Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [Velik - PvE] Spanish Inquisition

Vampir Hunter Avatar de Lone_Wolf_28
    Género
    Hombre
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

[Velik - PvE] Spanish Inquisition

Spanish Inquisition mas que una guild al uso es un grupo de amigos con objetivos y horarios comunes. Es un nombre que llevo "arrastrando" desde hace bastante tiempo y que ha estado presente en casi todos los MMO's a los que he jugado. La idea detrás de esta guild no es otra que abordar el aspecto social de los MMO's, un grupo pequeño de gente amigable y divertida con la que compartir tiempo y aficiones. Nada de masificaciones, preferimos ser pocos pero conocernos todos. Actualmente no tenemos grandes pretensiones de cara a End-Game (Raids, sistema político, etc), pero todo se andará.

¿Porque Spanish Inquisition?
    El nombre, además de ser un guiño al buen humor de los Monty Pythons, sirve para reflejar la mentalidad de la guild (reírse por encima de todo) y ya de paso nuestra nacionalidad.
    ¿Quienes somos?
    Un grupo de amigos con horarios comunes que disfrutan del juego. Todos rondamos los 25+ años y tenemos una "vida real" que mantener para pagar nuestros vicios.
    ¿Que ofrecemos?
    Buen rollo. Compañerismo. Un grupo con el que levelear y progresar en el juego. No vendemos humo, no hacemos grandes promesas de oro y poder, solo aseguramos risas y buena compañía (o te devolvemos tu dinero).
    ¿Porque unirte a nuestras filas?
    - Buscas gente con quien charlar mientras juegas y pasas un rato agradable (TS3 obligatorio).
    - Deseas dedicar tu vida a la protección de los mas débiles, escudándolos de todo mal.
    - Quieres poner tus habilidades destructivas al servicio de un poder y propósito superior.
    - Buscas un objetivo para tus curas mas significativo que grupos de pick-ups ocasionales.
    - Hay un BAM que sospechas reza al dios equivocado, pero necesitas apoyo para darle su justo castigo.
    - O simplemente buscas jugar de manera despreocupada con compañeros de armas y aventuras que estén ahí cuando los necesites.
    Si algo de lo aquí expuesto os suscita algo de curiosidad (o para cualquier duda) no tenéis mas que contactarme in-game (Fenhrir/Kassandra) o enviarme un mensaje privado.

Y si algún día necesitáis gente con la que questear o hacer instancias, ¡No dudéis en contactarnos!. Siempre estamos encantados de conocer compañeros de habla hispana y ayudar (aunque hayáis cometido el pecado de uniros a otra guild).

Un aullido!.

Super Moderator Avatar de Shakku
    Género
    Mujer
    Gracias
    542
    Agradecido 782 veces en 289 mensajes.
    Bienvenidos a TERAHispano ,
    Mucha suerte con el clan ^^.
    TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España

GoMultiplayer | Revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online

Looking for Group
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Buenas!
    Es mi primer post en el foro así que antes de nada dar las gracias a toda la comunidad por su laboriosa tarea i por toda la información que nos han estado ofreciendo :)

Somos un par de amigos que buscamos exactamente lo mismo que vosotros y como tu dices, todos tenemos obligaciones "reales" xD
    Si eso poneos en contacto conmigo en el juego, mi nombre es "Happy" ;D

Un saludo!
    Nos vemos en el juego!!

Looking for Group Avatar de KokeX
    Género
    Hombre
    Gracias
    0
    Me encanta el enfoque que le dais a la guild, así que si hay posibilidad me gustaría ingresar en ella ^^
    Al personaje que le tengo pensado dedicar más tiempo es mi slayer, Koke. Cuando entre al juego os whispeo a alguno :D

Salu2.

Looking for Group
    Gracias
    0
    De todos los hilos de clanes hispanos que he leido, este es el que mas me ha gustado.
    Me gustaria ingresar en vuestro clan. Mi nombre en el juego es Decoder.
    Sino intentare ponerme en contacto contigo.
    Un saludo a tod@s

Looking for Group
    Género
    Hombre
    Gracias
    0
    Hola a todos!! Bueno, coincido con vosotros en muchos puntos,edad, horarios, trabajo, vida real y muchas facturas jeje y la verdad es que me gustaría mucho unírme si me aceptáis al clan.
    Mi personaje es Janosnake, Slayer de lv 21 (por ahora).
    Un saludo a todos los miembros!

Looking for Group
    Género
    Hombre
    Gracias
    0
    Hola, soy Latinoamericano, estoy en busca de clanes en idioma Español/Castellano, para poder ir en mejor guía en este fantástico juego, tengo la versión Europea que por consejo de mi hermano la he elegido, espero puedan explicarme que debo hacer para entrar a la Guild. Saludos

Looking for Group
    Género
    Hombre
    Gracias
    0
    Hola,soy nuevo en este Gran juego de tera,y por lo que he leido,este clan esta muy bien y la gente parece bastante madura y agradabole,como ya digo acabo de empezar,y me gustaria pertenecer a este clan magnifico,el nombre de mi personaje es infamia
    yo tampoco estoy todo el dia conectado al juego,ya que hay otras cosas mas importantes que hacer,Espero que me podais agregar en el Clan,o me digais como puedo pertenecer a el.
    Pd: Por cierto tengo algo de experiencia en pertenecer a clanes,ya que estuve hace bastante tiempo en clanes dentro del WOW(pirata) COD WAW.....
    Gracias
    Última edición por UNGRIM; 11/05/2013 a las 13:55

Super Moderator Avatar de Shakku
    Género
    Mujer
    Gracias
    542
    Agradecido 782 veces en 289 mensajes.
    Hola Ungrim no sé si esté clan seguirá existiendo en el juego ya que si te fijas el último mensaje que han puesto aquí es de hace casi un año ^^ .
    TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España

GoMultiplayer | Revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online

Looking for Group
    Género
    Hombre
    Gracias
    0
    Aja,ok,Gracias Shakku,por lo que veo en el juego el nombre del clan esixte,y tiene 7 miembros,espero que sigan reclutando a gente,si no a seguir buscando,pero gracias por tu comentario ;)