|
-
Cola de espera en Essenia
Pues como todos habéis podido comprobar en Essenia nos ponen colas de 80, 90 minutos...Yo me imaginaba que eso solo iba a pasar en las betas pero ahora es aun peor, y no me quiero imaginar a partir del lanzamiento del juego, que como siga así tendremos que loguear hoy para poder jugar mañana, y esto no me parece lógico en un juego de pago mensual, mi pregunta es alguien sabe si frogster tiene pensado hacer algo para solucionar esto o lo van a dejar tal como esta...? Un saludo.
-
-
Nosotros nos fuimos a Samael por esto mismo,pero teniendo mas servers para escoger......
-
-
pagar una mensualidad para estar esperando 2 horas es inadmisible, se la están jugando mucho
-
-
mmm pues estoy pensando en irme con mi novia a jugar a Samael en vez de hacer estas horribles colas
-
-
Tienes más server, así que no te quejes y elige otro.
Eso es lo que cualquier empresa hace, abrir mas servidores.
Si me dices que todos los servers tienen cola pues ya me cayo pero no es el caso.
Hasta que no se estabilice la cosa pasado uno o dos meses, las colas en los primeros Servers que abrieron seguirán.
-
-
yo kreo ke para la release como hacen casi todos los juegos aumentaran la capacidad de lo servidores, lo que quieren es que la gente valla llenando servers no apelotonarse todos en uno, el dia 3 pienso k aumentaran los slots
-
-
Vampir Hunter
 Iniciado por zfrenzy
Si me dices que todos los servers tienen cola pues ya me cayo pero no es el caso.
Hasta que no se estabilice la cosa pasado uno o dos meses, las colas en los primeros Servers que abrieron seguirán.
Creo que no hacen falta más post...
Name: Valhian | Class: Berserker | Lvl: 60 | Guild: Alith | Server: Fraya EN/PVE
PC: ASUS Rampage Extreme - Intel Core 2 Quad Extreme QX9650 - Prolimatech SuperMega + Fan Red Vortex LED 14cm - Corsair XMS3 4GB DDR3 1600Mhz - ATI Radeon HD6970 2GB - WD Velociraptor 300GB x2 Raid0 - Corsair HX 1000w - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium - Creative Fatal1ty Pro Headset MkII - Logitech G15 + G500 - Thermaltake Armor Plus - BenQ EW2420 VA LED FHD
-
-
Esto de las colas en los servidores donde se encuentran diferentes comunidades dado que no tiene server del propio idioma ya lo he visto muchas veces ya que se llenan a saco, pero al tiempo esto se estabiliza, y si la gente se empieza a ir a otros servers menos poblados lo que conseguiremos es dividir la comunidad hispana
-
-
Vampir Hunter
 Iniciado por zfrenzy
Cuando te pidas un café en un bar y algún camarero te escupa dentro, por favor no te quejes,...... tienes mas bares para poder pedirte mas cafés.
Amigo Zfrenzy si los servers hubieran estado desde el primer día no tendríamos estos problemas. El primer día solo había 1servidor PVP (EN) por lo tanto todo el mundo entró ahí.
No me vale para nada que a los dos o tres días creen mas servidores, mis amigos, mi guild y mi pj con mi nombre están en Essenia y Frogster o quien sea debería haber pensado antes el crear el servidor Samael.
Vale pájaro en ciento mas que mano volando.
Maestro Yoda.
** Guild Valkyria **
*** Wichitto ***
** Archer **
-
-
Bacon Lover
 Iniciado por Wichito
Cuando te pidas un café en un bar y algún camarero te escupa dentro, por favor no te quejes,...... tienes mas bares para poder pedirte mas cafés.
Amigo Zfrenzy si los servers hubieran estado desde el primer día no tendríamos estos problemas. El primer día solo había 1servidor PVP (EN) por lo tanto todo el mundo entró ahí.
No me vale para nada que a los dos o tres días creen mas servidores, mis amigos, mi guild y mi pj con mi nombre están en Essenia y Frogster o quien sea debería haber pensado antes el crear el servidor Samael.
+1
pues chi
-