|
-
Super Moderator
TERA Europe: Compra y Suscripcion
TERA-Europe ha publicado información relacionada con la compra de TERA.
TERAHispano ha traducido esta información:
Hoy tenemos varias noticias para vosotros. En primer lugar, ¡aún puedes reservar TERA!
También podemos anunciar que hemos recibido la calificación final de TERA en Europa, que es PEGI 12.
Y disponemos de un nuevo trailer para vosotros:
Reservar TERA
Puedes comprar tanto la versión digital como la física de TERA. Si reservas TERA, recibirás artículos especiales.
Recordamos que estos artículos varían dependiendo de la versión que escojas comprar, aquí puedes encontrar más información.
Los costes de suscripción
Para terminar, nos gustaría anunciar brevemente nuestras tarifas de suscripción para TERA:
1 mes - € 12,99
3 meses - € 35,97 (3 x € 11.99)
6 meses - € 65,94 (6 x 10.99)
12 meses - € 119.88 (12 x € 9,99)
Eso significa que si eliges suscribirte durante un largo periodo de tiempo, el costo mensual será menor.
También vamos a revelar más información interesante en relación con las suscripciones más tarde, así que asegúrate de mantener un ojo abierto en nuestra página web.
Última edición por Noctis; 02/05/2012 a las 17:25
-
Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a Noctis por Este Mensaje:
Aerin (02/05/2012),Azka (02/05/2012),Beldar (02/05/2012),FrankMcCloud (02/05/2012),Hitsuki (03/05/2012),Natt (03/05/2012),Sevchenko (02/05/2012),Shakku (02/05/2012),Token (02/05/2012),Usun (02/05/2012)
-
Looking for Group
Y una pregunta.. ¿los que hemos comprado la pre order, con la que ya daban 37 días de juego, tenemos que suscribirnos ya? ¿o podemos esperar hasta agotar esos 37 días?
-
-
Vampir Hunter
 Iniciado por Aerin
Y una pregunta.. ¿los que hemos comprado la pre order, con la que ya daban 37 días de juego, tenemos que suscribirnos ya? ¿o podemos esperar hasta agotar esos 37 días?
Es que como no te suscribas no te dan los 37 días extras...
Name: Valhian | Class: Berserker | Lvl: 60 | Guild: Alith | Server: Fraya EN/PVE
PC: ASUS Rampage Extreme - Intel Core 2 Quad Extreme QX9650 - Prolimatech SuperMega + Fan Red Vortex LED 14cm - Corsair XMS3 4GB DDR3 1600Mhz - ATI Radeon HD6970 2GB - WD Velociraptor 300GB x2 Raid0 - Corsair HX 1000w - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium - Creative Fatal1ty Pro Headset MkII - Logitech G15 + G500 - Thermaltake Armor Plus - BenQ EW2420 VA LED FHD
-
-
Vampir Hunter
 Iniciado por Pinabyte
Es que como no te suscribas no te dan los 37 días extras...
Pues en las opciones de cuenta a mi me salen activos sin haber pagado...
-
-
Vampir Hunter
 Iniciado por Sevchenko
Pues en las opciones de cuenta a mi me salen activos sin haber pagado...
No lo sé, a mi para actualizar de mini a coleccionista me obligaron a pagar la suscripción
Name: Valhian | Class: Berserker | Lvl: 60 | Guild: Alith | Server: Fraya EN/PVE
PC: ASUS Rampage Extreme - Intel Core 2 Quad Extreme QX9650 - Prolimatech SuperMega + Fan Red Vortex LED 14cm - Corsair XMS3 4GB DDR3 1600Mhz - ATI Radeon HD6970 2GB - WD Velociraptor 300GB x2 Raid0 - Corsair HX 1000w - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium - Creative Fatal1ty Pro Headset MkII - Logitech G15 + G500 - Thermaltake Armor Plus - BenQ EW2420 VA LED FHD
-
-
Vampir Hunter
En mi caso pillé la CE desde el primer día de golpe, así que es posible que sea distinto.
Habrá que esperar a una respuesta oficial o a mañana para ver que pasa.
-
-
Vampir Hunter
yo creo que no hay que pagar nada porque en mi cuenta ponia, until the 06/09/2012, aunque aun asi me he suscrito ya, por cierto me sale opcion de descargarme el contenido de la coleccionista,bso, walpapers y un mapa
Última edición por Tarja Turunen; 02/05/2012 a las 18:20
-
-
No hay que pagar para que te den los 37 dias...No se de donde sacaste eso, en el aion y en el wow también era asi compras el juego y te dan 1 mes de juego...
-
-
Argon Killer
Buenas.
Al introducir la clave de una de las dos versiones completas automáticamente te añade 32 días de juego en la cuenta a la que ligues la clave, si no estáis seguros de que lo tengáis es tan sencillo como meteros en vuestra cuenta y darle al botón "Manage Subscription", os tendría que aparecer un recuadro que ponga "32 Days prepaid ACTIVE".
P.D: Si, 32 días en vez de 37, cuando lo anunciaron también contaron los días del Headstart (5 en total).
-
-
A mi me dice 42 meses, esto puede ser suerte o un error? xD
-