|
-
Alianza Argentina
Buenas gente yo soy argentino aunque no me crean estoy tras este juego desde el 2009 para 2010, hace muchisimo q vienen posponiendo la fecha de lanzamiento pero al fin llego la hora...
yo tengo el mismo fin de jugar y crear un guild Argentino unicamente...
este sera en TERA US para menor latencia (PIN-MS) jugaremos en el servidor (para mi el mejor) Valley of Titans (pvp) ... y el guild se llamara : AlianzaArgentina
estoy en campaña para poder usar el TS3 para el q no sabe q es. es un programa para hablar por microfono con los miembros del guild.. un estilo a skype.
si alguno le gusta la idea y me sigue visite mi pagina de facebook
https://www.facebook.com/AlianzaArgentina
yo sere un Aman Slayer ya lo tengo comprado al game y empiezo a jugarlo el 28/04 q emocion solo 2 dias .... bueno un saludo y los espero por mi pagina
Última edición por retroseso159; 26/04/2012 a las 18:51
-
-
Super Moderator
Bienvenido a TERAHispano ,
Mucha suerte con el clan ^^.
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
GoMultiplayer | Revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online
-
-
muchas gracias Shakku veamos q sale xD
-
-
Looking for Group
Me parece exelente una alianza argentina, pero recomiendo el server valley of Titans ya que ahi se encuentra la mayor cantidad de latinos... por mas que no sean Argentinos... Bueno, aunque igual ya van 7 o 8 Argentinos que conoci en Valley of titans...
En fin, mucha suerte !!
-
-
ahh si recien termino de ver q es pvp bueno lo voy a hacer asi gracaias por tu aporte ...
Última edición por retroseso159; 26/04/2012 a las 18:51
-