Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Slayer

Kaia's Sword Avatar de Azka
    Género
    Mujer
    Gracias
    172
    Agradecido 424 veces en 77 mensajes.

Re: Slayer

Cita Iniciado por \"Lluc\" post=12660
    En este juego no tenemos un \"clasico guerrero\"... hmm, Y las screens lo confirman... no opinais que al slayer le pega mas la armor heavy? xD
    Inicialmente el slayer tenía armadura pesada, no obstante, con el desarrollo del juego le dieron una perspectiva distinta. Pensaron que sería más interesante como un guerrero ágil y con mucho dps, más lento que un warrior pero más peligroso. Tal vez también fuera para no tener dos clases muy parecidas, berserker y slayer, no estoy segura, pero sí que es impactante verlo con arma a dos manos tan lenta y pesada con armadura light y esquivando.
    También comentan en algunas entrevistas que el slayer es lo más similar en TERA al rogue o assassin de otros juegos, y también porque en TERA las armas como dagas no están disponibles.

Bacon Lover
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

me encanta el slayer, lento pero agil a la vez, me parece algo muy innovador en los mmo, almenos en los que yo he jugado claro, hay que tener en cuenta que si le ponen armadura pesada habria que quitarle la agilidad que tiene en cuanto a volteretas y tal e imagino que seria demasiado parecido al berserker, posible main aunque habra que probar unos cuantos para decidirse /mareo

Guardian of Velika Avatar de Lsion
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Muy buena informacion con esto me interesa mas ser un Slayer /yeah
    solo espero ser agil y fuerte a la vez

Gracias por informacion y la nueva actualizacion

Looking for Group
    Gracias
    0

Re:Slayer

Buena classe, pero demasiado extrema,no tiene equilibrio, atacar y atacar si alguien no te teme te vencera.

Looking for Group
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Buena classe, pero demasiado extrema,no tiene equilibrio, atacar y atacar si alguien no te teme te vencera.
    Concuerdo pero en parte :

se podria decir que es atacar y atacar... pero a mi forma de ver para vencer a un slayer tienes que pegarle , pero mientras este use sus skills para esquivar no creo que sea tan facil , sin mencionar que se hace dificil pegarle a alguien si este ya te pego y estas en el piso /zascar

prefiero esperar a jugarlo para no hablar tanto y despues desilucionarme

Looking for Group
    Gracias
    0

Pues la verdad yo stoy un poco /loco
    LLevo tiempo jugando a un par d mmo y mi favorito siempre ha sido el rogue(wow)/asesino(aion) y cuando vi q no habia esa clase en tera fue como /ohmy Y ahora la gente dice q el slayer es como el rogue??? yo pensaba q seria más el warrior, xla estetica de dos espadas y tal pero no llego a comprender pq el de cuero con agilidad y destreza lleva arma a dos manos para hacerlo lento y q le puedan clavar 8 tortas en dos segundos y muera, y luego el warrior cn armadura pesada va x ahi saltando y dando brincos con sus dos espaditas xa al final q solo se enfoque para tanque.... no lo entiendo
    No se qué clase me haré, estoy entre warrior y slayer xo pq ninguno me llega a convencer del todo (hasta q los pruebe seguro) xo para los amantes de los asesinos (y si no has llevado uno durante epocas q no estaban over no llegas a entenderlo) sabemos q si nos equivocamos.... puede ser la muerte. Y ahora veo al guerrero saltando como un picaro y al slayer, lo mas parecido al picaro, con un arma más grande q él... Para qué quieres tantisima agilidad si le metes arma pesadisima?? no se, creo q el slayer cn las armas del warrio y el warrior cn la del slayer sería mas logico pero claro, hasta q no se juegue no se sabrá, hasta entonces.../siesta

Guardian of Velika Avatar de Crim
    Género
    Hombre
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

Cita Iniciado por \"Hoseman\" post=15819
    Pues la verdad yo stoy un poco /loco
    LLevo tiempo jugando a un par d mmo y mi favorito siempre ha sido el rogue(wow)/asesino(aion) y cuando vi q no habia esa clase en tera fue como /ohmy Y ahora la gente dice q el slayer es como el rogue??? yo pensaba q seria más el warrior, xla estetica de dos espadas y tal pero no llego a comprender pq el de cuero con agilidad y destreza lleva arma a dos manos para hacerlo lento y q le puedan clavar 8 tortas en dos segundos y muera, y luego el warrior cn armadura pesada va x ahi saltando y dando brincos con sus dos espaditas xa al final q solo se enfoque para tanque.... no lo entiendo
    No se qué clase me haré, estoy entre warrior y slayer xo pq ninguno me llega a convencer del todo (hasta q los pruebe seguro) xo para los amantes de los asesinos (y si no has llevado uno durante epocas q no estaban over no llegas a entenderlo) sabemos q si nos equivocamos.... puede ser la muerte. Y ahora veo al guerrero saltando como un picaro y al slayer, lo mas parecido al picaro, con un arma más grande q él... Para qué quieres tantisima agilidad si le metes arma pesadisima?? no se, creo q el slayer cn las armas del warrio y el warrior cn la del slayer sería mas logico pero claro, hasta q no se juegue no se sabrá, hasta entonces.../siesta
    Comprendo tu ofuscación, a mi me pasaba igual que a ti al principio pero es cuestión de cambiar un poco el chip. Piensa en que con la ausencia del target, estadísticas como agilidad, esquiva y demás se van un poco a un segundo plano. Además, comentas que el warrior va dando saltos con armadura. Mira mejor las tablas de clases, porque tanto slayer como warrior van con ligera, quizás asi comprendas un poco mas lo de los saltos.

De todas formas, la cuestión es cambiar el chip. Pensar que las estadísticas no lo son todo, que las skill se simplifican mucho y que el resultado del combate no se puede saber antes de que empiece.

Guardian of Velika Avatar de Ra
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

Despues de buscar por sabe dios cuanto tiempo por fin encontre algo del slayer, lo han subido bastante en la expansion Dark Awakening, este video muestra una nueva forma de jugar gracias a los nuevos glifos y procs.

Aunque me sigue pareciendo de risa, su dps comparado con el de un zerker o sorcerer, y mas contando que el zerker usa plate, algo es algo.

http://www.youtube.com/watch?v=kHbwWvpsodA

Al final acabare jugando slayer fijo xD aunque no sea la mejor opcion es el gameplay que mas me gusta aunque ultimamente no dejo de ver videos de sorcerer y tambien esta mu wapo xD

Sabeis quien fue el inteligente que decidio quitarle la armadura de plate al slayer? con lo bonito que estaba con ella.

Vampir Hunter Avatar de adol
    Género
    Hombre
    Gracias
    90
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

El slayer n hace el mismo daño, por tener mayor cantidad de stun y variedad para apoyar y escapar que esas clases
    Eres mas bello que togemon. TOGEMON os AMA mas que yo, no puedo competir.

Guardian of Velika Avatar de Ra
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

Yo al final creo que tendre que jugar en varios servers xD supongo que jugare un Human Slayer en el pvp con los amigos y conocidos del wow.

Y algo tipo Aman zerker o quizas un sorcerer en el PVE, algo casual con mis amigos de la vida real, estoy intentando convencerlos para que entren en el pvp pero esta jodido xD

Sin duda para PVPoutdoors y PK el slayer es uno de mis favoritos :P