Resultados 1 al 8 de 8

Tema: TERA NA: Guia sobre Como Migrar a otro Servidor un Personaje

Super Moderator Avatar de Shakku
    Género
    Mujer
    Gracias
    548
    Agradecido 782 veces en 289 mensajes.

TERA NA: Guia sobre Como Migrar a otro Servidor un Personaje

En Tera Online han publicado una guía sobre como migrar un personaje a otro servidor.

TERAHispano os trae la traducción:

Como Migrar a Otro Servidor

Si quieres migrar tu personaje a otro servidor, todo lo que necesitas hacer es seguir lo siguientes pasos:

1. Entra en tu cuenta en account.enmasse.com.
    2. En "Account overview" pulsa en el botón de "Transfer Character".

3. Selecciona el servidor donde se encuentra tu personaje.

4. Selecciona el personaje que deseas migrar. Si te aparece el texto "Unavailable" al lado del nombre de tu personaje comprueba que cumples todos los requisitos para poder realizar una migración.

5. Selecciona el servidor de destino.

6. Pulsa el botón de "Initiate Transfer".

7. La herramienta de migración de personajes confirmará ahora todos los requisitos, nombre del personaje, servidor de origen y servidor de destino. Si todo esto es correcto, pulsa el botón de "Submit".
    8. Podrás ver la migración pendiente debajo de "Transfer History"

¿Cuales son las Restricciones para Migrar a otro Servidor?

Hay ciertas restricciones a la hora de poder migrar un personaje a otro servidor. Tienes la lista a continuación:

• Tu personaje debe ser nivel 10 o más.
    • El máximo de dinero que puedes mover con tu personaje es de 30.000 oros.
    • Sólo los objetos que se encuentren en el inventario de tu personaje pueden ser movidos. El banco no se moverá con el personaje.
    • Tu personaje no debe estar en ninguna guild. Si estás actualmente en una guild debes dejarla antes de iniciar la migración.
    • Tu personaje no debe tener ningún chronoscrolls.
    • Tu personaje no debe ser vanarch.
    • Tu cuenta debe tener un hueco(slot) libre para personajes en el servidor de destino.
    • Tu personaje no debe tener ningún objeto a vender en la casa de subastas.
    • Tu personaje no debe tener ningún correo sin leer.

¿A qué servidores puedo migrar mi personaje?

Si estás en un servidor PvP, en este momento, sólo se te permite transferirte a otro servidor PvP. Sin embargo, si estás en un servidor PvE o RP-PvE sólo puedes transferirte a otro servidor PvE o RP-PvE. También vamos a tener restricciones en las transferencias a servidores con mucha población.

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse la migración?

El proceso de transferencia de los personajes es inmediato. ¡El proceso sólo tarda un instante!

¿Qué pasa si el nombre de mi personaje ya está ocupado en el servidor al que lo quiero migrar?

Si tu nombre ya está ocupado en el servidor al que deseas transferirte, deberás elegir un nuevo nombre. Una vez completado el proceso de transferencia de personaje, cuando intentes acceder a tu personaje en el nuevo servidor te pedirá que le cambies el nombre. Después de escribir el nuevo nombre del personaje, pulsa OK para confirmar el nombre.

Si adoras el nombre de tu personaje tanto que lo tienes tatuado en algún lugar que no queremos conocer, puedes hacer una comprobación rápida creando un personaje con el mismo nombre en el servidor de destino para ver si el nombre está disponible. Si está libre, borra el personaje de “prueba” y haz la transferencia.

¿Cuánto costará migrar un personaje?

Durante el lanzamiento la transferencia a otro servidor será gratis. Cuando en TERA esté establecida su población pondremos un precio para la función de transferencia de personajes. Anunciaremos el precio en cuanto consideremos hacer ese cambio.

¿Cuántas veces puedo migrar mi personaje?

Actualmente la restricción es de 1 vez cada 7 días. Estaremos pendientes de esta característica y realizaremos cambios si lo creemos necesario.
    Última edición por Azka; 05/06/2012 a las 23:26 Razón: Actualizado
    TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España

GoMultiplayer | Revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online

2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a Shakku por Este Mensaje:

adol (29/04/2012),Azka (29/04/2012),Dranthos (29/04/2012),FrankMcCloud (29/04/2012),GoldRoger (29/04/2012),joakin82 (30/04/2012),kender (21/05/2012),Rashel (30/04/2012),Riderfox (29/04/2012)

Vampir Hunter Avatar de Pinabyte
    Género
    Hombre
    Gracias
    100
    Agradecido 28 veces en 16 mensajes.
    Siento envidia por lo bien que funciona todo en NA... a ver para cuando un portal decente para EU
    Name: Valhian | Class: Berserker | Lvl: 60 | Guild: Alith | Server: Fraya EN/PVE

PC: ASUS Rampage Extreme - Intel Core 2 Quad Extreme QX9650 - Prolimatech SuperMega + Fan Red Vortex LED 14cm - Corsair XMS3 4GB DDR3 1600Mhz - ATI Radeon HD6970 2GB - WD Velociraptor 300GB x2 Raid0 - Corsair HX 1000w - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium - Creative Fatal1ty Pro Headset MkII - Logitech G15 + G500 - Thermaltake Armor Plus - BenQ EW2420 VA LED FHD

4. El Siguiente Usuario Agradeció a Pinabyte Por Este Mensaje:

kender (21/05/2012)

Looking for Group
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Y por ke es NA si y en EU no????
    enmasse>frogster???

Vampir Hunter Avatar de Kahime
    Género
    Hombre
    Gracias
    33
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.
    La verdad es que es un detalle que almenos sea gratis mientras dure la Head Start...
    Pero creo que en Europa todavia no esta disponible esta opcion.

Looking for Group
    Género
    Hombre
    Gracias
    0
    puedo transferir mi pj lv 50 del servidor mount tyrannas (el primer server pvp) hacia el nuevo servidor pvp lake of tears?

Género
    Mujer
    Gracias
    548
    Cita Iniciado por pineda Ver mensaje
    puedo transferir mi pj lv 50 del servidor mount tyrannas (el primer server pvp) hacia el nuevo servidor pvp lake of tears?
    Si entras en la opción de Transfer Character de tu cuenta ya puedes ver si puedes o no ^^ .

Añado en este enlace tienes la respuesta a tu pregunta ;) .

GoMultiplayer | Revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online

Looking for Group
    Género
    Hombre
    Gracias
    0
    No se puede pasar de un cliente de EUROPA al Cliente de Norte America????????????

Género
    Mujer
    Gracias
    548
    Cita Iniciado por Norian Ver mensaje
    No se puede pasar de un cliente de EUROPA al Cliente de Norte America????????????
    No, son compañías distintas ^^ .

Etiquetas para este tema