Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PCGAMER: TERA guild PvP preview

Ver modo hilado

Argon Killer Avatar de Dranthos
    Género
    Hombre
    Gracias
    41
    Agradecido 301 veces en 63 mensajes.

PCGAMER: TERA guild PvP preview

PCGAMER ha tenido recientemente la oportunidad de ir a las oficinas de En Masse para probar el juego y ha plasmado en un artículo su opinion sobre el sistema GvG de TERA.

TERAHispano os trae la traducción:

La beta abierta de TERA se cerró el domingo por la noche, pero el periodo de pre acceso para todos los que pre compraron el juego empieza este fin de semana. Emitiremos en vivo un buen trozo mientras que hacemos la review del juego para que sepáis que pensamos mientras que avanzamos. Mientras tanto, os dejamos una preview de los buenos ratos que pasamos haciendo open world PvP. Este articulo fue publicado originalmente en PCG US 226.

"¡Me han tendido una emboscada—hay cinco de ellos—venir rápido!" Gritó Brian Knox, productor jefe de TERA, a nuestro clan (formado por cuatro desarrolladores y yo) dentro del estudio de En Masse en Seattle. Estoy de visita para jugar la versión mas reciente del tan anticipado MMORPG que se vanagloria de su combate de acción, y un clan enemigo nos acaba de pillar con los pantalones bajados.

Stefan Ramírez, productor asociado de TERA y yo hemos estado dando vueltas por el campamento mientras que el resto del grupo se adelantó. Mientras que vamos en ayuda de nuestros asediados aliados en nuestros corceles, Ramirez me explica que los clanes pueden declarar una guerra contra otro clan en cualquier momento, justo como ha hecho este clan con nosotros ahora mismo. La guerra dura 24 horas y permite que los miembros de los dos clanes se ataquen entre sí en casi cualquier sitio del mundo. Nos darán puntos por cada muerte que consigamos y, al final del periodo de 24 horas, el clan que tenga más puntos se proclamara como ganador.

Doblamos la esquina y nos encontramos con un baño de sangre. Ramirez y yo cargamos hacia la liza con un grito de batalla patético, pero ni las espadas de mi Castanic Warrior ni las curas del Baraka Priest de Ramirez pueden hacer nada contra Mork, el pedazo de bruto que está destrozando a mi equipo entero. Pinchos de hielo surgen en mis pies, flechas se clavan en mi pecho. Nos retiramos para curarnos las heridas alrededor de la hoguera del campamento.

En el minuto que tarda en rellenarse el medidor de stamina al máximo (para que así nuestras estadísticas no sufran una penalización casi mortal) hablamos de la estrategia que deberíamos tomar. Queremos matar a Mork, el es el líder de su clan, así que vale 10 puntos de GvG, mientras que todos los demás solo valen un punto.

Nuestros enemigos holgazanean fuera del campamento, provocándonos. Cargo directamente hacia Mork, pero me doy cuenta de que el que hace un daño insano es el Sorcerer que se mueve sobre la periferia del combate. Su fina apariencia élfica y sus endebles túnicas le hacen parecer apetitosamente débil.

Uso mi movimiento evasivo para acercarme a él, pero invoca un parche de espinas heladas en el suelo y se teleporta a través de ellas, manteniendo las distancias a la vez que hostiga a mi curandero. Soy el tanque, es mi deber reducir la cantidad de daño que sufre mi grupo y—ya que en PvP no puedo forzar a los demás jugadores a que me peguen— parece que la mejor manera de hacerlo es mantener a este imbécil ocupado. Cargo a través del parche congelado y lanzo un grito aterrador que aturde al sorcerer durante unos segundos, dándole tiempo a ramirez a recuperarse.

El sorcerer deja de perseguir al curandero en cuanto mi aturdir se desvanece y continuamos con nuestro juego del gato y el ratón alrededor del campo de batalla improvisado. La movilidad de mi Warrior me permite perseguir hasta a los enemigos más resbaladizos, mi daño es lo suficientemente alto como para que no se puedan permitir el lujo de quedarse parados y dejar que les pegue. (La otra clase tanque del juego, el lancer, juega un rol defensivo más tradicional, usando su gran escudo y el sistema de colisión del juego para mantener a los enemigos a ralla.)

En su necesidad de escaparse, el sorcerer se teletransporta demasiado lejos—justo encima de una manada de pequeños dragones siendo pastoreados por dos fornidos gigantes. De repente esto se convierte en una batalla a tres bandas, y los dos lados rezan para que el otro se lleve la agresión de los NPCs.

Durante los siguientes cinco minutos, nuestros clanes batallan en los campos de unas ruinas antiguas del increíblemente hermoso mundo de TERA. Mork cae; lo aplaudimos, ese maldito sorcerer muere, aplaudimos más alto—escuchamos a Mork gemir a la vez que carga de nuevo hacia la batalla en su caballo gigante.

Mal hecho, Mork. Ha olvidado regenerar su stamina en la ciudad porque sabía que su equipo estaba teniendo problemas, eso hizo que fuera una presa fácil para nuestro ahora coordinado equipo. Mork muerde el polvo una segunda vez—otros diez puntos para nuestro contador— seguido rápidamente del resto de su equipo. Fue duro, pero al final nuestro clan consiguió la victoria, con un total de 52 puntos amasados. Y lo más importante, tenemos derecho a presumir en el servidor.

2. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a Dranthos por Este Mensaje:

adol (27/04/2012),Azka (27/04/2012),GoldRoger (28/04/2012),Kahime (27/04/2012),Noctis (27/04/2012),Rashel (27/04/2012),Riderfox (27/04/2012),Shakku (27/04/2012),Tarja Turunen (27/04/2012),Token (28/04/2012)