Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Se echa de menos especialidades elementales?

Bacon Lover
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Se echa de menos especialidades elementales?

En la mayoria de juegos siempre han abundado las especialidades elementales, por ahora en tera podemos ver pocas skills para cada uno de las clases, lo cual hace de esperar bastantes nuevas skills pero... lo que no sabemos es como mejorarlas, especialidades elementales, etc...

No me refiero con ello al tipico mago fuego, mgo hielo o mago hibrido, me refiero a potencia ramas en detrimento de otras o habilidades de cada rama.

Admin Avatar de Opossites
    Género
    Hombre
    Gracias
    239
    Agradecido 519 veces en 198 mensajes.

Re:Se echa de menos especialidades elementales?

Dios Canyavall, de verdad que me acabas de pillar en total fuera de juego con esto que comentas. Yo por lo menos no he entendido tu pregunta /muerto
    TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España

IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos

Bacon Lover
    Gracias
    0

Uhmmmm, a ver, algunos juegos como el lineage te daban unas skills i pa fuera, el wow te dejaba aumentarlas a base de talentos, como warhammer y aoc, en el wakfu las aumentas a medida que las usas, entonces, como lo haran aqui? habra especialidades elementales? (tipo wow?), sera por leveleo de skills (tipo wakfu), sera como en ragnarok, unas skills que les vas añadiendo puntos?...

Kaia's Sword Avatar de Nersidia
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Ahh pues si a mi tambien me interesaria saberlo, si va a ver una rama de talentos porque la verdad es que yo no lose. /tranquilo

Guardian of Velika Avatar de Crim
    Género
    Hombre
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

Yo arboles de habilidades no he visto, y especialidades en estas tampoco (talentos en WoW). Lo único que se ha mostrado de habilidades es un instructor donde pillas las habilidades. Si se compran con dinero, con experiencia o lo que sea no lo se tampoco.
    Así que supongo que supongo que conforme subes de nivel se te van desbloqueando unas habilidades (pasivas y activas) y vas comprando las que tu crees que son mejores para tu forma de juego o build.

Está muy verde este tema todavía, pero se indagará sobre el asunto. Yo personalemente prefiero la simplicidad, es decir, por cada nivel 1 punto y para subir una habilidad un punto, y estas se van desbloqueando por niveles.

Admin Avatar de Opossites
    Género
    Hombre
    Gracias
    239
    Agradecido 519 veces en 198 mensajes.

Los talentos son un tema calentito! /wiiii
    TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España

IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos

Looking for Group
    Gracias
    0

Mm, creo q todavia no han revelado informacion concreta de como va a ser la sistema de habilidades, pero no falta mucho, hay que esperar na mas.

Vampir Hunter
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Tampoco parece que habrá ningún tipo de summon para los sorcerer. Lástima, son muy útiles y hasta hacen compañía :blush:

Bacon Lover
    Gracias
    0

Cita Iniciado por \"Canyavall\" post=1161
    Uhmmmm, a ver, algunos juegos como el lineage te daban unas skills i pa fuera, el wow te dejaba aumentarlas a base de talentos, como warhammer y aoc, en el wakfu las aumentas a medida que las usas, entonces, como lo haran aqui? habra especialidades elementales? (tipo wow?), sera por leveleo de skills (tipo wakfu), sera como en ragnarok, unas skills que les vas añadiendo puntos?...
    aqui no hay talentos pero hay glifos los glifos son fundamentales a la hora de orientar tu pj a pvp o pve ademas con los glifos puedes orientar a tu sorcer para gurpos o para solitario para mas daño brutal o para consumir menos mana la verdad es que asta nivel 50 yo uso una build de glifos que daño masivo que ademas me biene perfecta para el numero de puntos de glifos que te dan eso si gasto mana a chorros
    no se si esto repsonde a tu pregunta :D si tienes alguna duda mas por auqi estare :D