|
-
Se presenta Bellwar
Hola a todos:
Me presentare, que para eso estamos por estos lares. Soy un antiguo aficionado a los MMO, desde la salida de everquest 1 (con Drizitt) le vengo dando a esto. He pasado por muchos clanes desde los tiempos de Magna charta, Abismo y Odisea hasta nuestros dias. No, tranquilos que el awelo no va empezar a contar sus batallitas. . . aunque recuerdo una vez que teniamos delante a un ser divino q me pregunto si yo era un dios y. . . XD (premio para el q se acuerde de esta referencia XD)
En fin que he pasado por todos o casi todos los mmo´s desde el propio everquest, su secuela EQ2, UO, WoW, Starwars Galaxies, lineage2, Eve, Daoc, Ragnarok, Conan, LoTRo, Old Republic, kello-kitty online. . .no ese no, lo intente pero me banearon, y mas que ahora mismo no recuerdo.
Algunos me conocereis como Drizitt o Bellwar o Melnic dependiendo del juego, para los demas, aqui estare y para su desgracia, en un server pvp . . . MUAHAHAHAHA. toca volver a sacar los cuernos ^_^
Espero q este tenga mas contenido q el Old republic, mis hachaques no aguantaran mas desilusiones XD
-
-
Super Moderator
Bienvenido Bellwar a TeraHispano ,
Gracias por entrar a formar parte de esta comunidad y espero que te lo pases bien con nosotros .
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
GoMultiplayer | Revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online
-
-
Vampir Hunter
Bienvenido a TeraHispano Bellwar!!!
A disfrutar de este juegazo y de su comunidad, un saludo!!!
-
-
Gracias por la bienvenida, aunque es extraño que no aparezcan algunas de las viejas glorias de mis tiempos. . . dios que mayor estoy ya. . . XD
-