|
-
Re: Archer
yo diria usar las tranpas en entornos cerrados o estrechos para que otro pj caiga en ella y en caso de que la puedan ver, usarlas en los arbustos.
[img size=500]http://tera.yoursigs.com/sigs/noframe/xisgunposl8861292897540.png[/img]
-
-
Kaia's Sword
/anuncio Actualizada la información del archer con nuevos datos de TERA-Online.
-
-
Hola buenas, yo tenia una duda. Estoy viendo que la distancia maxima que puedes disparar es de 15m, mi pregunte es si ¿ Es un a distancia bastante asequible respecto al bicho? o un mele de 2 zancadas te agarra facilmente ?
Take aim, take control, take action.
~ TERA ~ true action combat
-
-
Admin
 Iniciado por \"InDa\" post=21128
Hola buenas, yo tenia una duda. Estoy viendo que la distancia maxima que puedes disparar es de 15m, mi pregunte es si ¿ Es un a distancia bastante asequible respecto al bicho? o un mele de 2 zancadas te agarra facilmente ?
Hay que moverse. Acción! /petardos . Atento al foro que igual mañana te quedan disipadas algunas dudas sobre todo en pvp /lovalgo
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos
-
-
En pve es muy facil esquivar a los enemigos por la lentitud, entre otras cosas, en cambio en pvp te comes todos los golpes y los de cuerpo a cuerpo te llegan facilmente. Por no hablar del focus que te comes siendo arquero
-
-
Vampir Hunter
19 metros a lvl 17 y va subiendo con el lvl
-
-
Vampir Hunter
Las trampas cuando haces PvPs el enemigo si las ve, me parece medio feo, ya que tiene que ser muy tonto el otro para caer en ellas, y si las pones muy serva de el , es mas facil que caiga, pero seguro te comes algun golpe
Es Preferible vivir un dia como Leon que Cien años como cordero

-
-
Looking for Group
Supongo que las trampas tendrán un radio para activarse como en el wow, no es necesario ponerse justo encima de la trampa para caer en ella, o eso espero... Pero de todas formas tenemos Backstep, puedes poner la trampa cuando este cerca y saltar xD, el cazador es una clase con mucho movimiento, si te quedas parado mueres...Sin duda es la clase que más me gusta.
-
-
Las trampas a high lvl . . . para pvp y poquito mas la verdad, no es que sean muy utiles, al menos es lo que veo en el coreano.
Otra cosa que me hecha para atras del archer es que usa la mismas 2-3 skills como mucho, aun asi no esta mal el pj.
``ANTE LA DEBILIDAD, FUERZA; ANTE LA TRAICIÓN, SANGRE´´
-
-
Kaia's Sword
/anuncio Actualizado el post principal. Nuevas skills y descripción actualizada.
-