|
-
¿Que servidor es mejor para Raidear, PvP o PvE?
Buenas gamers!
Os cuento soy un jugador con experiencia en otros MMORPG y mi inclinación siempre ha sido hacía el PvE, me gustaria saber - si como en otros juegos- jugar en un server PvP o PvE no influye en tener guilds potentes en PvE aunque sea PvP el server, poniendo un caso practico, yo siempre fui hunter PvE en DunModr (server PvP en world of warcraft), y aunque fuese server PvP exsistian guilds potentisimas top 1| top 2~5 en el Top General de España.
Me gustaria saber donde se vaticina que las guilds potentes (de habla española/castellano) se van a situar.
Muchas gracias a todos
Att; Sinnuhe!
Última edición por Sinnuhe; 26/04/2012 a las 20:30
Razón: Editado titulo

''No dejes que nada te desanime pues, hasta una patada recibida, te empuja hacia adelante''
-
-
Pues difícil de decir, ya que ahora mismo TERA no tiene contenido de RAID.
"El miedo, es para aquellos, que no confían en si mismos."
-
-
Por lo tanto ¿de momento no habrá Raids del estilo Runes of Magic (de frogster games) o World of warcraft? ¿Sabéis si en ese esfurzo de ''occidentalización'' se ha hablado o barajado sobre este tema?
Es que me da un poco de ''temor'' esa ''no información sobre el contenido final del juego en lo que a PvE [Raids], se refiere''
No se que opináis sobre esto!
att; Sinnuhe!
Última edición por Sinnuhe; 26/04/2012 a las 20:38

''No dejes que nada te desanime pues, hasta una patada recibida, te empuja hacia adelante''
-
-
Te comento sinnuhe, si lo que pretendes es encontrar una guild que vaya a centrar sus esfuerzos en el ámbito PVE y que, desde el comienzo del juego te de confianza para esperar de ellos un buen trabajo en el campo del High-end Hardcore, te recomendaría que posteases esas demandas en el apartado del foro Reclutamiento (que viene a ser una especie de mercado de oferta de trabajo para las guilds) para saber qué guilds se encuentran interesadas en esos temas y qué servidor jugarán.
No obstante, si tu interés son las raid (como se las entiende en otros MMO), o dungeons con una party inmensa (normalmente superior a 10 players) te aclaro que, de momento el sistema que presenta TERA para las Mazmorras (abiertas y cerradas); tanto por los enfrentamientos, como por el mapeado o por el sistema de combate en sí (y no creo equivocarme al afirmar que así seguirá, con todas mis esperanzas además), no dan pie a que se formen estos grupos tan numerosos de jugadores (que de momento incuso para la versión HM de las dungeons high-end es de 5 players). Pero sí he de advertirte, en open world se jugarán unos eventos denominados Nexus que entre otros detalles conformarán partys de 20 jugadores según lo que he confirmado hasta ahora. Si quieres saber más sobre estos eventos visita este enlace referido al tema de los Nexus dentro de este mismo foro.
Saludos y espero haberte servido de aclaración en el tema.
Beati hispani, qvibvs vivere bibere est.
Carpe Noctem...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Josh Rock Por Este Mensaje:
-
Muchas gracias Josh Rock, era exactamente esa mi duda.
Gracias =) nos vemos en Tera!

-