|
-
Guardian of Velika
Warrior, clase híbrida
Esto me lleva rondando desde las primeras imágenes y vídeos que vi del warrior. A mi parecer, en vistas de que no hay ninguna clase como asesino, pícaro, ladrón...han querido hacer una unión entre el clásico guerrero y el clásico asesino y nos han brindado el warrior de Tera.
Pensáis como yo? o soy el único que lo ve así?
-
-
Admin
Re:Warrior, clase híbrida
En lineage 2 era algo parecido. El humano tenía su variante inicial de \"fighter\", después la segunda profesión podías elegir entre varias opciones, la de \"gladiator\", que es un pj cuarpo a cuerpo de armas a dos manos (para cuando después más pro se convertía en su tercera profesión en \"Duelist\").
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos
-
-
la verdad me impacto ver el warrior con dos espadas,lo vi y pense ahi esta mi apreciado picaro,tonces sale y dice WARRIOR y me kede sin palabras :woohoo: no esta nada mal,pero me parece mas un hibrido ke otra cosa.
y por como c ve sera el mas facil de usar ya ke tira atakes komo loco,por eso ando pensando en uno mas dificil de usar :lol:
-
-
Leokayser escribió:
la verdad me impacto ver el warrior con dos espadas,lo vi y pense ahi esta mi apreciado picaro,tonces sale y dice WARRIOR y me kede sin palabras :woohoo: no esta nada mal,pero me parece mas un hibrido ke otra cosa.
y por como c ve sera el mas facil de usar ya ke tira atakes komo loco,por eso ando pensando en uno mas dificil de usar :lol:
Facil de usar?? pues no hace mucho daño, no tiene muchos stunt, y tiene una mierda de armadura, osea un bersek se lo folla analmente de dos ostias como le atine bien atinao XD
-
-
No se yo.... Bob creo que te equibocas, el warrior \"guerrero\" en TERA han savido compensar su falta de fuerza y defensa con una increible agilidad de la que uno si sabe jugar, se puede aprovechar, no se si vistes las magias, pero aparte de aquella especie de bomba magica que atrae a los bichos y luego peta, tiene el fantastico combo que kita poco pero es muy rapido y si comparas cuando un berseker ha dado 2 leches el warrior te ha dado 6 o 7, y tambien esta la magia del salto hacia atras, que puede combinarse con la rafaga de ataques para usarlo al final y escapar de tu angulo de ataque, yo mas bien diria que los warriors estan diseñados para la gente que busce un personaje dificil de controlar, que por cierto para levear creo que el warrior y el archer son las mejores opciones, los demas mas bien les doy contra bosses o en duelos.
-
-
Re: Warrior, clase híbrida
Saben si se puede cancelar el atake porqe en todos los videos que vi, estan atakando a un bicho y se pasan del objetivo pero enves de para y apuntar de nuevo esperan a terminar el atake o lo contunuan
-
-
Pues segun tengo entendido no se puede, tienes que esperar a terminar el ataque, aunque qizas seria mejor que te respondiese alguno de los que ha estado en las FGTs
-
-
Muy buena clase,el warrior es el dodge tank de este juego(en mi opinión)su trabajo es tankear eludiendo golpes,no recibiendolos,por lo que el bajo valor de la armadura de este con respecto a el lancer esta justificado.Yo siempre juego con tankes de toda la vida como el lancer,pero este es mejor para solear o eso parece..en cuanto a el ataque no es un dps físico aunque el nombre haga parecer lo contrario :P
-
-
Bueno, yo aun no pude jugar ninguna beta ni na, simplemente me hice una idea por los videos que vi comparando las clases de Aion, el ultimo juego por el que pase. Alli las 3 mas dadas a tankear son Templar, Gladiator y Assassin, y creo que no se diferencian mucho a las clases de aqui.
Templar - Lancer
Gladiator - 2 variantes --> Berserker, Slayer
Assassin - Warrrior
Para mi el warrior del TERA es un asesino en toda regla, stats parecidos al Archer, no muy allá en defensa física que compensan genial con una elevada agilidad que ayuda a evadir golpes al ser atacados o hacer mas críticos en sus ataques; con lo cual, aunque su daño base en ataque no sea elevando, sus críticos y su velocidad de ataque suelen dar muy buen resultado.
En mi opinión, si es que no la tiene ya (repito que no se, ya que aun no pude jugar) lo único que le falta al Warrior para ser Asesino perfecto es una skill de Hide.
-
-
Será DPS/Off Tank y no tendrá nada que ver con el típico Asesino/Rogue, y os dareís con un canto en los dientes, me parece a mí xDDD
-