|
-
¿Como se activa una cuenta a Pre-Order?
Hola a todos, este es mi primer pos y yo no soy mucho de foros, asi que perdonad mi torpeza y mis faltas...
Compre la version preorder de TERA pero no se muy bien como actualizar el launcher o lo que tenga que hacer, no se si tengo que descargarme algo mas de la pagina oficial, no se. Si alguien me hace un croquis se lo agradeceria y asi de paso le sirve para otro que este perdido (si esque los hay) gracias.
Última edición por ChipironBoy; 26/04/2012 a las 11:50
-
-
Bacon Lover
pagas la preorder, recibes un codigo por email, entras en tu cuenta, pones el codigo, descargas el fichero que hay dandole al boton de "download client" ... siguiente ... siguiente .. siguiente .. play
no me suena que haya demasiados problemas.
Quizas hoy el problema es que la web esté un poco saturada.
PS: Que tiene eso que ver con la nata ?
I changed all my passwords to "incorrect".
So whenever I forget, it will tell me "Your password is incorrect."
-
-
Jajajaj, gracias men ya lo solucione, esk parece ser que no me iba bien la pagina o algunas cosas de ella, es siemple lo describo por si le pasa a otro:
- Vas a la pag oficial TERA y te diriges a tu cuenta.
- Despues de introducir todo lo requerido, veras como se abre una nueva interfaz. Deberas de encontrar el boton EnterCode situado en la parte derecha de la pantalla.
- Vas a tu correo en el que te enviaron la clave y la introduces. Esto te activara tu cuenta a la Pre-order que hayas comprado.
Pd: lo de porfa please con nata es del popular juego Monkey Island, una tonteria jajaja pero me hace gracia decirla. Gracias de nuevo por tu ayuda Saludos!.
-
-
Super Moderator
Aquí hay una guía que explica detalladamente todo el proceso ^^, cierro tema.
P.D: He editado el titulo por si otra persona tiene tu misma duda encuentre la información más facilmente.
Última edición por Shakku; 26/04/2012 a las 13:04
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
GoMultiplayer | Revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online
-