social: Un clan de amigos, en el que nos ayudemos unos a otros, sin pedir nada a cambio, ya sé que suena idilico, pero creo que con algo de organizacion y poniendo cada uno de su parte se puede conseguir.
A nivel de eventos...También hemos sufrido en estos clanes el tener que ir a eventos, tener un horario predeterminado muy estricto, viviendo malos momentos porque nuestra vida nos impedia entrar, o perdiendo alguna amistad por ello.
¿Porque un servidor PVE?
Por otro lado, la idea de un juego en el que no se puede subir tranquilo que hay PK y que la gente puede impedirte jugar agusto matandote una y otra vez, como hemos experimentado en otros juegos, no es nuestra idea de diversion, de modo que vamos a estar unicamente en un servidor PVE.
¿Qué ofrecemos como clan?
- Buen ambiente.
- Sin obligaciones de horarios, ni de asistencia a ningún evento.
- Sin tensiones por no haber podido logear en un momento determinado.
- Paz y amor xD.
Estructura...
El clan se estructura en un lider y un pequeño numero de oficiales, en el caso de que sigamos creciendo se nombrarían también maestros de clase o de job, pero quizas solo fueran titulos representativos para conocer con una sola mirada a quien se le debe preguntar sobre un tema en particular o a quien se le puede pedir, amablemente, que te craftee algun objeto que necesites.
Sistema de Lot...
Aunque aun no está determinado del todo... hemos pensado en un sistema en el que prime, ante todo, la colaboración, de manera que cuanto más colabores a la guild, más recibirás de la guild. Pero hay que revisarlo bien, ya que esto también podría favorecer a los que más juegan sobre los que juegan menos, pero la idea es esa.
¿Dónde estamos?
Por ahora hemos jugado la Open beta en Allemantheia, ya que luchamos por una pequeña comunidad de habla hispana sin numeros muy grandes, queremos ser pocos, pero bien avenidos y si no formamos parte del grueso de la comunidad hispana mejor que mejor.
Finalmente estamos en ALLEMANTHEIA.
Para localizarnos podeis hacer apply dentro del game, buscando FAR AWAY, mandar un pm a los oficiales Isilien, Andromeda, Fefeendaro, Kotori, Luarem o Daral o registraros en nuestra pagina web:
http://faraway.shivtr.com/
¿Qué buscamos?
Gente simpática, dispuesta a pasarselo bien y que le guste la idea de clan que tenemos tan distendida y entretenida. Si es posible preferimos que sea gente algo madura, pero eso no se lo peude calificar cada uno personalmente.
Somos una comunidad muy bien avenida, pequeñita, pero apañada, durante la beta hemos confirmado entre 10 y 15 miembros para seguir juntos despues del release.

Si os interesa...
farawaytera@gmail.com
http://faraway.shivtr.com/
Atentamente, Isilien Ringeril Taerne.
Última edición por Isilien; 26/01/2013 a las 23:24
Razón: Mejorado el mensaje de reclutamiento con mas datos y web.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Isilien Por Este Mensaje:
-
Bienvenidos y suerte reclutando chicos, espero veros ingame! un saludo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Suikoji Por Este Mensaje:
-
Super Moderator
Bienvenidos a TERAHispano ,
Mucha suerte con el clan ^^.
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
GoMultiplayer | Revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Shakku Por Este Mensaje:
-
Mejorado el mensaje de reclutamiento con mas datos y web.
Saludos!
-
-
Solo para recordar que seguimos reclutando y que seguimos en Allemantheia
-
-
Me gustaria entrar aunque sea para probar al menos
-
-
Hola Dr,
Estamos en Allemantheia, solo tienes que entrar ir al menu, social menu, guilds on server y buscar FAR AWAY y Apply to server, asi te la aceptamos y nos conoces.
Besos!
-
-
Vale perfecto, pronto nos vemos dentro!
-
-
Actualizo para añadir que lo que iba a ser una pequeña guild ha terminado tras el head start siendo la quinta guild más grande del servidor de Allemantheia con más de 50 miembros.
Si a alguien le interesa que nos busque, es muy facil:
Teneis 2 opciones, o nos mandais un whispeo, con /w "nick" a Kotori, Daral, Dumper o Isilien.
O en el menu del juego que se saca dandole al ALT o al ESC, teneis unos iconitos, el segundo empezando por la derecha se llama "Social Menu" os saldrá un desplegable, la segunda opción es Guilds on server, ahí se os abrirá una ventana con las guilds que hay en el servidor, buscais FAR AWAY y a la derecha tienes un boton azul que pone Apply to guild. Y ya está se os acepta el apply y arreglado.
Espero que sigamos creciendo esta genial esto de que todos tengan alguien con quien subir de nivel.
Saludos!
-
-
Hola!.
Estamos muy interesados mi "jefa" y yo en entrar en vuestra guild. Os hago apply in game. Esta tarde yo (Zhai) y por la tarde noche mi señora (Zhoe) cuando llegue de currar.
Gracias!.
-