Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se presenta Bellwar

Looking for Group
    Género
    Hombre
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Se presenta Bellwar

Hola a todos:

Me presentare, que para eso estamos por estos lares. Soy un antiguo aficionado a los MMO, desde la salida de everquest 1 (con Drizitt) le vengo dando a esto. He pasado por muchos clanes desde los tiempos de Magna charta, Abismo y Odisea hasta nuestros dias. No, tranquilos que el awelo no va empezar a contar sus batallitas. . . aunque recuerdo una vez que teniamos delante a un ser divino q me pregunto si yo era un dios y. . . XD (premio para el q se acuerde de esta referencia XD)

En fin que he pasado por todos o casi todos los mmo´s desde el propio everquest, su secuela EQ2, UO, WoW, Starwars Galaxies, lineage2, Eve, Daoc, Ragnarok, Conan, LoTRo, Old Republic, kello-kitty online. . .no ese no, lo intente pero me banearon, y mas que ahora mismo no recuerdo.

Algunos me conocereis como Drizitt o Bellwar o Melnic dependiendo del juego, para los demas, aqui estare y para su desgracia, en un server pvp . . . MUAHAHAHAHA. toca volver a sacar los cuernos ^_^

Espero q este tenga mas contenido q el Old republic, mis hachaques no aguantaran mas desilusiones XD

Super Moderator Avatar de Shakku
    Género
    Mujer
    Gracias
    550
    Agradecido 783 veces en 290 mensajes.
    Bienvenido Bellwar a TeraHispano ,
    Gracias por entrar a formar parte de esta comunidad y espero que te lo pases bien con nosotros .
    TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España

GoMultiplayer | Revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online

Vampir Hunter Avatar de Kahime
    Género
    Hombre
    Gracias
    33
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.
    Bienvenido a TeraHispano Bellwar!!!
    A disfrutar de este juegazo y de su comunidad, un saludo!!!

Looking for Group
    Género
    Hombre
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Gracias por la bienvenida, aunque es extraño que no aparezcan algunas de las viejas glorias de mis tiempos. . . dios que mayor estoy ya. . . XD