Como Migrar a Otro Servidor
Si quieres migrar tu personaje a otro servidor, todo lo que necesitas hacer es seguir lo siguientes pasos:
- Entra en tu cuenta en account.enmasse.com.
- En "Account overview" pulsa en el botón de "Transfer Character".
- Selecciona el servidor donde se encuentra tu personaje.
- Selecciona el personaje que deseas migrar. Si te aparece el texto "Unavailable" al lado del nombre de tu personaje comprueba que cumples todos los requisitos para poder realizar una migración.
- Selecciona el servidor de destino.
- Pulsa el botón de "Initiate Transfer".
- La herramienta de migración de personajes confirmará ahora todos los requisitos, nombre del personaje, servidor de origen y servidor de destino. Si todo esto es correcto, pulsa el botón de "Submit".
- Podrás ver la migración pendiente debajo de "Transfer History"
¿Cuales son las Restricciones para Migrar a otro Servidor?
Hay ciertas restricciones a la hora de poder migrar un personaje a otro servidor. Tienes la lista a continuación:
- Tu personaje debe ser nivel 10 o más.
- El máximo de dinero que puedes mover con tu personaje es de 30.000 oros.
- Sólo los objetos que se encuentren en el inventario de tu personaje pueden ser movidos. El banco no se moverá con el personaje.
- Tu personaje no debe estar en ninguna guild. Si estás actualmente en una guild debes dejarla antes de iniciar la migración.
- Tu personaje no debe tener ningún chronoscrolls.
- Tu personaje no debe ser vanarch.
- Tu cuenta debe tener un hueco(slot) libre para personajes en el servidor de destino.
- Tu personaje no debe tener ningún objeto a vender en la casa de subastas.
- Tu personaje no debe tener ningún correo sin leer.
¿A qué servidores puedo migrar mi personaje?
Si estás en un servidor PvP, en este momento, sólo se te permite transferirte a otro servidor PvP. Sin embargo, si estás en un servidor PvE o RP-PvE sólo puedes transferirte a otro servidor PvE o RP-PvE. También vamos a tener restricciones en las transferencias a servidores con mucha población.
¿Cuánto tiempo tarda en realizarse la migración?
El proceso de transferencia de los personajes es inmediato. ¡El proceso sólo tarda un instante!
¿Qué pasa si el nombre de mi personaje ya está ocupado en el servidor al que lo quiero migrar?
Si tu nombre ya está ocupado en el servidor al que deseas transferirte, deberás elegir un nuevo nombre. Una vez completado el proceso de transferencia de personaje, cuando intentes acceder a tu personaje en el nuevo servidor te pedirá que le cambies el nombre. Después de escribir el nuevo nombre del personaje, pulsa OK para confirmar el nombre.
Si adoras el nombre de tu personaje tanto que lo tienes tatuado en algún lugar que no queremos conocer, puedes hacer una comprobación rápida creando un personaje con el mismo nombre en el servidor de destino para ver si el nombre está disponible. Si está libre, borra el personaje de “prueba” y haz la transferencia.
¿Cuánto costará migrar un personaje?
Durante el lanzamiento la transferencia a otro servidor será gratis. Cuando en TERA esté establecida su población pondremos un precio para la función de transferencia de personajes. Anunciaremos el precio en cuanto consideremos hacer ese cambio.
¿Cuántas veces puedo migrar mi personaje?
Actualmente la restricción es de 1 vez cada 7 días. Estaremos pendientes de esta característica y realizaremos cambios si lo creemos necesario.