Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: TERA-Europe recompensa a sus clientes

Argon Killer Avatar de Dranthos
    Género
    Hombre
    Gracias
    41
    Agradecido 301 veces en 63 mensajes.

TERA-Europe recompensa a sus clientes

Raven, Lead Community Manager de TERA-europe, ha anunciado una nueva oferta por la cual los que decidan comprar el juego desde su tienda digital recibirán algunos objetos exclusivos.

TERAHispano os trae la traducción:

Tenemos una nueva promoción para vosotros. Con esta promoción, cualquiera que actualice el juego a su versión completa en nuestra tienda antes de la fecha de salida del juego será recompensado con objetos especiales! La oferta también se aplica a aquellas personas que hayan comprado o vayan a comprar la versión normal o coleccionista en nuestra tienda antes del lanzamiento del juego.

Caso 1:

• Has comprado la versión mini pre-order desde nuestra tienda online en el pasado:

Caso 2:

• Has comprado o comprarás la versión completa del juego en nuestra tienda (no importa cuál de las dos versiones) antes del 2 de Mayo de 2012 a las 23:59 CEST.
      • En ese caso, también recibirás el special Legendary Legacy item package después del lanzamiento.

*Advierte que esta promoción esta solo activa para los pedidos en nuestra tienda online y no para las versiones compradas en cualquier otra tienda online o física.

El paquete contiene los siguientes objetos:

Un set entero de skins para armas:

• Legendary Legacy : Iron Cleaver
    • Legendary Legacy : Sky Defender
    • Legendary Legacy : Lava Cutter
    • Legendary Legacy : Earth Crusher
    • Legendary Legacy : Knowledge Guide
    • Legendary Legacy : Heaven Pierce
    • Legendary Legacy : Chaos Chaser
    • Legendary Legacy : Terron Worshipper

Y Accesorios:

• Red Lash Pirate Eye Patch
    • Sapphire Polished Horn-rimmed Glasses
    • Red Lash Pirate Full Mask

Todos estos objetos estarán disponibles en todos los personajes de tu cuenta, estos objetos no mejoran ninguna estadística y son meros objetos estéticos.

¡Queríamos decir gracias a todos aquellos que han comprado la versión completa de TERA en nuestra tienda con este paquete de objetos especiales!

2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a Dranthos por Este Mensaje:

adol (30/04/2012),Azka (30/04/2012),deadpak (11/06/2012),GoldRoger (02/05/2012),Hitsuki (03/05/2012),Nimrod (30/04/2012),Riderfox (30/04/2012),Shakku (30/04/2012),Usun (01/05/2012)

Guardian of Velika Avatar de Nimrod
    Gracias
    19
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.
    Una duda yo tengo ya mi coleccionista fisica comprada en Ubisoft, ¿Entonces tecnicamente no tengo derecho a nada de esto no?

Kaia's Sword Avatar de Azka
    Género
    Mujer
    Gracias
    172
    Agradecido 424 veces en 77 mensajes.
    No, aquellos que no hayan comprado el juego en la página de TERA-Europe no tienen derecho a esos regalos.

Vampir Hunter
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.
    Buff, lo veo y no me lo creo...
    Haciendo la guerra sucia a los distribuidores online que sacrifican parte de sus beneficios para vender los juegos a cambio de contenido "exclusivo" que luego nos venderan en la Store que le meteran al juego...

Vampir Hunter Avatar de Sevchenko
    Género
    Hombre
    Gracias
    34
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.
    Menos mal no hice caso a las ofertitas que se iban dando por ahí para tiendas online y compré mi edición coleccionista desde TERA-Europe.

Un /clap por premiarnos a los que arriesgamos tanto para la salida del juego.

7. El Siguiente Usuario Agradeció a Sevchenko Por Este Mensaje:

Aerin (30/04/2012)

Vampir Hunter Avatar de Pinabyte
    Género
    Hombre
    Gracias
    100
    Agradecido 28 veces en 16 mensajes.
    Esto me suena a mi más a canguelo porque haber metido la gamba con el puto PEGI... y temer que no le compre el TERA ni cristo
    Name: Valhian | Class: Berserker | Lvl: 60 | Guild: Alith | Server: Fraya EN/PVE

PC: ASUS Rampage Extreme - Intel Core 2 Quad Extreme QX9650 - Prolimatech SuperMega + Fan Red Vortex LED 14cm - Corsair XMS3 4GB DDR3 1600Mhz - ATI Radeon HD6970 2GB - WD Velociraptor 300GB x2 Raid0 - Corsair HX 1000w - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium - Creative Fatal1ty Pro Headset MkII - Logitech G15 + G500 - Thermaltake Armor Plus - BenQ EW2420 VA LED FHD

Vampir Hunter
    Gracias
    2
    Cita Iniciado por Sevchenko Ver mensaje
    Menos mal no hice caso a las ofertitas que se iban dando por ahí para tiendas online y compré mi edición coleccionista desde TERA-Europe.

Un /clap por premiarnos a los que arriesgamos tanto para la salida del juego.
    Pues yo tengo coleccionista digital... y no la tuve que comprar en TERA-Europe o.O

Looking for Group Avatar de Spyfull
    Género
    Hombre
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mientras que sean estéticos la verdad es que me importa poco.

Yo he comprado la mía en web ( física E.C ) y bien contento que estoy :)

Looking for Group
    Género
    Hombre
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Cita Iniciado por Pinabyte Ver mensaje
    Esto me suena a mi más a canguelo porque haber metido la gamba con el puto PEGI... y temer que no le compre el TERA ni cristo
    Canguelo?? el que lo ha probado y le gusto no lo va a dejar de comprar por el PEGI ( hace falta ser muy tonto o muy crio para no comprar un juego que te gusta por que quiten un poco de sangre y reduzcan una teta)y si no lo probaste y no lo compras por eso , mejor cuantos menos crios en el juego mejor^^
    Última edición por graft; 01/05/2012 a las 07:00

Vampir Hunter
    Gracias
    2
    Bueno, En Masse tb tiene la misma promoción, pero ellos no hablan de que les tienes que comprar el juego A ELLOS, simplemente tener el juego y estas subscrito.

http://tera.enmasse.com/news/posts/l...n-weapon-skins

-.- Como siempre FROGSTER queda un paso por detras de esa empresa... xD

P.Edit: Lo que quiero decir, es que se ve claramente que a FROGSTER se la suda tener una comunidad contenta, solo le importa llevarse ellos más dinero para la saca, porque todos somos sus clientes y no se a que viene hacer esto de recompensar a quienes han comprado en su tienda (pagandole más dinero a ellos) en lugar de recompensar a todos los que han comprado TERA.
    Última edición por Core; 01/05/2012 a las 11:10