|
-
Kaia's Sword
TERA: Requisitos recomendados del sistema
Actualmente los requisitos necesarios para poder jugar a TERA son los siguietes:
-
-
Re: TERA: Requisitos recomendados del sistema
Creo que estos requisitos se han repetido ya en el foro como 5 veces.
Ponedle una chincheta o algo.
PD: gracias por los drivers, vendran cojonudamente. :D
-
-
Kaia's Sword
Bob escribió:
Creo que estos requisitos se han repetido ya en el foro como 5 veces.
Sí, se han repetido, pero no son los mismos, han ido cambiandolos según se ha ido testeando el juego,y todavía pueden cambiar más de aquí a la salida del juego. Por eso hemos creido conveniente poner un tema informativo.
Ponedle una chincheta o algo.
Ya la tiene!! Bob, busca las gafas xD
PD: gracias por los drivers, vendran cojonudamente. :D
De nada ^^
-
-
Re:TERA: Requisitos recomendados del sistema
Azka escribió:
Espacio en Disco Duro: 40 GB
/mareo
Es en serio?
-
-
EL juego instalado no cogera eso ni de coña. Como todos los juegos, el espacio libre recomendado es el necesario para la instalacion asi como espacio libre de sobra para que vaya sobrado; no se si alguna vez habeis tenido la desgracia de comprobarlo pero un ordenador por excelentes componentes que tenga, si tiene 1% de disco duro libre, rinde de pena. Por eso desde hace ya un tiempo en los requisitos de juegos(e incluso programas) se añade ese espacio extra libre.
De todos modos, si hay suerte y el juego triunfa, quizas algun dia si requiera 40 gigas de verdad :laugh: con expansiones y eso.. Pero asi de immediato no tranquilo lol
-
-
Ahahaha, me supuse que era solo para la instalacion por que si no ya estaba yendo a agregarle mas espacio xD
-
-
Admin
No os alarméis tampoco. Aunque puedan variar los requisitos finales tened en cuenta una cosa: en la nueva aplicación que recoge los datos de los interesados en formar parte de futuras FGTs/betas (os recuerdo que el formulario lo tenéis disponible aquí) no han pedido los requisitos del sistema.
La respuesta oficial del Community Director de En Masse, BrotherMagneto, es la siguiente:
Vamos a recoger la información adecuada del sistema en un futuro si lo necesitamos. El número de solicitantes en la última fase de pruebas que no cumplían con los requisitos mínimos del sistema fue tan pequeño que hemos decidido dejar de lado este aspecto.
TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España
IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos
-
-
Buaa, yo con tera tengo cambiarle todo al ordenata, esta ya hecho una estufa...xD espero que para cuando salga TERA tenga algo en condiciones!!!
Eso si son requisitos aceptables, si lo pones al mínimo veras todo pixel haha
un saludo
-
-
Bueno , veo que tampoco piden tanto XDDD , pensaba que se iban a cebar mas , paso bien excepto por la gráfica que la veo algo justita , que remedio a cambiarla tocara pues.
-
-
Vampir Hunter
tengo un quad core a 2,6. 4 gb de memoria ddr3 hyperX y una gforce gts 250 podre jugar a toda leche? y a mas de 40 fps?
Pregunta para los que ya han jugado ^^
-