|
-
Argon Killer
TERA-Europe recompensa a sus clientes
Raven, Lead Community Manager de TERA-europe, ha anunciado una nueva oferta por la cual los que decidan comprar el juego desde su tienda digital recibirán algunos objetos exclusivos.
TERAHispano os trae la traducción:
Tenemos una nueva promoción para vosotros. Con esta promoción, cualquiera que actualice el juego a su versión completa en nuestra tienda antes de la fecha de salida del juego será recompensado con objetos especiales! La oferta también se aplica a aquellas personas que hayan comprado o vayan a comprar la versión normal o coleccionista en nuestra tienda antes del lanzamiento del juego.
Caso 1:
- Has comprado la versión mini pre-order desde nuestra tienda online en el pasado:
Caso 2:
- Has comprado o comprarás la versión completa del juego en nuestra tienda (no importa cuál de las dos versiones) antes del 2 de Mayo de 2012 a las 23:59 CEST.
- En ese caso, también recibirás el special Legendary Legacy item package después del lanzamiento.
*Advierte que esta promoción esta solo activa para los pedidos en nuestra tienda online y no para las versiones compradas en cualquier otra tienda online o física.
El paquete contiene los siguientes objetos:
Un set entero de skins para armas:
- Legendary Legacy : Iron Cleaver
- Legendary Legacy : Sky Defender
- Legendary Legacy : Lava Cutter
- Legendary Legacy : Earth Crusher
- Legendary Legacy : Knowledge Guide
- Legendary Legacy : Heaven Pierce
- Legendary Legacy : Chaos Chaser
- Legendary Legacy : Terron Worshipper
Y Accesorios:
- Red Lash Pirate Eye Patch
- Sapphire Polished Horn-rimmed Glasses
- Red Lash Pirate Full Mask
Todos estos objetos estarán disponibles en todos los personajes de tu cuenta, estos objetos no mejoran ninguna estadística y son meros objetos estéticos.
¡Queríamos decir gracias a todos aquellos que han comprado la versión completa de TERA en nuestra tienda con este paquete de objetos especiales!
-
Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a Dranthos por Este Mensaje:
adol (30/04/2012),Azka (30/04/2012),deadpak (11/06/2012),GoldRoger (02/05/2012),Hitsuki (03/05/2012),Nimrod (30/04/2012),Riderfox (30/04/2012),Shakku (30/04/2012),Usun (01/05/2012)
-
Guardian of Velika
Una duda yo tengo ya mi coleccionista fisica comprada en Ubisoft, ¿Entonces tecnicamente no tengo derecho a nada de esto no?
-
-
Kaia's Sword
No, aquellos que no hayan comprado el juego en la página de TERA-Europe no tienen derecho a esos regalos.
-
-
Buff, lo veo y no me lo creo...
Haciendo la guerra sucia a los distribuidores online que sacrifican parte de sus beneficios para vender los juegos a cambio de contenido "exclusivo" que luego nos venderan en la Store que le meteran al juego...
-
-
Vampir Hunter
Menos mal no hice caso a las ofertitas que se iban dando por ahí para tiendas online y compré mi edición coleccionista desde TERA-Europe.
Un /clap por premiarnos a los que arriesgamos tanto para la salida del juego.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Sevchenko Por Este Mensaje:
-
Vampir Hunter
Esto me suena a mi más a canguelo porque haber metido la gamba con el puto PEGI... y temer que no le compre el TERA ni cristo
Name: Valhian | Class: Berserker | Lvl: 60 | Guild: Alith | Server: Fraya EN/PVE
PC: ASUS Rampage Extreme - Intel Core 2 Quad Extreme QX9650 - Prolimatech SuperMega + Fan Red Vortex LED 14cm - Corsair XMS3 4GB DDR3 1600Mhz - ATI Radeon HD6970 2GB - WD Velociraptor 300GB x2 Raid0 - Corsair HX 1000w - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium - Creative Fatal1ty Pro Headset MkII - Logitech G15 + G500 - Thermaltake Armor Plus - BenQ EW2420 VA LED FHD
-
-
 Iniciado por Sevchenko
Menos mal no hice caso a las ofertitas que se iban dando por ahí para tiendas online y compré mi edición coleccionista desde TERA-Europe.
Un /clap por premiarnos a los que arriesgamos tanto para la salida del juego.
Pues yo tengo coleccionista digital... y no la tuve que comprar en TERA-Europe o.O
-
-
Looking for Group
Mientras que sean estéticos la verdad es que me importa poco.
Yo he comprado la mía en web ( física E.C ) y bien contento que estoy :)
-
-
 Iniciado por Pinabyte
Esto me suena a mi más a canguelo porque haber metido la gamba con el puto PEGI... y temer que no le compre el TERA ni cristo
Canguelo?? el que lo ha probado y le gusto no lo va a dejar de comprar por el PEGI ( hace falta ser muy tonto o muy crio para no comprar un juego que te gusta por que quiten un poco de sangre y reduzcan una teta)y si no lo probaste y no lo compras por eso , mejor cuantos menos crios en el juego mejor^^
Última edición por graft; 01/05/2012 a las 07:00
-
-
Bueno, En Masse tb tiene la misma promoción, pero ellos no hablan de que les tienes que comprar el juego A ELLOS, simplemente tener el juego y estas subscrito.
http://tera.enmasse.com/news/posts/l...n-weapon-skins
-.- Como siempre FROGSTER queda un paso por detras de esa empresa... xD
P.Edit: Lo que quiero decir, es que se ve claramente que a FROGSTER se la suda tener una comunidad contenta, solo le importa llevarse ellos más dinero para la saca, porque todos somos sus clientes y no se a que viene hacer esto de recompensar a quienes han comprado en su tienda (pagandole más dinero a ellos) en lugar de recompensar a todos los que han comprado TERA.
Última edición por Core; 01/05/2012 a las 11:10
-