|
-
Admin
Lore: Southern Shara
Southern Shara (parte sur de Shara) es una tierra de antiguos misterios, en el que innumerables pies - no todos humanos - han pisado el polvo de las civilizaciones antiguas. Muchos imperios han llamado al sur de Shara, su casa: los nagas, los gigantes, el fey... y hoy los Altos Elfos lo dominan. Pero, ¿son sólo la última de una serie de civilizaciones que se pierden en medio de los muchos peligros de esta tierra?.
Allemantheia, la legendaria ciudad de los Altos Elfos, es la joya más brillante de la corona de Shara. Literalmente un oasis en el desierto, las muchas cascadas y canales de Allemantheia hacen que parezca un mundo diferente del paisaje árido que lo rodea. Las estratagemas de los Altos Elfos las hacen muchos lugares, pero sus planes a menudo comienzan con conversaciones en voz baja en estos salones del poder.
Los Altos Elfos han convertido las regiones centrales del sur de Shara en una cáscara deshidratada - para Allemantheia necesitan agua y las tierras circundantes deben proporcionarsela. Pero sólo porque el campo es un desierto de arena, no significa que está desocupado... o impugnado. The Sienna Canyon y el Labyrinth of Solitude, en particular, son el hogar de bandidos, antiguos guerreros de pasadas campañas y espíritus hostiles a toda forma de vida.
En Westonia está el helado Mount Tyrannas, tan frío como el corazón del tirano en el que fue inspirado y el hogar de espíritus que buscan robar el calor de los vivos. Acarum, ciudad de la Federación se aferra a la vida, pero ¿por cuánto tiempo?.
El clima es más templado - aunque los riesgos son graves - en el sureste, donde la ciudad de Frontera se dedica al comercio activo a pesar de extrañas apariciones en el sur y rumores siniestros del prohibido Temple of Dagon al norte.
Hacia el norte está Essenia, una provincia, una vez anhelada por los elfos ... e hizo que se formara una coalición de ejércitos para detener su avance hacia el norte. Hoy la Federación Valkyon reclama Essenia, aunque su poder real no llega mucho más allá de la ciudad de Tralion, punto de partida para numerosas peregrinaciones a la Fountain of Life, donde los fieles pueden caminar sobre el agua basándose en la esperanza de una poderosa bendición. Sin embargo, los demonios se esconden en los bosques cercanos, y abundan los rumores sobre un misterioso \"sitio peligroso\" de origen demoníaco, en algún lugar profundo del bosque.
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos
-
-
Se me hace raro que los elfos estén fuera de sus bosques y aun mas que su ciudad-capital este en medio de ninguna parte rodeado de arenas de un desierto.
Aunque no es de extrañar que se hayan apropiado del oasis mas grande que hay en el.
La montaña helada me ha llamado la atención, incluso mas que el prohibido Temple of Dagon.
Que pena que se le vaya a dar (casi seguro) mas importancia al 2 que al primero...
Como siempre, muchas gracias opossites
El invierno se acerca.

-
-
*** elfos de ***, la cuestion esque ellos tengan todo lo que quieren y a los demas, que les ***, me los voy a cargar a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
-
-
Chester, pienso exactamente lo mismo que tu xD
Bob escribió:
*** elfos de ***, la cuestion esque ellos tengan todo lo que quieren y a los demas, que les ***, me los voy a cargar a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Joer pa una vez que en un juego los elfos hacen algo asi te los quieres cargar
Que generalmente viven en medio de bosques viviendo de lo que la naturaleza les da xD
PD:Opo muchas gracias por el articulo /ok
-
-
Suficiente para meterles a todos mis espada por el **** culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDDD
O mierda¡¡¡ estan editando mis palabras favoritas¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
-
chester escribió:
Se me hace raro que los elfos estén fuera de sus bosques y aun mas que su ciudad-capital este en medio de ninguna parte rodeado de arenas de un desierto.
Aunque no es de extrañar que se hayan apropiado del oasis mas grande que hay en el.
La montaña helada me ha llamado la atención, incluso mas que el prohibido Temple of Dagon.
Que pena que se le vaya a dar (casi seguro) mas importancia al 2 que al primero...
Como siempre, muchas gracias opossites
Totalmente deacuerdo con lo que dices.^^
Gracias por la info Opossites
-