|
-
Looking for Group
Yo supongo que en los proximos dias habra mas slots en essenia, porque es cierto que hacer esto sin avisar joroba a mucha gente y muchas guilds, no se que pasara mañana, pero supongo que mucha gente borrara pj en essenia y se ira al otro, si es que deja borrar, porque a mi no me deja entrar hoy para ver mi pj!! mal empiezan estos de frogster..
-
-
Bacon Lover
 Iniciado por squalltrivi
+100000000000
Yo estoy jodido con mi gente y guild en Essenia y yo por tener que currar y no haber podido entrar hasta ahora me jodo ¿no?.Tengo la precompra casi desde el principio y probado betas y ahora toca joderse,estoy que echo fuego por la boca vaya,espero que mañana por lo menos me dejen crearme el pj en Essenia
Juasssss y encima no te deja ni siquiera entrar en Essenia para borrarlo....esto es un chorreo jajajaj me meo -10000 para Frogster
-
-
Vampir Hunter
mañana se podra crear personaje el que quiera o esperar a que alguien borre su pj hoy
https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=68149
-
-
La metedura de pata ha sido no poner desde un principio ambos servidores y no avisar del limite. Pero la idea en si misma me parece buena para así repartir a los jugadores. Ahora queda ver que pasa mañana, como la gente se ponga cabezota con lo de jugar en Essenia las colas pueden ser de espanto.
Menos mal que yo de momento me he librado... :P
"El miedo, es para aquellos, que no confían en si mismos."
-
-
es lo que tiene no se a echo bien i ahora se paga,lo mismo paso en swtor que por elejir todos un server abian colas de 2 horas en tomb XD era perder la cabeza.
-
-
Bueno con saber que a partir de mañana se podrá volver a crear char en Essenia me quedo tranquilo.
-
-
Super Moderator
Actualizada la lista de servidores del post principal ^^.
Nuevos servidores: Allemaintheia (PvE / EN) y Elion (PvE / DE)
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
GoMultiplayer | Revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online
-
-
Bacon Lover
 Iniciado por Shakku
Actualizada la lista de servidores del post principal ^^.
Nuevos servidores: Allemaintheia (PvE / EN) y Elion (PvE / DE)
xdddd esto es como el parto de una coneja jajajajajaja
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ArcalyS Por Este Mensaje:
-
Looking for Group
 Iniciado por squalltrivi
+100000000000
Yo estoy jodido con mi gente y guild en Essenia y yo por tener que currar y no haber podido entrar hasta ahora me jodo ¿no?.Tengo la precompra casi desde el principio y probado betas y ahora toca joderse,estoy que echo fuego por la boca vaya,espero que mañana por lo menos me dejen crearme el pj en Essenia
Jjajajajja, joder tio, ya somos dos. Por "culpa" del trabajo, que encima es turno de noche, no he podido crearme mi PJ, y ahora que entro también me toca morder polvo, a ver si más tarde o mañana puedo, o espero que mi guild tenga pensamiento de emigrar.
Campeón de mi pueblo Portugalete. Sabeis de que categoria?? De levantamiento de vidrio, levantamiento de vidrio!!!!... Que no lo pilla!
-
-
Se peto velik tambien, el server pve ((
-