Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: Han bajado la cantidad de sangre en el juego

Vampir Hunter Avatar de Tarja Turunen
    Género
    Mujer
    Gracias
    40
    Agradecido 14 veces en 9 mensajes.
    Cita Iniciado por fairchild Ver mensaje
    Opinion personal respecto a las elin, me a parecido siempre una soberana chorrada, censuran unos monigotes a unos chavales que estan artos de ver a rihanna, lady gaga y demás salir en videoclips con poco mas que un tanga y unos tapapezones, es muy triste como la sociedad es incapaz de ver que los videojuegos no tienen nada que ver con la realidad. Ademas estos supuestos chavales de 12 años que juegan a un juego online como este, no saben abrir youtube y ver cientos de videos de la release coreana con las elin sin censurar? que diferencia hay entre verlas en youtube o en un juego?.
    yo no me voy a hacer una elin porque no me gustan, pero al que le guste verlas como en el koreano te bajas un parche que ya debe de estar colgado por medio internet y listo, parece ser que ese parche va en una carpeta local y es imposible que te baneen.

Cita Iniciado por Riderfox Ver mensaje
    Ah una ultima cosa que se me olvido: el PEGI+12 se peude cambiar perfectamente, es mas han contactado usuarios con los del PEGI y lleva un solo mes una recalificacion. Sin cambio de nombre al juego ni tonterias. Es pedirlo y se cambia. Y es la queja de fondo de todo esto, a fin de cuentas todo viene por un estupido +12 que solo veo que se haya peusto para hacer f2p el juego.
    yo he visto una contestacion de los de pegi a una supuesta conversacion con alguien de tera-europe que le dice que lo investigaran, por si frogster les ha ocultado cosas para que fuera pegi 12, no se cuanta verdad habra en todo esto... y que habian recibido toneladas de quejas sobre Tera
    Última edición por Dranthos; 24/04/2012 a las 22:58 Razón: Doble post

Looking for Group
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.
    Cita Iniciado por Tarja Turunen Ver mensaje
    yo no me voy a hacer una elin porque no me gustan, pero al que le guste verlas como en el koreano te bajas un parche que ya debe de estar colgado por medio internet y listo, parece ser que ese parche va en una carpeta local y es imposible que te baneen.
    eso esta claro, y si el parche ya esta disponible y no te van a banear por usarlo, a no ser que sea uno tan garrulo de anunciarlo a bombo y platino en los foros oficiales. Todo lo que se toca a nivel local no puede ser usado como metodo de baneo a no ser que afecte a la jugabilidad o implique el uso de terceros programas (caso de bots y demas). La gente puede cambiar los archivos locales como quieran, como muchos haciamos en el ffxi. Incluso yo hice algunos mods para este. Yo mismo he sustituido archivos con los de la release coreana y funcionan.

La queja siempre ronda por el tema del retraso en los parches de contenido, es lo mas molesto de todo.

El pegi +12 no podran mantenerlo en este juego por mucho que quieran, de echo tal y como esta ahora el juego no me extrañaria que ya estuviesen incumpliendo algunas clausulas. Yo sigo pensando que no van a poder mantener el pegi12+.

Bacon Lover Avatar de ruino
    Género
    Hombre
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    tu puedes cambiar el pegi del juego, pero que haces con las cajas ? Toda la publi la cambias, pero las cajas ?

Y si lo cambias mas adelante, que pasa con la gente que esté pagando y ahora no se les permita pagar ? Les devuelves los 50€ y la subscripcion ? Joder que chungo :)

Como le devuelves a un tio que viva en el quinto carajo la pasta ? Que no, que cambiar el pegi una vez que ya lo has puesto a la venta debe ser un follon.

La opción que parece que han dado de poner una barrita para decidir que cantidad de gore quieres me parece una solucion "cutre" pero que al menos parece que se toma escuchando a la gente.
    I changed all my passwords to "incorrect".
    So whenever I forget, it will tell me "Your password is incorrect."

Vampir Hunter Avatar de Riderfox
    Gracias
    99
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.
    Cita Iniciado por ruino Ver mensaje
    tu puedes cambiar el pegi del juego, pero que haces con las cajas ? Toda la publi la cambias, pero las cajas ?
    ¿? En serio? Yo tengo un par de amigas que estan currando en GAME, y la mitad del tiempo estan cambiandole las pegatinas del PEGI a los juegos. Tan simple como eso. Y no es ninguna coña eh, es asi, una pegatina y ya esta.

Cita Iniciado por ruino Ver mensaje
    Y si lo cambias mas adelante, que pasa con la gente que esté pagando y ahora no se les permita pagar ? Les devuelves los 50€ y la subscripcion ? Joder que chungo :)
    What? Como que no se les permite pagar? Sabes que este juego SOLO se peude pagar mediante tarjeta de credito o Paypal? Y que un niño de 12 años no tiene acceso legal a ninguna de esos cosas? Ni nadie dejaria de pagar, ni tendrian que devolver 50 euros, ni subscripcion, ni nada de nada : S.

No se, lo del PEGI sera pagarle de nuevo a los del PEGI por la recalificacion xD. Pero que no, que no hay problemas en cambiarlo. Bueno si, que le tienen que pagar de nuevo para recalificarlo por su error, y eso cuesta dinero, y no mola.

Disculpe señor, veo que esta intentando postear cosas con sentido común en este hilo. Me gustaría recordarle que este es un foro de Internet, y ese tipo de comportamiento no es aceptable.

Kaia's Sword Avatar de Azka
    Género
    Mujer
    Gracias
    172
    Agradecido 424 veces en 77 mensajes.
    Os invito a continuar con el debate en este hilo donde ya está disponible la traducción de la carta de Frogster.

Muchas gracias y cierro hilo